Mié Feb 08, 2006 10:27 pm

bueno antes que a henry les propongo a ver milito

Jue Feb 09, 2006 2:04 pm

reydelwe escribió:bueno antes que a henry les propongo a ver milito

Digo lo mismo milito ademas es mas barato

Jue Feb 09, 2006 2:54 pm

Deco podría no estar en Mestalla contra el Valencia

El Barcelona ha comenzado a bajar a los santos. Anderson Luis de Souza "Deco", centrocampista del Barcelona, es duda para participar en el próximo partido de su equipo, frente al Valencia, en Mestalla, debido a la contractura muscular que hoy sufrió en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. Eso se suma a que el aún no saben si Ronaldinho podrá, al fin, estar en el juego.

Deco abandonó la sesión de entrenamiento visiblemente molesto tras sufrir un pinchazo en el muslo. Después de someterse a una primera evaluación, el cuerpo médico confirmó el diagnóstico, aunque no confirmó si el centrocampista estará disponible para jugar en Valencia.

El volante volverá mañana a pasar una nueva prueba médica, aunque su participación en el encuentro de Mestalla parece bastante dudosa, ya que el cuerpo técnico podría apostar por no arriesgar, a la vista de la cercanía de la eliminatoria ante el Chelsea.

Juliano Belletti, por su parte, se entrenó con absoluta normalidad después de recibir el alta médica, mientras que Rafael Márquez y Silvio Mendes Campos 'Sylvinho' se ejercitaron aparte del grupo.

Mala noticia no?? :(

Jue Feb 09, 2006 3:33 pm

pos si, una lastima no estar las dos plantillas al completo para un bonito y disputado partido.

Jue Feb 09, 2006 5:44 pm

weno charly...xD todos sabemos que va a ganar el barça esperemos...aver si le sacan la roja a ronaldinho xk fue injusta!!

Jue Feb 09, 2006 5:53 pm

weno charly...xD todos sabemos que va a ganar el barça esperemos...aver si le sacan la roja a ronaldinho xk fue injusta!!
Yo no estaria tan seguro y lo de Ronaldhino no tendrian que sacarsela para dar ejemplo y asi evitar mas reclamaciones, aunque es algo que no me preocupa es mas prefiero que juegue por el bien del futbol y del espectaculo y asi si derrotamos al Barça que no pongan escusas de que si faltaba tal y cual, aunque el Valencia tambien presenta muchas bajas

Jue Feb 09, 2006 7:25 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:
Yo no estaria tan seguro y lo de Ronaldhino no tendrian que sacarsela para dar ejemplo y asi evitar mas reclamaciones, aunque es algo que no me preocupa es mas prefiero que juegue por el bien del futbol y del espectaculo y asi si derrotamos al Barça que no pongan escusas de que si faltaba tal y cual, aunque el Valencia tambien presenta muchas bajas

Yo kreo que si esto le ubiera pasado a uno del valencia no dirias lo mismo...claro que lo entiendo iwal que si le ubiera pasado a uno del madrid yo diria lo mismo que a ti xo acuerdate ace unos años una roja x doble amarilla k le sacaron a figo que despues se la quitaron cuando al pobre puyol casi le arranca la pierna....aki no hay k dar ejemplo?¿ :?:

Jue Feb 09, 2006 7:42 pm

weno....apelacion no estima el recurso del barsa y decide no retirarle la roja...me alegro sinceramente

no me alegro xq ronaldinho no juegue...si no xq es lo mas justo...pero deberian hacerlo siempre...nunca kitar las tarjetas y punto...espero q la proxima vez con cualkier jugador y ekipo pase lo mismo

Jue Feb 09, 2006 9:58 pm

Cierto es que lo que pase en el campo deberia quedarse en el campo.

Vie Feb 10, 2006 3:12 pm

Deco pide jugar en Valencia

La participación de Deco en el partido ante el Valencia se decidirá mañana, sábado, después de confirmarse hoy que el jugador no sufre rotura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador ha dejado claro que quiere jugar.

Así lo confirmó hoy el médico del equipo azulgrana, Gil Rodas, quien ratificó el primer diagnóstico, una contractura muscular, y pidió 24 horas para saber con exactitud si Deco puede jugar en Mestalla. "Ha habido una fatiga muscular y en estos casos siempre hay riesgos, pero mañana se tomará una decisión conjunta con el cuerpo técnico, el equipo médico y el propio jugador", comentó el doctor. Rodas hizo un llamamiento a la "prudencia" recordando que, pese a la indiscutible importancia del choque frente al Valencia, "también tenemos por delante otros partidos". "El jugador es quien realmente se conoce, pero la decisión será conjunta", insistió el médico del equipo.

Deco seguirá en tratamiento físico y de fisioterapia durante el día de hoy. El jugador portugués ha dejado claro tanto al cuerpo médico como al técnico que él no nota molestias y que, por lo tanto, pide que le dejen jugar. Y, desde el vestuario, ha encontrado ya apoyo. El capitán, Carles Puyol, ha dejado claro que "si yo fuera Deco, no notara molestias y no tuviera ninguna duda, lo tengo muy claro: jugaría".

A ver si al final juega :D
Última edición por Allen_3 el Vie Feb 10, 2006 3:14 pm, editado 1 vez en total

Full Version