Dom May 11, 2008 10:41 pm

Hay gente celebrando en Neptuno TERMINAR CUARTO A 18 DEL PRIMERO...

:roll:

Dom May 11, 2008 10:51 pm

Y que tiene que ver acabar a 18 puntos, 25, 50, o 3, si acabas entre los puestos de champions? :? o es que acaso el Atleti luchaba por la liga? :?

el Atleti ha echo historia ya que despues de muchos años va a la champions...

que despues vaya la gente o no a la fuente, pues me da igual, pero tienen que estar contentos de la hostia...

yo por lo menos lo estaria...

Saludos

Dom May 11, 2008 10:59 pm

Si nadie le quita el derecho de estar contento coño, pero que hacen en la fuente como si hubiesen ganado algo?

Dom May 11, 2008 11:02 pm

Es para estar contento, eso seguro,otra cosa es que el pupas pueda,que lo dudo,superar la previa.

Dom May 11, 2008 11:37 pm

duvit escribió:Si nadie le quita el derecho de estar contento coño, pero que hacen en la fuente como si hubiesen ganado algo?

Yo que se... :lol: :lol:

supongo que sera para empataros a 1 :lol:

Lun May 12, 2008 8:33 am

duvit escribió:Hay gente celebrando en Neptuno TERMINAR CUARTO A 18 DEL PRIMERO...

:roll:

Todos sabemos muy bien que no hemos ganado nada, que hemos terminado cuartos, pero para un club como el nuestro después de 11 años sin entrar en Champions, esto significa mucho.

Aquí está la diferencia entre tú y muchos de nosotros. Cuando el madrid se proclamó campeón, tuviste nuestra felicitación honrada y respetuosa. Tú no solo no nos felicitas, lo cual me la pela, si no que encima te cachondeas de que la gente lo celebre. Hay gente que no sabe perder, pero es que gente como tú no sabe ni ganar.

Lun May 12, 2008 9:15 am

Vamos a ver, vamos a ver...

Me cachondeo de los patanes que salen ayer a la fuente, simplemente por el hecho de, "como los del Madrid lo han hecho, nosotros también", y si no, te oyes el Larguero de ayer y oyes los comentarios que se hicieron respecto al tema.

Si de ahi, de tu maravillosa cabeza, sacas que no sé ganar, pues, tú mismo con tu mecanismo.

¿Y felicitarte? ¿Habeis ganado algo?, Pero venga, para que luego no te quejes: felicidades por quedar cuarto y jugar una eliminatoria previa en agosto. :roll:

Lun May 12, 2008 10:53 am

duvit escribió:Vamos a ver, vamos a ver...

Me cachondeo de los patanes que salen ayer a la fuente, simplemente por el hecho de, "como los del Madrid lo han hecho, nosotros también", y si no, te oyes el Larguero de ayer y oyes los comentarios que se hicieron respecto al tema.

Si de ahi, de tu maravillosa cabeza, sacas que no sé ganar, pues, tú mismo con tu mecanismo.

¿Y felicitarte? ¿Habeis ganado algo?, Pero venga, para que luego no te quejes: felicidades por quedar cuarto y jugar una eliminatoria previa en agosto. :roll:

Por partes, no comparto lo de que van porque "como los del Madrid lo han hecho, nosotros también". No escuché el larguero anoche, pero me da igual lo que digan cuatro gatos, yo creo que tenemos motivos para celebrarlo, aunque yo no hubiese ido a Neptuno, pero si que lo hubiese celebrado como hubiera podido.

Te digo lo de que no sabes ganar porque te crees tan superior tú con tu madrid que no eres capaz de ver más allá de que no hay que felicitar solo cuando se gane algo. A mi me gustaría por ejemplo felicitar al Almería por su gran temporada, al Valladolid si al final consigue la permanencia, al Racing por entrar en UEFA, y por supuesto a todos los rojiblancos porque después de 11 años volvemos a donde nos corresponde. No me hace falta haber ganado ayer nada para sentirme por fin contento con mi equipo, y creo que la deportividad y la elegancia de el deporte, entre otras cosas, está en saber reconocer los méritos de otros.

EDITO: Ya he oido el larguero. Me parece bien que la gente haya ido a Neptuno o a donde le haya dado la gana, si es a celebrar la clasificación para la champions. Que luego la gente suelta gritos sobre el los vikingos y tal, allá cada uno. Cada uno tiene su propio criterio y no se puede generalizar. Aún así, no he escuchado a NADIE decir que van porque también han ido los del madrid...

Y bueno, pasando de Duvit que no merece más atención, me centro ahora en Aguirre, se rumorea que todo lo serio que estuvo anoche, sin ningún tipo de ganas de bromas ni motivo de felicidad, lo cual es raro después de conseguir la clasificación para la champions, es porque según dicen, ha aceptado dirigir a la selección de México el año que viene. Habéis oido algo?

Lun May 12, 2008 12:23 pm

Joder que si duvit, desde que a ganado la liga el madrid destilas una soberbia inaguantable en tus post macho, tanto aqui como metiendo cizaña en el post del Barça, deberias ser un poquito mas humilde y tener menos mala idea a la hora de contestar, es mi opinion vamos.

Si ellos quieren celebrar un cuarto puesto (merecidisimo, enhorabuena!) despues de pasar 4.070 dias sin ir a champions, me parece un motivo mas que valido para mojarse en la fuente, probablemente no tienen la suerte de hacerlo para celebrar un titulo como los burguesitos del Madrid, acostumbrados a cotas mas altas y a mirar por encima del hombro siempre a los demas equipos, el Atletico se a currado una magnifica temporada y me parece loable que celebren su premio en forma de champions de la manera que les salga del escroto.

No todos los equipos miran al Real Madrid duvit, afortunadamente el ombligo del mundo no es blanco....

Un saludo!

Lun May 12, 2008 1:03 pm

Felicidades a Atlético de Madrid por su clasificación para Champions,se lo merece por la gran temporada que ha hecho.

Full Version