duvit escribió:Vamos a ver, vamos a ver...
Me cachondeo de los patanes que salen ayer a la fuente, simplemente por el hecho de, "como los del Madrid lo han hecho, nosotros también", y si no, te oyes el Larguero de ayer y oyes los comentarios que se hicieron respecto al tema.
Si de ahi, de tu maravillosa cabeza, sacas que no sé ganar, pues, tú mismo con tu mecanismo.
¿Y felicitarte? ¿Habeis ganado algo?, Pero venga, para que luego no te quejes: felicidades por quedar cuarto y jugar una eliminatoria previa en agosto.

Por partes, no comparto lo de que van porque "como los del Madrid lo han hecho, nosotros también". No escuché el larguero anoche, pero me da igual lo que digan cuatro gatos, yo creo que tenemos motivos para celebrarlo, aunque yo no hubiese ido a Neptuno, pero si que lo hubiese celebrado como hubiera podido.
Te digo lo de que no sabes ganar porque te crees tan superior tú con tu madrid que no eres capaz de ver más allá de que no hay que felicitar solo cuando se gane algo. A mi me gustaría por ejemplo felicitar al Almería por su gran temporada, al Valladolid si al final consigue la permanencia, al Racing por entrar en UEFA, y por supuesto a todos los rojiblancos porque después de 11 años volvemos a donde nos corresponde. No me hace falta haber ganado ayer nada para sentirme por fin contento con mi equipo, y creo que la deportividad y la elegancia de el deporte, entre otras cosas, está en saber reconocer los méritos de otros.
EDITO: Ya he oido el larguero. Me parece bien que la gente haya ido a Neptuno o a donde le haya dado la gana, si es a celebrar la clasificación para la champions. Que luego la gente suelta gritos sobre el los vikingos y tal, allá cada uno. Cada uno tiene su propio criterio y no se puede generalizar. Aún así, no he escuchado a NADIE decir que van porque también han ido los del madrid...
Y bueno, pasando de Duvit que no merece más atención, me centro ahora en Aguirre, se rumorea que todo lo serio que estuvo anoche, sin ningún tipo de ganas de bromas ni motivo de felicidad, lo cual es raro después de conseguir la clasificación para la champions, es porque según dicen, ha aceptado dirigir a la selección de México el año que viene. Habéis oido algo?