Lun Ago 18, 2008 2:52 pm

Que crecidito andas con el new valencia eh Dark :lol:

Emery no os salvara de otra manita en la catedral xD, al tiempo... :twisted:

Un saludo crack!

Lun Ago 18, 2008 2:56 pm

Karonte7 escribió:Que crecidito andas con el new valencia eh Dark :lol:

Emery no os salvara de otra manita en la catedral xD, al tiempo... :twisted:

Un saludo crack!

Imagen

Lun Ago 18, 2008 3:17 pm

xD, bonitos argumentos los que esgrimes :lol: a este paso te vas a parecer al gran joseteba xD

Lun Ago 18, 2008 3:24 pm

Ya sabes, ante todo la palabra como argumento principal...

Este año probablemente me pase por San Mames para ver al Valencia, el año pasado me invitaron ya pero decliné la proposición (y menos mal que lo hice por que al día siguiente cuando llegué a clase me estaban esperando con una bandera del Athletic del tamaño de mi cama y me la pusieron al más puro estilo Superman los hijos de puta de ellos...)

Espero ver un buen partido, llevarme 3 puntitos a casa y sobre todo muchos goles.

Pero los 3 puntos este año se los lleva Emery.

He dicho.

Lun Ago 18, 2008 3:38 pm

Ves? así si xD.

Que gane el mejor entonces :twisted:

Un saludo!

Vie Ago 22, 2008 7:59 am

una cosa y no por liar el tako ni nada de nada, es solo para dar mi opinion, lo mismo que respetamos al athletic de bilbao sin meternos con el, deja de metertu con los demas equipos, he mirado paginas atras para mira porque no quieres que vaya amorebieta a la seleccion y he leido lo del recreativo y malaga, un respeto al igual que nosotros tenemos con tu equipo, saludoss

Vie Ago 22, 2008 9:40 am

dj_salido escribió:una cosa y no por liar el tako ni nada de nada, es solo para dar mi opinion, lo mismo que respetamos al athletic de bilbao sin meternos con el, deja de metertu con los demas equipos, he mirado paginas atras para mira porque no quieres que vaya amorebieta a la seleccion y he leido lo del recreativo y malaga, un respeto al igual que nosotros tenemos con tu equipo, saludoss

Te digo lo mismo que al otro;

Karonte7 escribió:xD. A mi no me importa en absoluto que hables mal de mi equipo eh? no soy un puto fanático del Athletic y puedes hacerlo perfectamente si así lo piensas, pues estas en tu derecho.

Y por favor, no me des tu precisamente clases de moralidad, ten un poco de dignidad ehnn :lol:

<center>Imagen</center>

Un saludo! xD

Vie Ago 22, 2008 10:04 am

y porque no te voy a dar yo clases de moralidad?? creo que la dignidad no las tienes tu por despreciar a los rivales con los que tu equipo a jugado, cuando termine la temporada veremos donde esta tu equipo

Vie Ago 22, 2008 10:19 am

Te lo explicaría con un dibujo para que lo entendieras, pero es que el escaner lo tengo estropeado, lo siento, intentare explicártelo lo mas sencillo que pueda vale? para que hasta tu puedas entenderlo :wink:

Yo no e despreciado a ningún equipo, e dicho que el Malaga me parecían muy malos (así lo fueron al menos cuando jugaron contra nosotros) y que su presidente es tan corrupto que si le da por ser alcalde de Marbella nadie se sorprendería (por todas esas grabaciones de amaños de partidos el año pasado, usease; pruebas). Del Recre ya si que no e dicho nada malo, es mas, nos ganaron y ya dije que es una bonita cura de humildad para los bravucones bilbainos xD. Si yo personalmente prefiero hacer una pretemporada jugando contra equipos fuertes para estar bien preparado para el inicio ligero, tendrás que entender que prefiera evitar jugar contra un recién ascendido y otro que se salvo la ultima jornada de descender.

No veo donde ves el desprecio en estas palabras, pero como tampoco veo donde ves la coherencia en cada post que escribes, en cierto modo tampoco te lo tengo en cuenta xD. Repito, yo no me e metido con ningún equipo, e expuesto mi opinión (de eso trata un foro de discusión) y como tal te guste o no es respetable. Como igual de respetable seria que os metierais con el Athletic si así creéis que lo merece, no coartes expresiones motocicleto, tu di lo que quieras, que yo también lo hago, de eso trata un foro me reitero.

Un saludo!

P.D: Imagen xD

Vie Ago 22, 2008 10:25 am

Karonte7!!!

Este sábado venís al Jose Zorrilla a jugar el trofeo Ciudad de Valladolid.

Como su propio nombre lo indica, es el trofeo de Valladolid, eso quiere decir, que nos dejéis ganarlo :lol: :lol:

Nah...ante todo, que se vea un buen partido entre los dos 8)

Full Version