Dom Abr 27, 2008 4:24 pm

maki69 escribió:

Menuda pregunta idiota,tu eso de Sponsors,camisetas,entradas y esas cosas crees que van a una ONG?

Por supuesto que no, es que no se como manejan el dinero los clubes en España.
Tampoco imagine que les llegaran a pagar mas de 50 millones de euros por temporada. ¬¬

Dom Abr 27, 2008 4:54 pm

y gol de Agüero, falta el gol de Luis García para ganar 1-2 :D

Dom Abr 27, 2008 5:03 pm

Que bueno es aguero

Dom Abr 27, 2008 5:48 pm

pues nada, 1-1 y hay ke dar las gracias ke han fallado un penalty y todo los del Getafe.

seguimos a 3 del Sevilla y le metemos otro más al Racing, ke se keda a 2.

Kedan 4 jornadas todavía para sufrir de lo lindo... :?

Dom Abr 27, 2008 6:05 pm

Alvarolo escribió:pues nada, 1-1 y hay ke dar las gracias ke han fallado un penalty y todo los del Getafe.

seguimos a 3 del Sevilla y le metemos otro más al Racing, ke se keda a 2.

Kedan 4 jornadas todavía para sufrir de lo lindo... :?

No si Reyes en algo ha tenido razón y es que vamos a sufrir hasta el final. Me juego lo que queráis a que nos lo jugaremos todo en la última jornada...:P

Por cierto, Leo Franco!!!! Jugón!!!!!!!

EDITO: Varias cosas...

Acabo de ver el resumen del partido. Qué huevos el getafe, si no hubieran fallado todo lo que han tenido, nos habrían metido una goleada.

Qué paradón de Leo Franco en el penalti!!!!!!!!!!!!!!

Y joder, qué malo es Pablo dios mio, es que es insultante que tengamos la defensa que tenemos y pretendamos jugar en champions. Heitinga, Ujfalusi y Piqué ya!!!!!!!!!!

Dom Abr 27, 2008 7:11 pm

Monchou2 escribió:Vamos!!!!!!!! El Sevilla empató anoche, y el Racing hoy fijo que pierde en Mallorca. jode a ver si Güiza les mete hoy otro hat trick d esos suyos, y si nosotros ganamos en getafe sería el mejor momento de poner tierra de por medio con nuestros perseguidores. Además nos pondríamos a 4 puntos del Barça, que la semana que viene perderá contra el Madrid, y si ganamos nosotros la siguiente jornada, nos pondríamos a 1 punto y con el tercer puesto a tiro.

Qué flipada me acabo d pegar XDD

:pinchando:

Dom Abr 27, 2008 7:31 pm

Henrik_Larsson escribió:
Monchou2 escribió:Vamos!!!!!!!! El Sevilla empató anoche, y el Racing hoy fijo que pierde en Mallorca. jode a ver si Güiza les mete hoy otro hat trick d esos suyos, y si nosotros ganamos en getafe sería el mejor momento de poner tierra de por medio con nuestros perseguidores. Además nos pondríamos a 4 puntos del Barça, que la semana que viene perderá contra el Madrid, y si ganamos nosotros la siguiente jornada, nos pondríamos a 1 punto y con el tercer puesto a tiro.

Qué flipada me acabo d pegar XDD

:pinchando:

Lo dije...XD

Lun Abr 28, 2008 12:09 am

Monchou2 escribió:Y joder, qué malo es Pablo dios mio, es que es insultante que tengamos la defensa que tenemos y pretendamos jugar en champions. Heitinga, Ujfalusi y Piqué ya!!!!!!!!!!

si fichan a esos defensas seran de los mejores equipos del mundo

he dicho.

Lun Abr 28, 2008 4:26 pm

weno, por calidad puede que si; pero si no se acompaña la calidad con esfuerzo no vale para nada.

De todas formas nos falta medio campo y banquillo. Si traemos a esos 3, a dos cracks para el medio (vease Arteta y Van der Vart) y a algún delantero de garantías para suplir a Forlán y Agüero, entonces tendremos una plantilla equilibrada, pero no sólo con 3 defensas arreglaríamos las cosas.

EDITO: y eso claro, sin vender a nadie, pero no creo ke pase. Traeremos gente de primera fila, venderemos a todos los demas y nos quedaremos con un 11 inicial acojonantemente bueno que al comienzo de la Liga arrasará y todos nos pondrán entre los contendientes al título, pero según avance la competición se verán nuestras carencias en el banquillo y nos iremos a la mierda.
os suena a algo? ... :solo:

Lun Abr 28, 2008 5:46 pm

Alvarolo escribió:weno, por calidad puede que si; pero si no se acompaña la calidad con esfuerzo no vale para nada.

De todas formas nos falta medio campo y banquillo. Si traemos a esos 3, a dos cracks para el medio (vease Arteta y Van der Vart) y a algún delantero de garantías para suplir a Forlán y Agüero, entonces tendremos una plantilla equilibrada, pero no sólo con 3 defensas arreglaríamos las cosas.

EDITO: y eso claro, sin vender a nadie, pero no creo ke pase. Traeremos gente de primera fila, venderemos a todos los demas y nos quedaremos con un 11 inicial acojonantemente bueno que al comienzo de la Liga arrasará y todos nos pondrán entre los contendientes al título, pero según avance la competición se verán nuestras carencias en el banquillo y nos iremos a la mierda.
os suena a algo? ... :solo:

jode alvarolo, me akabas d kitar la ilusión que aún no he empezado a tener del año que viene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Version