Mié Ene 18, 2006 6:01 pm

ombre a mi no me gusta ninguno de los dos me gusta mas zokora o essien pero si me dan a elegir elijo a p.garcia .El madrid este verano o aora tiene k acerse con alguien del tipo essien (pero sin acer esas entradas) y k sea joven yo soy fló y voy a por cesc o gerrard a saco antes k ir a por lampard

Mié Ene 18, 2006 6:48 pm

Essien es un monstruo, cmo indica la palabra, el Chelsea tiene unos cuantos en el centro del campo (Makelele, Essien, Geremi...) que hacen la vida imposible al rival y deterioran el espectáculo. Es un portento físico que lo ponen delante de Makelele, ayudando en defensa y llegando con potencia al ataque, pero cuando se le ha necesitado en el medio defensivo no ha rendido bien. Se nos va Zidane, y hay que buscar esa pieza clave en el centro del campo. ¿Qué opináis de Gago de Boca Juniors, he visto algun partido de él y me ha gustado la entrega tanto en ataque y en defensa de este jugador, además de su visión de juego? Pero si buscamos españoles ahí están Cesc, Raúl García, Oubiña...El medio defensivo podría ser Zokora, no he visto a este jugador pero estaré atento haber si puedo ver algun partido de Costa de Marfil en la copa de Africa.

Mié Ene 18, 2006 7:50 pm

yo creo k gerrard es necesario,y raul garcia una buena apuesta xq es bueno y va para arriba,no he visto a goka , zidane es zidane y creo k tiene k tener un sustituto tan bueno como el,al menos creo k es un fichaje k se deberá ensar muxo y si traen a alguien creo k sera con experiencia en europa.a quien propondriais?

Mié Ene 18, 2006 7:53 pm

A Kaká, pero es imposible, sería lo mejor la verdad...

Mié Ene 18, 2006 7:55 pm

lo de adriano cuando sera, no jugaran adriano y ronaldo en el madrid juntos y creeis k se fichara a gerrar? cicinho me dejo sorprendido, muy buen fichaje no creeis?

Mié Ene 18, 2006 7:56 pm

adriano--e dixo ke bien pero--me parece ke va a ser otro baptista...k no ara na :roll:

Mié Ene 18, 2006 8:03 pm

adriano tiene muxisimas mas cualdidades q baptista...creo yo..:S

Mié Ene 18, 2006 8:03 pm

no me digas eso... con lo ilusionado k estaba con su posible llegada
olle y lo de gerrar ?

Mié Ene 18, 2006 8:07 pm

ya,no digo ke se igual,pero si te fijas baptista era buenisimo en el sevilla,ahora va de dios en el madrid y miralo..adriano..me parece k vendra se ara la estrella y..POP!!otro igual..

Mié Ene 18, 2006 8:09 pm

espero k no pero kon la suerte k tenemos kon los fichajes :cry: olle no me has dixo lo de gerrard.
gracias

Full Version