Vie May 09, 2008 7:18 pm

¿Cuando Fernando Torres metía tropecientos goles de penalty, si valían, pero cuando éste marca 3, no valen?

Correcto.

Vie May 09, 2008 7:33 pm

weno, depende de donde. Akí, y dada la situación de raulismo en la ke estamos es lógico ke sea más noticia lo de Raúl. Y me alegro ad+, ke se hable de Raul; cuanto menos se hable del Kun, menos se lo creerá el chico (aunke es un chaval muy caval, vaya pareado ke no suena nada mal :mrgreen: )

De hecho, ha habido partidos ke el Atleti en conjunto lo ha hecho bien, pero como el gol de la victoria ha sido del Kun la prensa decía "El Kun tumba a noseké equipo" y eso no es bueno ni para el ekipo ni para un chaval de 18 años.

Vie May 09, 2008 7:59 pm

neorul escribió:pues para mi es mas noticia que un joven talento empiece a demostrar su valía en progresión, que no el hecho de que alguien que va de capa caída, y que solo tiene ambiciones en su club (para eso le pagan), meta 18 goles, los cuales por cierto, 3 de penalty y 1 de falta, mientras que el kun, 17 de ellos (el de anoche no lo e visto por tanto no se si fue penalty o falta) han sido en jugadas.
Además. el hecho de que Raúl vaya a la selección implicaría que tambien fuese capitán, y eso es lo peor que podemos consentir.
Aunque por supuesto, habrá muchos que recordaran el chasco en el mundial... habria que recordarles el pedazo de actuación que tuvimos la última vez que raúl mostró sus dotes de mando con la seleccion.
1ª Ronda de la Eurocopa de portugal, UAU, vamos con el al fin del mundo.

Pfff... A ver... los goles de Raul "se van contando" porque es español y la Eurocopa esta ya encima. Los goles del Kun no le importan a nadie (bueno a vosotros), mientras que los goles que meta Raul le afectan a toda España, ya que ni el Kun es español, ni su seleccion juega en la Eurocopa, asi que..

Y.. bueno, que tendra que ver "el chasco" del mundial con Raul? Acaso nos eliminaron por su culpa? Venga hombre

Vie May 09, 2008 8:06 pm

pako_424 escribió:
neorul escribió:pues para mi es mas noticia que un joven talento empiece a demostrar su valía en progresión, que no el hecho de que alguien que va de capa caída, y que solo tiene ambiciones en su club (para eso le pagan), meta 18 goles, los cuales por cierto, 3 de penalty y 1 de falta, mientras que el kun, 17 de ellos (el de anoche no lo e visto por tanto no se si fue penalty o falta) han sido en jugadas.
Además. el hecho de que Raúl vaya a la selección implicaría que tambien fuese capitán, y eso es lo peor que podemos consentir.
Aunque por supuesto, habrá muchos que recordaran el chasco en el mundial... habria que recordarles el pedazo de actuación que tuvimos la última vez que raúl mostró sus dotes de mando con la seleccion.
1ª Ronda de la Eurocopa de portugal, UAU, vamos con el al fin del mundo.

Pfff... A ver... los goles de Raul "se van contando" porque es español y la Eurocopa esta ya encima. Los goles del Kun no le importan a nadie (bueno a vosotros), mientras que los goles que meta Raul le afectan a toda España, ya que ni el Kun es español, ni su seleccion juega en la Eurocopa, asi que..

Y.. bueno, que tendra que ver "el chasco" del mundial con Raul? Acaso nos eliminaron por su culpa? Venga hombre

Básicamente no se que culpas le hechas a Raúl de la eliminación de España ya que en el partido contra Francia ni jugó.

Vie May 09, 2008 9:50 pm

Que mundial?yo me refería a la eurocopa de portugal, esa que ganó grécia, la ultima vez que fue Raúl a algo oficial, al mundial de alemania ni fue que yo recuerde, y en la Eurocopa solo se perdio el ultimo partido, en el que dejaron jugar a Torres todo el partido.

Vie May 09, 2008 11:24 pm

neorul escribió:Que mundial?yo me refería a la eurocopa de portugal, esa que ganó grécia, la ultima vez que fue Raúl a algo oficial, al mundial de alemania ni fue que yo recuerde, y en la Eurocopa solo se perdio el ultimo partido, en el que dejaron jugar a Torres todo el partido.

De verdad que se intenta hablar contigo pero es que imposible con tanta ignorancia...

Es que te dejas en evidencia tu solito...

Raúl jugó el último Mundial, y metió el primer gol en el partido contra Túnez... :roll:

Tela marinera.

Sab May 10, 2008 12:27 am

neorul escribió:Que mundial?yo me refería a la eurocopa de portugal, esa que ganó grécia, la ultima vez que fue Raúl a algo oficial, al mundial de alemania ni fue que yo recuerde, y en la Eurocopa solo se perdio el ultimo partido, en el que dejaron jugar a Torres todo el partido.

Primero enterate del mundo en el que vives y luego habla.

Sab May 10, 2008 11:35 am

Raul, ME-LA-SU-DA

:tomandocafe:

Dom May 11, 2008 7:19 pm

Voy a ir a ver el partido contra el depor ahora en un rato al bar debajo d mi casa, siento decir que no es que yo sea gafe pero cuando voy a ver al atleti a un bar no suele ganar, (salvo el 4-0 al zaragoza d la primera vuelta en este año). Por lo menos espero, que el Sevilla pierda, o que si nosotros empatamos, ellos no ganen y tendremos matemáticamente la gloria en el bolsillo.

Por cierto, he leido esta mañana que incluso aficionados, sin ser d forma oficial, tienen pensado acudir a Neptuno si al final nos clasificamos. Yo la verdad no lo veo muy propio, qué pensais?

Suerte!!!

Dom May 11, 2008 7:42 pm

Alvarolo escribió:Raul, ME-LA-SU-DA

:tomandocafe:

:evil: :evil: :evil:

Zorra tomandocafe

Full Version