Vie May 09, 2008 7:18 pm
Vie May 09, 2008 7:33 pm
Vie May 09, 2008 7:59 pm
neorul escribió:pues para mi es mas noticia que un joven talento empiece a demostrar su valía en progresión, que no el hecho de que alguien que va de capa caída, y que solo tiene ambiciones en su club (para eso le pagan), meta 18 goles, los cuales por cierto, 3 de penalty y 1 de falta, mientras que el kun, 17 de ellos (el de anoche no lo e visto por tanto no se si fue penalty o falta) han sido en jugadas.
Además. el hecho de que Raúl vaya a la selección implicaría que tambien fuese capitán, y eso es lo peor que podemos consentir.
Aunque por supuesto, habrá muchos que recordaran el chasco en el mundial... habria que recordarles el pedazo de actuación que tuvimos la última vez que raúl mostró sus dotes de mando con la seleccion.
1ª Ronda de la Eurocopa de portugal, UAU, vamos con el al fin del mundo.
Vie May 09, 2008 8:06 pm
pako_424 escribió:neorul escribió:pues para mi es mas noticia que un joven talento empiece a demostrar su valía en progresión, que no el hecho de que alguien que va de capa caída, y que solo tiene ambiciones en su club (para eso le pagan), meta 18 goles, los cuales por cierto, 3 de penalty y 1 de falta, mientras que el kun, 17 de ellos (el de anoche no lo e visto por tanto no se si fue penalty o falta) han sido en jugadas.
Además. el hecho de que Raúl vaya a la selección implicaría que tambien fuese capitán, y eso es lo peor que podemos consentir.
Aunque por supuesto, habrá muchos que recordaran el chasco en el mundial... habria que recordarles el pedazo de actuación que tuvimos la última vez que raúl mostró sus dotes de mando con la seleccion.
1ª Ronda de la Eurocopa de portugal, UAU, vamos con el al fin del mundo.
Pfff... A ver... los goles de Raul "se van contando" porque es español y la Eurocopa esta ya encima. Los goles del Kun no le importan a nadie (bueno a vosotros), mientras que los goles que meta Raul le afectan a toda España, ya que ni el Kun es español, ni su seleccion juega en la Eurocopa, asi que..
Y.. bueno, que tendra que ver "el chasco" del mundial con Raul? Acaso nos eliminaron por su culpa? Venga hombre
Vie May 09, 2008 9:50 pm
Vie May 09, 2008 11:24 pm
neorul escribió:Que mundial?yo me refería a la eurocopa de portugal, esa que ganó grécia, la ultima vez que fue Raúl a algo oficial, al mundial de alemania ni fue que yo recuerde, y en la Eurocopa solo se perdio el ultimo partido, en el que dejaron jugar a Torres todo el partido.
Sab May 10, 2008 12:27 am
neorul escribió:Que mundial?yo me refería a la eurocopa de portugal, esa que ganó grécia, la ultima vez que fue Raúl a algo oficial, al mundial de alemania ni fue que yo recuerde, y en la Eurocopa solo se perdio el ultimo partido, en el que dejaron jugar a Torres todo el partido.
Sab May 10, 2008 11:35 am
Dom May 11, 2008 7:19 pm
Dom May 11, 2008 7:42 pm
Alvarolo escribió:Raul, ME-LA-SU-DA
:tomandocafe: