Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mié Jun 23, 2010 11:32 am

eeeeeeefectivamente, cuando Messi hizo el gol de la mano, no buscaba paracerse al diego, queria meter un gol y punto, cuando Messi hizo el gol contra el Getafe, ha de haber estado motivado, un poco envidioso con el balon, la tarea de la prensa fue crear videoclips comparando con las jugadas del diego... :fumao:

Mié Jun 23, 2010 6:40 pm

¿Por qué son asi los argentinos, o algunos de ellos? ¿Por qué teniendo al mejor del mundo actualmente lo critican? ¿Por qué si ganamos 3 de 3 y con partidos brillantes criticamos a uno o dos jugadores? .. La verdad que no entiendo a esta gente y me callo la boca antes de hablar de más, espero miren un poco más alla de lo superficial y se den cuenta que esta es una de las mejores selecciones de la historia argentina y lo bien que esta jugando, dejen de criticar.. No quiero dar pronósticos, pero ¿que dirian si Argentina sale campeón?, ¿A quien irían a criticar?

Mié Jun 23, 2010 7:22 pm

zacaa09 escribió:¿Por qué son asi los argentinos, o algunos de ellos? ¿Por qué teniendo al mejor del mundo actualmente lo critican? ¿Por qué si ganamos 3 de 3 y con partidos brillantes criticamos a uno o dos jugadores? .. La verdad que no entiendo a esta gente y me callo la boca antes de hablar de más, espero miren un poco más alla de lo superficial y se den cuenta que esta es una de las mejores selecciones de la historia argentina y lo bien que esta jugando, dejen de criticar.. No quiero dar pronósticos, pero ¿que dirian si Argentina sale campeón?, ¿A quien irían a criticar?

Gran razonamiento :aplauso2:, de todas formas, eso no es patrimonio exlusivo de los argentinos, aquí en España, por desgracia, ocurre exactamente lo mismo.

Mié Jun 23, 2010 7:29 pm

thejoker6 escribió:
zacaa09 escribió:¿Por qué son asi los argentinos, o algunos de ellos? ¿Por qué teniendo al mejor del mundo actualmente lo critican? ¿Por qué si ganamos 3 de 3 y con partidos brillantes criticamos a uno o dos jugadores? .. La verdad que no entiendo a esta gente y me callo la boca antes de hablar de más, espero miren un poco más alla de lo superficial y se den cuenta que esta es una de las mejores selecciones de la historia argentina y lo bien que esta jugando, dejen de criticar.. No quiero dar pronósticos, pero ¿que dirian si Argentina sale campeón?, ¿A quien irían a criticar?

Gran razonamiento :aplauso2:, de todas formas, eso no es patrimonio exlusivo de los argentinos, aquí en España, por desgracia, ocurre exactamente lo mismo.

si,pero yo creo que en argentina somos peores,aveces somos muy injustos.

Mié Jun 23, 2010 10:39 pm

¿Algunos de uds. vieron jugar a las Selecciones del 78 y 86?...Critico nada mas ese empecinamiento de de decir que tenemos el mejor jugador del mundo y de que ganamos brillantemente.
Lo que voy a decir si ganamos el Mundial es que voy estar contento,pero,si ganamos jugando en un nivel 7 o 8,no voy a mentir diciendo que tenemos un nivel 10.
Es verdad somos muy injustos con jugadores que merecian un reconociemto mas acorde a su trayectoria y le damos importancia a jugadores que todavia no demostraron nada y otros que siempre fueron puro marketing.

Mié Jun 23, 2010 11:20 pm

Gallina 75, solo en algo te doy la razon y al que le moleste, lo lamento

Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina

acaso creen que el amor que se le tiene a Palermo, es algo casual? a Martin lo aman todos, (es como si Raul fuese amado por toda España) sumado a su historia de pelicula y lo buena persona que es, Palermo es goleador del futbol Argentino y defiende una de las camisetas mas grandes del pais, la gente del futbol, la del dia a dia, la que ama con pasion nuestro futbol, se siente identificado con el loco

Mié Jun 23, 2010 11:32 pm

gerard88 escribió:
thejoker6 escribió:

si,pero yo creo que en argentina somos peores,aveces somos muy injustos.

Claro se que ocurre en todos los paises, pero aca en Argentina hay muchisimos jugadores criticados, me atreveria a decir que TODOS o CASI TODOS , creo que safa Mascherano por su gran entrega de siempre y unos pares más como Tevez, Maxi Rodriguez. Vivimos criticando, me incluyo :mrgreen: , pero yo no soy de odiar jugadores. La verdad que si salimos campeones ganando 1 a 0 todos los partidos voy a ser de lo más feliz, porque voy a poder ver por primera vez campeón del mundo a mi pais, las criticas las dejo de lado o solo hago criticas constructivas pero nada de menospreciar jugadores. Este es el momento en que más necesitan nuestro apoyo.

Mié Jun 23, 2010 11:57 pm

gallina_75 escribió:Yo te puedo asegurar que jamas sera idolo en Argentina...es unicamente idolo del periodismo que necesita vender y vender.

Para mi, messi es un ídolo. Juego al fútbol y trato de parecerme a el(aunque sea imposible=). solo porque vos no lo quieras no tenes derecho a decir eso.

lockers escribió:
massi4 escribió:
lockers escribió:Naaa loco no puede ser esto PALERMO tiene un angel ai arriba (el hijo ) puede ser ..... q grande loco qeria q meta un goll

Gracias Martin

Messi te qda grande la capitania todabia

Grandeee el locooo!!!!!!!!

Lo ultimo era innecesario... Grande liooo!!

ojo yo a messi lo re banco pero para mi no le tendria q aver dado la capitania sabes lo q qiso hacer diego , qiso hacer todo para q messi haga el mismo gol q hiso contra grecia(maradona) q tenia la capitania todo tenia la 10 i ensima jugaban con la camiseta azul jaj .... ojala q el pibe me cierre el culo ; )

Como dijo alguien ahi, maradona le dio como un "regalo" a messi, que lo necesita... Porque mas adelante tendra que ser tomado como capitan. No tiene esa capacidad de mando, pero esa capitania lo hace sentir muy bien y un detalle pintoresco hacia messi, para tomar muchisima mas confianza. y es verdad que tambien maradona pensaba en su gol y que messi haga ese gol :D.

fede_almagro escribió:Gallina 75, solo en algo te doy la razon y al que le moleste, lo lamento

Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina

acaso creen que el amor que se le tiene a Palermo, es algo casual? a Martin lo aman todos, (es como si Raul fuese amado por toda España) sumado a su historia de pelicula y lo buena persona que es, Palermo es goleador del futbol Argentino y defiende una de las camisetas mas grandes del pais, la gente del futbol, la del dia a dia, la que ama con pasion nuestro futbol, se siente identificado con el loco

Palermo hace cuanto que lo aman? desde que metió el gol contra peru.
Yo siempre lo voy a querer a messi, y personas influenciables como algunos que ven el periodismo MALO, y ven aca en foros, y para llamar la atencion, juzgan a messi diciendo todo lo contrario de lo que esta haciendo, contradiciendo a personas que saben de futbol y que entienden, van a ser tomados siempre como pasmans.

Por dios pasman (gallina75) no podes seguir diciendo eso, sos argentino loco, no nos hagas quedar mal, y que otras personas del mundo piensen que todos los argentinos somos como VOS!. por favor te lo pido. Si no lo queres a messi, no hables mas. Porque casi a todos de aca lo bancamos a messi, bueno no casi todos :(. Razonamientos asi, son de mala leche que escriben por el instinto a que otro le respondan como en este caso.

Cambiando de tema, Para un comentario que vi por ahi de JIMMORRISON10--- En ningún momento messi se quizo o se quiere parecer a maradona. Es mas el siempre aclaro que el trata de hacer su juego, y en una nota se ve la idolatría que tiene hacia maradona. Messi y Maradona son personas totalmente diferentes. Maradona es un tipo con capacidad de liderazgo a lo que messi no tiene. Messi tiene una velocidad de gambetear que ni maradona lo tenia. Vos ves que es impresionante la velocidad que engancha hacia adentro o hacia afuera. Si seguimos asi no terminamos mas, entienden?. Maradona fue el mejor en su época... Escribamos un futuro nuevo, con un nuevo jugador, como es messi. Mas adelante saldra otro, como la historia del futbol. Terminemos con estas comparaciones, que bien claras están ya resueltas. Y ALENTEMOS ARGENTINOSSS!!!!!!!!! QUE ES LO MAS LINDO QUE SABEMOS HACER

Saludos! todo va con onda :lol:

Jue Jun 24, 2010 12:08 am

fede_almagro escribió:Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina

Por esta regla de tres, los aficionados de selecciones menores como algunas africanas, europeas o sudamericanas de menor nivel, las cuales mas del 50% de los jugadores y algunos casos el 100% no juegan o no han jugado nunca en su pais, no deberian tener seguimiento por su pais ¿no?
El cariño no se gana por que juegues o dejes de jugar en la liga de tu pais, si no por la camiseta que representas y en la mayoria de casos por que defiendes al pais que le vio nacer, ademas de por la personalidad de cada uno.

Y lo de nunca jugara en Argentina, eso por mucho que puedas pensar ahora nunca lo puedes asegurar, ya que te puedes comer las palabras y empezar a darle cariño....

Jue Jun 24, 2010 2:14 am

iLPaTxI escribió:
fede_almagro escribió:Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina

Por esta regla de tres, los aficionados de selecciones menores como algunas africanas, europeas o sudamericanas de menor nivel, las cuales mas del 50% de los jugadores y algunos casos el 100% no juegan o no han jugado nunca en su pais, no deberian tener seguimiento por su pais ¿no?
El cariño no se gana por que juegues o dejes de jugar en la liga de tu pais, si no por la camiseta que representas y en la mayoria de casos por que defiendes al pais que le vio nacer, ademas de por la personalidad de cada uno.

Y lo de nunca jugara en Argentina, eso por mucho que puedas pensar ahora nunca lo puedes asegurar, ya que te puedes comer las palabras y empezar a darle cariño....

+10

Full Version