Pues sí tio, sé ke la pifia mucho, pero es un buen central. Siempre me ha gustado y siempre lo he dicho, yo creo ke todos los fallos de esta temporada vienen del nerviosismo provocado por el enfado de la grada por su casi-espantada al real madrid.
Pero cuando Pablo está fino es dificil pasarle. No lo pondría de titular, pero como suplente nos vendría muy bien. Por lo ke ya he dicho varias veces de que necesitamos profundidad de banquillo.
De hecho por kedarme me kedaba hasta con Pernía y Cleber jajajaja, el asunto es que en cada convocatoria se queden fuera jugadores que podrían ser titulares en otros equipos.
Esa es la única forma de llegar lejos en todas las competiciones.
Pero weno, está claro que hay que largar a gente, mi lista sería: Mista, Cleber, Eller, Zé Castro y Seitaridis. Fuera de estos no creo que sea bueno vender muchos más.
Weno, y a Maniche tb podríamos venderlo, incluso si llegan buenas ofertas a Jurado y Valera, que les veo muy blanditos.
voy a hacer lo ke tú

y pongo lo ke sería el ekipo ideal para mi la proxima temporada:
TITULAR
----------------Leo
Heitinga--Perea-Ujfalusi--A.López
----------R.García--Van der Vart*
Maxi-----------------------------------Simao
-------------Forlán---Agüero
SUPLENTES
----------------Abbiati(P)
----------------Roberto(P)
Valera---Piqué*---Pablo-----Pernía (D)
-------------Motta---Camacho (MD)
--------------Arteta*--Jurado (MO)
L.García-------------------------Reyes (EX)
Miguel (EX)
-------------Negredo*--Braulio* (DC)
5 con * (4 fichajes y 1 canterano):
-Van der Vart y Arteta: Me valen Lucho y Deco, pero medios buenos y contrastados, y por lo menos uno Crack reconocido.
-Piqué: O defensa similar de calidad, Márquez sería la hostia, pero lo veo muy difícil.
-Negredo: Delantero bueno para suplir a Kun y Forlán, si hubiera pelas iría a por Mutu o Vucinic, pero Negredo o Sinama podrían hacerlo bien.
-Braulio: Repescar a algun canterano para esta posición, con 3 delanteros sólo no vamos a ningun lado. Otra opción podría ser Manu del Moral(Geta) o Diego Castro(Celta)
Visto lo de los últimos años, que siempre nos quedamos cortos de efectivos, mejor tener muchos jugadores. serían 26. Con eso creo que no tendríamos los apuros de este año para asegurar champions, y tendríamos posibilidades en Liga y Copa. Y pasar sin mucha dificultad la fase de grupos en champions. Pero todo dependerá de si este año acabamos 4ºs o no, ya ke la diferencia de pelas serán 15 kilos mas o menos.
De todas formas miedo me dan la directiva y el negado de Pitarch...