Mar May 06, 2008 8:56 pm

Pues sí tio, sé ke la pifia mucho, pero es un buen central. Siempre me ha gustado y siempre lo he dicho, yo creo ke todos los fallos de esta temporada vienen del nerviosismo provocado por el enfado de la grada por su casi-espantada al real madrid.

Pero cuando Pablo está fino es dificil pasarle. No lo pondría de titular, pero como suplente nos vendría muy bien. Por lo ke ya he dicho varias veces de que necesitamos profundidad de banquillo.
De hecho por kedarme me kedaba hasta con Pernía y Cleber jajajaja, el asunto es que en cada convocatoria se queden fuera jugadores que podrían ser titulares en otros equipos.
Esa es la única forma de llegar lejos en todas las competiciones.

Pero weno, está claro que hay que largar a gente, mi lista sería: Mista, Cleber, Eller, Zé Castro y Seitaridis. Fuera de estos no creo que sea bueno vender muchos más.
Weno, y a Maniche tb podríamos venderlo, incluso si llegan buenas ofertas a Jurado y Valera, que les veo muy blanditos.

voy a hacer lo ke tú :D y pongo lo ke sería el ekipo ideal para mi la proxima temporada:

TITULAR
----------------Leo
Heitinga--Perea-Ujfalusi--A.López
----------R.García--Van der Vart*
Maxi-----------------------------------Simao
-------------Forlán---Agüero

SUPLENTES
----------------Abbiati(P)
----------------Roberto(P)
Valera---Piqué*---Pablo-----Pernía (D)
-------------Motta---Camacho (MD)
--------------Arteta*--Jurado (MO)
L.García-------------------------Reyes (EX)
Miguel (EX)
-------------Negredo*--Braulio* (DC)

5 con * (4 fichajes y 1 canterano):
-Van der Vart y Arteta: Me valen Lucho y Deco, pero medios buenos y contrastados, y por lo menos uno Crack reconocido.
-Piqué: O defensa similar de calidad, Márquez sería la hostia, pero lo veo muy difícil.
-Negredo: Delantero bueno para suplir a Kun y Forlán, si hubiera pelas iría a por Mutu o Vucinic, pero Negredo o Sinama podrían hacerlo bien.
-Braulio: Repescar a algun canterano para esta posición, con 3 delanteros sólo no vamos a ningun lado. Otra opción podría ser Manu del Moral(Geta) o Diego Castro(Celta)

Visto lo de los últimos años, que siempre nos quedamos cortos de efectivos, mejor tener muchos jugadores. serían 26. Con eso creo que no tendríamos los apuros de este año para asegurar champions, y tendríamos posibilidades en Liga y Copa. Y pasar sin mucha dificultad la fase de grupos en champions. Pero todo dependerá de si este año acabamos 4ºs o no, ya ke la diferencia de pelas serán 15 kilos mas o menos.
De todas formas miedo me dan la directiva y el negado de Pitarch...

Mié May 07, 2008 2:11 pm

Han retirado la amarilla a Raul García así que podrá jugar mañana contra el Espanyol, si ganamos tendremos casi la champions hecha, y si racing y sevillla empatan sería lo más grande xDD.

Por otro lado MARCA asegura que Gil Marín ha prometido a Aguirre que seguirá la temporada que viene :P

Mié May 07, 2008 3:03 pm

Y encima juegan el jueves sabiendo los resultados de los demás ¿Por que todos a la misma hora menos el Atletico? ¿por que sera? Que injusto.

Mié May 07, 2008 3:20 pm

pincheto escribió:Y encima juegan el jueves sabiendo los resultados de los demás ¿Por que todos a la misma hora menos el Atletico? ¿por que sera? Que injusto.

Qué tonterias, otros días les ha tocado a otros jugar o antes o después de los demás, pero si el atleti es el que juega el jueves ya tiene que ser por algo? Ya es injusto? Si vosotros hubieseis jugado mejor y estuviérais en puestos de champions seguro que no era tan injusto...

Mié May 07, 2008 3:32 pm

No te vayas por las ramas, esos puestos se deciden ahora, no en noviembre, y no me digas que jugar sabiendo el resultado de tus rivales no es una ventaja...

Mié May 07, 2008 5:16 pm

Es cuestion económica, el horario estrella es el domingo, y las televisiones kieren tener un partido ese día, como la mayor lucha en la liga está ahora por ver kien entra en champions y como el ekipo ke mas tira es el Atelti, pues le ponen en domingo.

Considéralo injusto si kieres, pero es por asuntos televisivos.

Mié May 07, 2008 5:48 pm

Cuando dices domingo quieres decir jueves ¿no?

Mié May 07, 2008 5:50 pm

pincheto escribió:No te vayas por las ramas, esos puestos se deciden ahora, no en noviembre, y no me digas que jugar sabiendo el resultado de tus rivales no es una ventaja...

No he dicho que no sea una ventaja, sino que a mi no me parece injusto, si eso nos favorece a nosotros esta jornada, otras veces otras cosas han favorecido a otros equipos. Así es el futbol :P

Supongo que Alvarolo se refería al Jueves, no al Domingo, aunque en la próxima jornada, el Atleti-Depor es el Domingo a las 21:00.

Mié May 07, 2008 6:14 pm

Claro, la proxima jornada son todos a la misma hora, a las 21:00.

Jue May 08, 2008 1:09 am

Si, me refiero al jueves, no se en ke dia vivo. pero es aplicable igual

Full Version