Mar Abr 29, 2008 5:39 pm
Vale. Soi del Madrid... Prefiero llevar algo colchonero antes que algo gay... ¬¬'
Ademas si vas a perder, que mas dará.. xD
Mar Abr 29, 2008 10:21 pm
jejeje, ya está decidido uoui, no le des más vueltas.
Y desde akí todo mi apoyo por la derrota de hoy del Barça, tenéis un ekipazo. Si no hay operación salida este equipo os dará muchas alegrías.
Mié Abr 30, 2008 9:27 am
oye uoui, lei ayer un mensage tuyo ke decía "los culés estaréis jodidos, bla bla" ......
........
............
Joan Uoui Laporta eh?
....
...socio cerrao.......
me la has dao con queso pero bien dada....
jejejje

me obligas a ser cruel con la firma... jajajaja. Pero trankilo, no será ni un jesus vazquez en bolas, ni dos gordos barbudos dandose el palo jajaja ke ese tipo de firmas luego dañan la vista a todos los del foro jajaj
Por cierto Manué, mírate esta noticia ke te va a hacer una graciaa.....
Negredo gana enteros para ser el tercer punta
Mié Abr 30, 2008 10:10 am
Lo de Cerezo ya no tiene nombre, si es que alguna vez lo ha tenido. Se ha permitido cagarla una vez más y de que manera, mirad lo que ponen en MARCA hoy:
EL PRESIDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID FUE PILLADO IN FRAGANTI
Cerezo: "Estoy hasta los huevos, vamos cada día peor"
Los interlocutores eran el propio Cerezo y el rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira.
Ambos se encontraban sentados en la mesa donde iban a proceder a explicar el acuerdo entre la mencionada universidad y la entidad rojiblanca cuando, mientras ellos suponían que los micrófonos estaban cerrados, las cámaras de Cuatro captaron el sonido de su conversación, a todas luces privada por el contenido de la misma. Cortés Elvira, ex Secretario de Estado para el Deporte, le preguntó al presidente rojiblanco cómo se encontraba y cómo veía al equipo. Cerezo, ni corto ni perezoso contestó: “Estoy hasta los huevos, vamos cada día peor”.
Después de eso tuvieron una supuesta conversación sobre Maniche y su lio con Aguirre y parece ser que Cerezo dijo que "el entrenador está para integrar no para desentrenar..."
Si estás tan hasta los huevos y eres tan sinverüenza porqué no te largas de una puñetera vez y dejas de joder el club?
Mié Abr 30, 2008 10:54 am
No me desagrada, quiero que Negredo sea un grande del futbol español y si en el Atlético va a tener la oportunidad de jugar...que vaya, lo que no desearía es que dejase el Almería para pasarse un año en blanco.
Tambien es cierto que no comprendo porque se habría de negociar con el Madrid, la propiedad nos pertenece a nosotros, el equipo de Chamartín solo tiene un opción de recompra los dos primeros años.
Osease nosotros tasamos al jugador y ellos que se queden con el porcentaje del transfer que le corresponda, lo que veo inaceptable es que marque la negociación el Madrid y lo malvenda y el único perjudicado sea el Almería.
Mié Abr 30, 2008 11:59 am
Digo yo que la culpa la tendrá el Almería por haber aceptado esos porcentajes al firmar a Negredo el año pasado...
Mié Abr 30, 2008 12:05 pm
duvit escribió:Digo yo que la culpa la tendrá el Almería por haber aceptado esos porcentajes al firmar a Negredo el año pasado...
No, no si la culpa la tiene el periodista que no conoce la situación del jugador.
La negociación, en un hipotético caso, la llevaría el Almería y a raiz de lo que saque del traspaso el Almería el Madrid se quedará su porcentaje.
¿Por qué? Porque el jugador es propiedad del Almería.
Lo única tacha que le pongo al Artículo es que dice que la Negociación la llevará el Madrid (Erroneo), lo del porcentaje para el Madrid en el transfer es correcto.
Mié Abr 30, 2008 2:16 pm
Por cierto, me gusta Negredo, mucho más que Sinama
Mié Abr 30, 2008 2:42 pm
Alvarolo yo te dije que era del Madrid eh... Ademas puedes ser todo lo cruel que quieras, ganare yo... MUAHAHAHAHA
Dom May 04, 2008 5:26 pm
3-0

Camacho crack!
Full Version