Dom Feb 24, 2008 7:32 pm

Si señor!!! Pucela Campeón!!!!

Que gran paso hemos dado hoy para la permanencia.
Con esta victoria, ya solo nos faltan otras 4 victorias mas, y la permanencia estaria totalmente asegurada.

La unica pega de esto, es que por cada gol de Llorente, le voy viendo mas lejos del Valladolid :cry: :cry: :cry: , pero no importa, seguirá siendo nuestro idolo :lol: :lol: :P

Dom Feb 24, 2008 7:46 pm

Enhorabuena Pucelanos!

Estos puntos sirven para sacaros del atolladero, poneros decimos y hundir al Murcia que lo tiene negro para salir de ahí y las jornadas cada vez son menos...

Convocatoria para la selección de la dupla Negredo-Llorente YA!:D

Lun Feb 25, 2008 4:01 pm

ManuelRuiCosta escribió:Convocatoria para la selección de la dupla Negredo-Llorente YA!:D

Ahí, ahí... habrá que organizar una rueda de prensa también con Aragonés para hablar del tema 8)

Por cierto... en la web de Marca pone que Llorente lleva 12 goles, cuando en realidad lleva 12+1... ya nos están tongando ¬¬. La clasificación del Pichichi es ésta:

Luis Fabiano (Sevilla) 19 (2 de penalty)
Diego Milito (Zaragoza) 14 (4 de penalty)
Llorente (Valladolid) 13 (ninguno de penalty, claro)
V. Nistelrooy (R.Madrid) 12 (2 de penalty)
Raúl (Real Madrid 11 (2 de penalty)

Lástima que a Luis Fabiano no haya ya quien pueda echarle el guante xD. Un dato: los últimos 8 goles del Valladolid en Liga, han sido todos anotados por Joseba Llorente... ¡impresionante!

Bruno Alves y Joseba Llorente son las sensaciones del campeonato ahora mismo :wink:

Lun Feb 25, 2008 5:30 pm

feregost escribió:Bruno Alves y Joseba Llorente son las sensaciones del campeonato ahora mismo :wink:

Diego Alves es Diego Alves no Bruno pedazo de herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 8) :lol:

PD: Ayer aunque le marcaron se metió otro partidazo con sus respectivos paradones jeje

Lun Feb 25, 2008 5:40 pm

feregost escribió: Por cierto... en la web de Marca pone que Llorente lleva 12 goles, cuando en realidad lleva 12+1... ya nos están tongando ¬¬.

Pues si lo pone el Marca... son ellos que llevan lo del pichichi :roll:

feregost escribió:La clasificación del Pichichi es ésta:

Luis Fabiano (Sevilla) 19 (2 de penalty)
Diego Milito (Zaragoza) 14 (4 de penalty)
Llorente (Valladolid) 13 (ninguno de penalty, claro)
V. Nistelrooy (R.Madrid) 12 (2 de penalty)
Raúl (Real Madrid 11 (2 de penalty)

:evil: :evil: Güiza lleva 11 tambien y ninguno de penalty :evil:

Lun Feb 25, 2008 8:30 pm

Gran jugador Joseba Llorente, si ya decia yo halla por junio antes de comenzar la liga que el Athletic lo tenia que fichar, lo dije en este post;
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 740#606740

Karonte7 [Sab Jun 30 2007, 13:20] escribió:Desde luego la maxima prioridad del Athletic tendria que ser Joseba Llorente del valladolid, muy buen jugador que vendria de perlas al marcharse Urzaiz, frustrarse el fichaje de Kepa por pajas mentales de algun candidato a presidente, rumores sobre la posible vuelta del paralitico Ezquerro y sobretodo la necesidad de tener un goleador.

Ya veremos como acaba la historia pero si por mi fuera iria a por J. Llorente de cabeza vamos xD

feregost, aunque se que no te gustaria, tu crees que el Athletic puede hacerse con este jugador? es decir, desde valladolid que intenciones tienen con Joseba? venderlo el año que viene al mejor postor, renovarle unos añitos mas..etc , porque OJALA acabe recalando a la postre en Bilbao. Si es que con las limitaciones que tenemos a la hora de fichar, cuando sale un buen jugador vasco ahi que ir a por él como sea.

Un saludo!

Lun Feb 25, 2008 8:50 pm

Karonte7 escribió:Gran jugador Joseba Llorente, si ya decia yo halla por junio antes de comenzar la liga que el Athletic lo tenia que fichar, lo dije en este post;
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 740#606740

Karonte7 [Sab Jun 30 2007, 13:20] escribió:Desde luego la maxima prioridad del Athletic tendria que ser Joseba Llorente del valladolid, muy buen jugador que vendria de perlas al marcharse Urzaiz, frustrarse el fichaje de Kepa por pajas mentales de algun candidato a presidente, rumores sobre la posible vuelta del paralitico Ezquerro y sobretodo la necesidad de tener un goleador.

Ya veremos como acaba la historia pero si por mi fuera iria a por J. Llorente de cabeza vamos xD

feregost, aunque se que no te gustaria, tu crees que el Athletic puede hacerse con este jugador? es decir, desde valladolid que intenciones tienen con Joseba? venderlo el año que viene al mejor postor, renovarle unos añitos mas..etc , porque OJALA acabe recalando a la postre en Bilbao. Si es que con las limitaciones que tenemos a la hora de fichar, cuando sale un buen jugador vasco ahi que ir a por él como sea.

Un saludo!

Pues mira, como amigo personal de Joseba te digo lo que él piensa xD.

En principio, parece seguro que el Valladolid no lo venderá a no ser que alguien pague su claúsula de rescisión... que tal como está el fútbol hoy en día, es una cifra irrisoria: 5 millones de euros.

Si el Athletic está dispuesto a pagarlo... la operación podía llevarse a cabo, aunque no será tan fácil... porque ya este verano pasado el Athletic tanteó a Llorente y él dijo que no se movía de Pucela. El club le subió la ficha como premio, eso sí... pero seguramente el Valladolid no le pueda ofrecer tanto dinero como el Athletic. No sé si se quedó porque es donostiarra y no le hacía gracia irse al Athletic, o porque pensó que lo mejor era estar en el Pucela y jugar el máximo de minutos posibles. Ahí estaría "la clave" de la operación. En resumen... que yo creo que si el Athletic se lo propone, se lo lleva. Por 5 millones de euros, eso sí...

P.D. Ehm... eso quería decir... Diego Alves. Es que creo que Diego en brasileño se dice Bruno (?) :P

P.D. 2. Henrik... pues qué te voy a decir. ¡Malditos árbitros! :pinchando:

Lun Feb 25, 2008 9:14 pm

feregost escribió:Pues mira, como amigo personal de Joseba te digo lo que él piensa xD.
En principio, parece seguro que el Valladolid no lo venderá a no ser que alguien pague su claúsula de rescisión... que tal como está el fútbol hoy en día, es una cifra irrisoria: 5 millones de euros.
Si el Athletic está dispuesto a pagarlo... la operación podía llevarse a cabo, aunque no será tan fácil... porque ya este verano pasado el Athletic tanteó a Llorente y él dijo que no se movía de Pucela. El club le subió la ficha como premio, eso sí... pero seguramente el Valladolid no le pueda ofrecer tanto dinero como el Athletic. No sé si se quedó porque es donostiarra y no le hacía gracia irse al Athletic, o porque pensó que lo mejor era estar en el Pucela y jugar el máximo de minutos posibles. Ahí estaría "la clave" de la operación. En resumen... que yo creo que si el Athletic se lo propone, se lo lleva. Por 5 millones de euros, eso sí...

Lo de donostiarra espero que no le tire mucho, porque un par de compañeros de curro son de Irun y me dijeron que a Llorente le tira mas La Real :? , espero que se le pase vamos, porque de minutos aqui que no se preocupe, que iba a ser el titular fijo, posiblemente junto al otro Llorente.

Ojala tengas razon, porque si se han pagado casi 6 millones de euros por David Lopez para que juege poco y mal, por Joseba ese dinero estaria muy bien amortizao en la primera vuelta incluso.
La defensa del Athletic no lo esta haciendo nada mal esta temporada (es el 4º equipo menos goleado de la liga, y hasta hace poco el tercero por detras de Madrid y Barça), y teniendo alguien con talento arriba y que sobretodo enchufe la mayoria de balones a la red que encuentre como lo hace Joseba, estariamos luchando por puestos mucho mas altos.
En fin, tiempo al tiempo y si eres coleguilla de Llorente comele la oreja un rato a ver si se viene jeje :lol:

Un saludo!

Mar Feb 26, 2008 1:44 pm

Karonte7 escribió:En fin, tiempo al tiempo y si eres coleguilla de Llorente comele la oreja un rato a ver si se viene jeje :lol:

Que va a ser que no... :lol: :roll:

Jue Feb 28, 2008 1:52 pm

Palabras de Carlos Suarez, nuestro presidente, a As deja claro que el central Rafa no va a renovar su contrato con el Club
Carlos Suarez escribió:"Nosotros hicimos una oferta que dista mucho de sus objetivos, así que lo damos por finiquitado, entendemos que está buscando otro equipo"

Pedro Lopez, otro jugador cuyo contrato vence este año, parece que si que esta un poco mas cerca de renovar, pero habra que esperar acontecimientos.

Full Version