Dom Ene 07, 2007 1:26 pm

SpyroMan escribió:En este se aprecia mejor el "Diogazo" jajaja

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: muy bueno spyroman

Dom Ene 07, 2007 5:58 pm

alguno del Zaragoza me puede contestar algo

detras del Arco donde luis fabiano hizo el gol, vi como 3 banderas que decian:"Colectivo 132"

que significa???

Dom Ene 07, 2007 6:13 pm

fede_almagro escribió:alguno del Zaragoza me puede contestar algo

detras del Arco donde luis fabiano hizo el gol, vi como 3 banderas que decian:"Colectivo 132"

que significa???

Te corrijo, Colectivo 1932, es un grupo de ultras del Real Zaragoza, lo de 1932 viene porque ese es el año en el que se fundó el Real Zaragoza.

Dom Ene 07, 2007 7:15 pm

Partidazo el de ayer, lástima lo de Diogo y Luis Fabiano....

Por cierto, gol de Capdevila :wink: para el Depor.

Ni Salgado ni S. Ramos juegan en el Bernabéu por acumulación de tarjetas.

Dom Ene 07, 2007 9:20 pm

con la derrota del madrid si les ganamos la proxima semana les adelantamos
eso seria la ostia menuda semanita me pegaria jodiendo a los madrdistas :D

Dom Ene 07, 2007 9:28 pm

El partidazo de Milito es para quitarse el sombrero.Me esta gustando mucho este Zaragoza, eso si, al cabezon le vi muy apagado, yo lo hubiera sustituido mucho antes.Y Aimar demostrando lo que es, un genio...

Dom Ene 07, 2007 10:19 pm

Hemos ganado al lider y en la tv solo hablan de la pelea, como siempre quitandonos meritos
La pelea me parecio lamentable, sentia verguenza al verlos haciendo el payaso a los dos, aunque por otra parte el puñetazo se lo merece, primero cabezazo y luego le agarra del cuello, no se que esperaba..
El partido del R.Zaragoza me encantó, parecemos un equipo grande, muy bien el centro del campo y perfecta la pareja de centrales, el Sevilla hizo poquito..
Sin Diogo y sin Leo no se quien jugara en el lateral derecho contra el R.Madrid y eso que ellos tambien han perdido a MIchel y S.Ramos

Dom Ene 07, 2007 11:08 pm

The_Ramones escribió:Hemos ganado al lider y en la tv solo hablan de la pelea, como siempre quitandonos meritos
La pelea me parecio lamentable, sentia verguenza al verlos haciendo el payaso a los dos, aunque por otra parte el puñetazo se lo merece, primero cabezazo y luego le agarra del cuello, no se que esperaba..
El partido del R.Zaragoza me encantó, parecemos un equipo grande, muy bien el centro del campo y perfecta la pareja de centrales, el Sevilla hizo poquito..
Sin Diogo y sin Leo no se quien jugara en el lateral derecho contra el R.Madrid y eso que ellos tambien han perdido a MIchel y S.Ramos

yo vi un partidazo de los 2 pero el zaragoza en lineas generales jugo mejor mucho mas rato que el sevilla en cuanto a lo de la pelea quiero decir natacion sincronizada jeje nadie se merece una puñetazo porque si l.fabiano se lo merece por eso diogo se lo merece por pisarle la mano a proposito lo digo sin mal rollo :wink:.en cuanto a quien va a jugar de lateral derecho es curioso los 2 laterales derechos de los 2 equipos por un motivo o otro no jugaran el domingo.saludos y espero ver mas partidos como el de ayer. :wink:

Dom Ene 07, 2007 11:36 pm

Creo que Diogo se llevo mas bien pocos puñetazos :lol:

En mi opinion no lo pisa a idea, va corriendo y no va con al intencion de pisarle, puedo estar equivocado es lo que yo pienso nada mas
Lo de la sancion supongo que sera importante, no creo que 12 como el puño del Mono Burgos ( porque fue brutal) pero de 6 a 8 seguro..

A pensar en el R.Madrid

Dom Ene 07, 2007 11:46 pm

yo tambien pienso que diogo se llevo pocos puñetazos :lol:
lo de pisarlo a proposito lo digo porque en la tv a mi me da esa impresion por eso lo digo por nada mas.
y haber si las sanciones son duras para los 2 porque no se puede permitir eso ni de uno ni de otro de 6 a 8 partidos seria un castigo ejemplar o eso pienso yo.
y el domingo espero ver otro partidazo veremos haber porque el madrid jugar bien precisamente no es lo que hace pero bueno ya lo veremos el domingo a las 21:00 en el plus.saludos

Full Version