Mar Abr 24, 2007 11:35 pm

Impresionante partido el vivido en old Trafford.A sido un partido espectacular, con un gran Kaka en la primera parte y un Manchester que a sabido luchar hasta lograr la victoria.

En los primeros minutos las intenciones del Manchester eran claras, dominar el partido y marcar pronto... y asi lo hicieron,en el minuto 5 el Manchester lanzo un corner que fue rematado por C.Ronaldo y Dida en un intento de despeje se la mete.Despues del gol el Manchester siguio dominando hasta que Kaka con una gran jugada marco el 1-1.El Manchester se quedo drogui y el Milan empezaba a dominar.

El Milan ya con el control del partido se acercaba cada vez mas a la porteria de Van Der Sar.El 1-2 lo volvio a marcar Kaka con una gran jugada individual en la que se deshace de tres defensas.Este segundo gol de Kaka mato al Manchester que diambulo sin balon hasta el final de la segunda parte.

Las cosas se habian puesto muy mal para el Manchester pero en su casa no se iva a venir a bajo.Para mi la primera parte fue muy tactica respeto al Milan.El equipo Rossnero sabia como jugarle al Mancester, un Manchester que en la primera parte solo habian destacado las jugadas de C.Ronaldo.

En la segunda parte el Manchester entro a por todas y el Milan aguantaba y de vez en cuando lanzaba un contraataque.Antes del gol del empate Kaka tubo en sus pies el tercero del Milan pero su disparo salio escorado.Ya en el minuto 58 el Manchester trenzo una gran jugada que acabo en el gol del empate,Scholes le hace un impresionante pase a Rooney y este no falla,2-2.

A partir del empete a dos todo lo demas fue un monologo atacante por parte de los diablos rojos.la recompensa llego en el minuto 91 cuando Rooney aprovecho un buen pase de Giggs.

Al final el Manchester se llevo la victoria y pudo remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba.

De este partido saco bastantes conclusiones... la primera es que el partido a sido un PARTIDAZO, la segunda es que C.Ronaldo me a decepcionado mucho, el portugues a estado muy espeso durante casi todo el partido, solo se a inchado a hacer jugadas individuales sin ningun aporte al equipo... lo que yo llamaria ser un chupon.Kaka a estado bien en la primera parte pero en la segunda no se le a visto, yo diria que a estado algo irregular.Para mi el mejor del partido, con permiso de Kaka, a sido el pelirrojo Scholes.El jugador ingles a sabido controlar el tiempo del partido en todo momento, el organizaba y le metia la garra suficiente para dar empuje a su equipo, simplemente a estado estupento.Otra cosa que queria recalcar del partido han sido los errores de los porteros, en el primer gol de Kaka,Van der Sar podia haber echo mas, esa es la impresion que me a dado a mi.Dida a estado fatal en el primer gol del Manchester y en el tercero ya que en este ultimo no estaba cubriendo el primer palo... imperdonable. (Mi opinion extraida de Totalpes)

Mié Abr 25, 2007 12:37 am

Yo entiendo mucho a Crisitiano Ronaldo.TU equipo va perdiendo en casa,tienen dos goles en contra de visita y tienes a un estadio esperando que tu los saques del apuro...Tiene 21 años y sabe de sus condiciones,simplemente trató de hacerlo el,como dice el dicho...Yo lo ví bien,no jugó como lo hace siempre,tenía ganas de lucirce,de resaltar,pero no chupó tanto como temporadas pasadas.

Por cierto...Hacía rato no veía tantos cracks juntos en un mismo partido.

Scholes,Pirlo,Giggs,Gattuso,Kaka,Cristiano,Rooney...

Vaya partidazo...

En otras cosas...El futbol italiano es de admirar,es un futbol hermoso,que premia el arte de defenderse y atacar con elegancia,con prudencia,de saber atacar y defender bien...Es una partida de ajerdrez cada partido del Calcio,es un futbol que me atrae mucho.

Mié Abr 25, 2007 10:58 am

bueno lo importante es k ganó el Manchester United con dos goles de Rooney saludos

Mié Abr 25, 2007 11:34 am

Bueno partidazo ayer en old Trafford y el Resultado es un poco corto para el United para la Vuelta pero sigo pensando que el United va a pasar a la Final.GoOoOo ReD dEvIlSsSsSs!!!!!!!!!!!!!

Mié Abr 25, 2007 3:42 pm

esperaba mas del manchester, ganaron mas por errores del Milan q por sus virtudes

Milan se desarmo con la salida de Maldini y Gattuso

C Ronaldo el mejor del mundo ? .. individualmene puede ser ... pero le enseñaron dar pases ? juega solo :S

... 3-2 ... kiero q sea 2 de mayo xD

Mié Abr 25, 2007 4:29 pm

contra kien juega el Manchester United en esta jornada? saludos

Mié Abr 25, 2007 8:02 pm

el sabado a la 13:45 contra el everton.
Salu2!!

Mié Abr 25, 2007 10:58 pm

Cristiano Ronaldo ahora mismo és el mejor delantero del mundo. Pero claro, eso de hablar de mejor no em parece muy correcto...

Aunque sin duda contra el Milan estuvo mal en comparación a lo que él suele dar. Se nota que no està acostumbrado a que se le cierren y no tenga tantos espacios.

Para mi el mejor del partido fue Rooney, aunque Kaka' también puso de lo suyo . :lol:

Sab Abr 28, 2007 3:25 pm

Bueno Bueno,buen partido el visto como todos los que se ven siempre en la premier sea el equipo que sea se ven muchos goles y el gran juego que se despliega pero esque el Manchester aunque no este fino(como hoy)siempre es capaz de todo.Hoy con 2 goles en contra a remontado y nos escapamos un poquito del chelsea que a empatado a 2.Luego Ferguson saco a ronaldo con el 2-1 y la jugada le a salido perfecta aunque no tenia que haber quitado a Smith,sino a Solskjaer ya que Smith estaba jugando mejor y aparte de eso necesita minutos despues de la lesion,aunque quizas lo reserve para Milan el otro cambio de richarson buen cambio ofensivo que a aportado rapidez por la banda izquierda.Bueno y ahora solo nos queda pensar en Milan.GoOoOoOoOoOooOoOoOooOoOooOoOoOo ReD DeViLsSsSsSsSsS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Abr 28, 2007 4:50 pm

Que partidazo del United vaya Remontada 8O de 2-0 a 2-4 y encima el Chelsea ha empatado a 2 contra el Bolton que bien pinta la Liga para el United,ahora quedan 3 jornadas y el United le saca al Chelsea 5 Puntos,
Força United a por el Triplete.saludos :wink:

Full Version