Dom May 04, 2008 9:43 pm

Enhorabuena a los madridistas por su título liguero, mención especial a Duvit XDDDDD

Dom May 04, 2008 10:11 pm

Monchou2 escribió:Enhorabuena a los madridistas por su título liguero, mención especial a Duvit XDDDDD

8)

Gracias hombre, gracias.

Ves? mira que me he metido veces contigo, pero hoy te aplaudo.

Así si.

:wink:

Dom May 04, 2008 10:27 pm

Estas cosas hay que aceptarlas con deportividad, sois justos campeones.

Dom May 04, 2008 11:38 pm

aunque os hayais ganado la liga a méritos própios, no vale aplaudir a alguien con quien te has metido tanto cuando te hecha flores.
En hora buena duvit, y aunque me pese, y siga pensando que esta liga deberia haber sido amarilla tambien mi en hora buena a los madridistas.

Lun May 05, 2008 11:23 am

Enhorabuena a los merengues.
Nosotros ahora a por el Espanyol, a ver si el año que viene nos cruzamos en Champions, y os eliminamos claro :D

Lun May 05, 2008 1:00 pm

Pues Jarque y Torrejón, los dos pilares fundamentales de la defensa de los periquitos están sancionados y no van a poder jugar el próximo partido contra nosotros. Es una buena noticia sin duda. :P

Por cierto, aunque es un poco pronto, y salvo nuevas ideas que se me ocurran, ya tengo de momento una imagen de lo que debería ser nuestro atleti el año que viene. Ahí va la cosa:

Equipo Titular

---------Leo Franco------------

Pique-Heitinga-Ujfalusi-A.Lopez

Arteta--R.García--Deco*--Simao

--------Kun---Forlán-----------

Equipo Suplente

------------Diego Alves----------

Valera--Perea--Marquez--Pernia

L.García-Camacho-Motta-Miguel

--------Maxi--Negredo------------

Siempre es cierto q con los porteros tengo aun muchas dudas, y en el centro del campo pongo el asterisco a Deco porque Van der Vaart creo que será complicado que lo fichen.

De lo que no está, yo vendería sin pensarlo a Seitaridis, Pablo y Eller, y cedería a Ze Castro. Del centro vender a Cléber y Reyes, aunque no parece que el club tenga ninguna intención, y arriba, lógicamente largar a Mista cuanto antes.

Cómo lo veis?

Lun May 05, 2008 2:50 pm

que sabeies de Lucho Gonzalez? a declarado que tiene muvhas ganas de jugar en el Atletico Madrid

Lun May 05, 2008 3:11 pm

messias18 escribió:que sabeies de Lucho Gonzalez? a declarado que tiene muchas ganas de jugar en el Atletico de Madrid

igual que piqué, arteta, reina, riquelme etc etc. espérate a ver de todos los que tienen ganas quien viene al final...

Mar May 06, 2008 12:41 pm

Ahora dicen ke el fichaje del medio dependerá de la recuperación de Motta. Si este tiene posibilidades reales de jugar la temporada sin percances se gastarán unos 20 kilos en un buen medio de primera fila. Pero si se duda de que pueda recaer, igual se reparte el dinero en dos medios o se contrata uno mas defensivo.

La verdad, ke espero ke se dejen la guita por ke el equipo necesita muchos refuerzos. En el Medio del campo solo tenemos a Camacho y Raul García (Cleber no le cuento) y Motta a saber. Hay ke traer a un superclase y a otro contrastado. Mis opciones serían Arteta y Van der Vart. Nada de Lucho.
En la defensa necesitamos a otro y ke no se vendan ni a Pablo ni a Perea.
Y en el ataque, repescar algun cedido y traer a un Negredo por ejemplo.

Espero ke se den cuenta, aunke probablemente el esfuerzo económico dependa de si llegamos a champions o no. Habrá ke esperar todavía.

En tu equipo has fichado demasiado Moncho, no creo ke vengan juntos Deco Marquez y Arteta, aunque sería la hostia! xdd

Mar May 06, 2008 6:17 pm

Alvarolo escribió:En tu equipo has fichado demasiado Moncho, no creo ke vengan juntos Deco Marquez y Arteta, aunque sería la hostia! xdd

Lo sé, me he flipado xDDDDDDDDDD

Por cierto, quieres quedarte con Pablo???????

Full Version