Mié Jun 23, 2010 11:32 am
Mié Jun 23, 2010 6:40 pm
Mié Jun 23, 2010 7:22 pm
zacaa09 escribió:¿Por qué son asi los argentinos, o algunos de ellos? ¿Por qué teniendo al mejor del mundo actualmente lo critican? ¿Por qué si ganamos 3 de 3 y con partidos brillantes criticamos a uno o dos jugadores? .. La verdad que no entiendo a esta gente y me callo la boca antes de hablar de más, espero miren un poco más alla de lo superficial y se den cuenta que esta es una de las mejores selecciones de la historia argentina y lo bien que esta jugando, dejen de criticar.. No quiero dar pronósticos, pero ¿que dirian si Argentina sale campeón?, ¿A quien irían a criticar?
, de todas formas, eso no es patrimonio exlusivo de los argentinos, aquí en España, por desgracia, ocurre exactamente lo mismo.
Mié Jun 23, 2010 7:29 pm
thejoker6 escribió:zacaa09 escribió:¿Por qué son asi los argentinos, o algunos de ellos? ¿Por qué teniendo al mejor del mundo actualmente lo critican? ¿Por qué si ganamos 3 de 3 y con partidos brillantes criticamos a uno o dos jugadores? .. La verdad que no entiendo a esta gente y me callo la boca antes de hablar de más, espero miren un poco más alla de lo superficial y se den cuenta que esta es una de las mejores selecciones de la historia argentina y lo bien que esta jugando, dejen de criticar.. No quiero dar pronósticos, pero ¿que dirian si Argentina sale campeón?, ¿A quien irían a criticar?
Gran razonamiento, de todas formas, eso no es patrimonio exlusivo de los argentinos, aquí en España, por desgracia, ocurre exactamente lo mismo.
Mié Jun 23, 2010 10:39 pm
Mié Jun 23, 2010 11:20 pm
Mié Jun 23, 2010 11:32 pm
gerard88 escribió:thejoker6 escribió:zacaa09 escribió:¿Por qué son asi los argentinos, o algunos de ellos? ¿Por qué teniendo al mejor del mundo actualmente lo critican? ¿Por qué si ganamos 3 de 3 y con partidos brillantes criticamos a uno o dos jugadores? .. La verdad que no entiendo a esta gente y me callo la boca antes de hablar de más, espero miren un poco más alla de lo superficial y se den cuenta que esta es una de las mejores selecciones de la historia argentina y lo bien que esta jugando, dejen de criticar.. No quiero dar pronósticos, pero ¿que dirian si Argentina sale campeón?, ¿A quien irían a criticar?
Gran razonamiento, de todas formas, eso no es patrimonio exlusivo de los argentinos, aquí en España, por desgracia, ocurre exactamente lo mismo.
si,pero yo creo que en argentina somos peores,aveces somos muy injustos.
Mié Jun 23, 2010 11:57 pm
gallina_75 escribió:Yo te puedo asegurar que jamas sera idolo en Argentina...es unicamente idolo del periodismo que necesita vender y vender.
lockers escribió:massi4 escribió:lockers escribió:Naaa loco no puede ser esto PALERMO tiene un angel ai arriba (el hijo ) puede ser ..... q grande loco qeria q meta un goll
Gracias Martin
Messi te qda grande la capitania todabia
Grandeee el locooo!!!!!!!!
Lo ultimo era innecesario... Grande liooo!!
ojo yo a messi lo re banco pero para mi no le tendria q aver dado la capitania sabes lo q qiso hacer diego , qiso hacer todo para q messi haga el mismo gol q hiso contra grecia(maradona) q tenia la capitania todo tenia la 10 i ensima jugaban con la camiseta azul jaj .... ojala q el pibe me cierre el culo ; )
fede_almagro escribió:Gallina 75, solo en algo te doy la razon y al que le moleste, lo lamento
Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina
acaso creen que el amor que se le tiene a Palermo, es algo casual? a Martin lo aman todos, (es como si Raul fuese amado por toda España) sumado a su historia de pelicula y lo buena persona que es, Palermo es goleador del futbol Argentino y defiende una de las camisetas mas grandes del pais, la gente del futbol, la del dia a dia, la que ama con pasion nuestro futbol, se siente identificado con el loco
Jue Jun 24, 2010 12:08 am
fede_almagro escribió:Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina
Jue Jun 24, 2010 2:14 am
iLPaTxI escribió:fede_almagro escribió:Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina
Por esta regla de tres, los aficionados de selecciones menores como algunas africanas, europeas o sudamericanas de menor nivel, las cuales mas del 50% de los jugadores y algunos casos el 100% no juegan o no han jugado nunca en su pais, no deberian tener seguimiento por su pais ¿no?
El cariño no se gana por que juegues o dejes de jugar en la liga de tu pais, si no por la camiseta que representas y en la mayoria de casos por que defiendes al pais que le vio nacer, ademas de por la personalidad de cada uno.
Y lo de nunca jugara en Argentina, eso por mucho que puedas pensar ahora nunca lo puedes asegurar, ya que te puedes comer las palabras y empezar a darle cariño....