Lun Abr 28, 2008 7:45 pm

jajajaj, espero ke no pase eso, pero es ke los directivos ke tenemos sólo les interesa la imagen, no los resultados, por eso hacen buenos 11 titulares, para tener prestigio internacional y pasan de lo importante (cantera y profundidad de bankillo).

Pero weno, esperemos ke el año ke viene sea diferente, pococ a poco vamos teniendo más jugadores de calidad en la plantilla, y si no hay una operacion salida masiva no tiene por ke asar lo ke he dicho :D

Ad+, los colchoneros nunca perdemos la ilusión!!!! :D:D:D

Lun Abr 28, 2008 10:16 pm

Alvarolo escribió:jajajaj, espero ke no pase eso, pero es ke los directivos ke tenemos sólo les interesa la imagen, no los resultados, por eso hacen buenos 11 titulares, para tener prestigio internacional y pasan de lo importante (cantera y profundidad de bankillo).

Pero weno, esperemos ke el año ke viene sea diferente, pococ a poco vamos teniendo más jugadores de calidad en la plantilla, y si no hay una operacion salida masiva no tiene por ke asar lo ke he dicho :D

Ad+, los colchoneros nunca perdemos la ilusión!!!! :D:D:D

Si la perdemos, lo que pasa que la recuperamos a la mañana siguiente :P

Lun Abr 28, 2008 10:26 pm

A ver Alvarolo, tu equipo no se va a meter en Champions, y si me equivocara el que no se mete en el foro soi yo... xD Pero voi a ganar la apuesta, aunque tenga que hacer unas "llamadas" MUAHAHAHAHAHA (?)

Mar Abr 29, 2008 12:56 pm

jajajaj, no cantes victoria tan prontooo. De momento yo llevo ventaja, aunke no las tengo todas conmigo xddd.

por cierto, todavia no me keda claro de ke ekipo eres, más te vale decirmelo si no kieres pasear por el foro otra firma gay jajajajaja

Mar Abr 29, 2008 1:38 pm

Como no ganéis este fin de semana, me lío a mamporros... ¡Avisados estáis!

Mar Abr 29, 2008 1:45 pm

pues espero ke no nos tengamos ke dar de mamporros mutuamente, por ke como no empatéis mínimo en el Pizjuán voy a sacar la regla de 40 cm a pasear... xddd

Mar Abr 29, 2008 2:21 pm

Ey Alvarolo soi del Barsa, y ademas un socio cerrao eh....

Mar Abr 29, 2008 2:27 pm

Alvarolo escribió:pues espero ke no nos tengamos ke dar de mamporros mutuamente, por ke como no empatéis mínimo en el Pizjuán voy a sacar la regla de 40 cm a pasear... xddd

Tranquilo... 1-3 fácil :D

P.D. ¿40 centímetros? ¿Y todo natural? Joer... sí que os dan buenas cervezas en Alemania, sí (?) :lol:

Mar Abr 29, 2008 2:28 pm

uoui escribió:Ey Alvarolo soi del Barsa, y ademas un socio cerrao eh....

Con decirte que lo llaman Joan uoui Gaspart... (?)

Mar Abr 29, 2008 3:38 pm

uoui escribió:Ey Alvarolo soi del Barsa, y ademas un socio cerrao eh....

del barça? pues fíjate ke me acabo de cambiar el video de la firma jejejejej

podías haber sido del Madrid y así con una firma del Atleti me hubiera bastado, ahora tendré ke mezclar temática colchonera con temática gay jajajaj. :twisted: ya se me ha ocurrido una muy buena. Espero no tener ke dejarla en el tintero como la anterior ke hice.

feregost escribió:
Alvarolo escribió:pues espero ke no nos tengamos ke dar de mamporros mutuamente, por ke como no empatéis mínimo en el Pizjuán voy a sacar la regla de 40 cm a pasear... xddd

Tranquilo... 1-3 fácil :D

P.D. ¿40 centímetros? ¿Y todo natural? Joer... sí que os dan buenas cervezas en Alemania, sí (?) :lol:

No, si desvariar es gratis.. jajajjaj

Naturales son 30, xo es ke akí con 30cm no mides una pinta de verdad (cosas de la raza aria); y las te(u)tonas pasan de tí. Así ke los 10 de más hay ke conseguirlos de alguna manera si no t kieres kedar sin catar "la gastronomía" de la tierra (??) jajajajaj

PD:espero ese 1-3..

Full Version