Lun May 12, 2008 6:20 pm

Monchou2 escribió:
duvit escribió:Que yo no he generalizado.... mira lo que escribí, dije: "algunos ya van diciendo..." Y el que lo dijo no era un aficionado eufórico de más (o quizá si): Fue De la Morena.

No sabía que fue De la Morena quien dijo eso, si es así, estoy en total desacuerdo con él.

duvit escribió:
Monchou2 escribió:A mi juicio, hemos conseguido la champions, pero necesitamos mejorar una burrada si no queremos hacer el ridiculo el año que viene en nuestro regreso a Europa.

Totalmente coherente.

Es lo que he dicho yo anteriormente y que a Karonte no le parecía bien que lo dijera.

Si no le ha parecido bien, igual que a mi, es por lo que él mismo te ha dicho, por las formas.

Ea, pues disculpas si he ofendido

Lun May 12, 2008 7:58 pm

Llego tarde a la conversación.
Primero, me he kedado loco con los post de Duvit:
duvit escribió:Hay gente celebrando en Neptuno TERMINAR CUARTO A 18 DEL PRIMERO...
:roll:

Si nadie le quita el derecho de estar contento coño, pero que hacen en la fuente como si hubiesen ganado algo?

Vamos a ver, si nosotros no sabemos como eres tu, sabrás tu como son 2 millones de Atléticos?? mmm lo veo chungo.
Y quién eres tú para juzgar a otra persona o a más de 500 que ni conoces y recriminarles que vayan a neptuno.
Anoche fue día de fiesta, y hubo quien quiso irse al bar más cercano a emborracharse y quien le apeteció ir a neptuno.

Sabes ke se está celebrando acaso? No lo creo. por ke no he oído decir a nadie "Hemos kedao a 18 del 1º!!!" pero en tu mundo vives bien ¿verdad? como me alegro.

Fuera de esto:

Vaya partidazo!!!!!! jajajaja, joooder, tensión hasta el final!! el juego dejó ke desear sobre todo en la 1ª, pero emoción no faltó en ningun momento, la grada volcada, el calderón como hacía años y años que no lo veía. El Calderón botó, joder ke si botó. Ke gozo, ke alboroto otro perrito piloto, 54mil gargantas cantando y saltando. La verdad ke fue muy muy muy bonito. Noche memorable ¡¡¡kiero vivir en ese estadio más títulos!!! ke del último ya ha llovido.

Tengo unas ganas locas de escuchar de nuevo la musikilla en el Calderón, pero todavía keda la previa. Y la jugaremos sin Agüero probablemente por compromisos de selección. Hay que reforzarse bien para el año ke viene, muy bien; por ke hacemos aguas por muchos lados; pero por fin, despues de tantos años de sufrimiento, se ve luz al final de ese tunel negro por el ke hemos pasado y ke ha sido la peor sequía de los 105 años del club.

Ahora, salir del tunel antes o después, keda por verse, pero la luz se ve; y eso da mucha alegría.

FORZA ATLETI!!! Y KE VIVA SU AFICIÓN!!!

EUROPA CUIDADO!!!
EL ATLETI HA REGRESADO!!!! :wink:

Lun May 12, 2008 9:15 pm

Felicidades por los puestos de champions!

Mar May 13, 2008 12:51 am

es curioso, los madridistas, o mas bien duvit, no entienden el porqué de celebrar la clasificación para la champions del atleti, recuerdo yo que la primera liga ganada por van gaal en el barça (para los merengues el año de la 7ª creo, la de heynkes) el athletic de bilbao quedó segundo, y se fueron hasta el ayuntamiento para celebrarlo. Y curiosamente, creo que hace menos años que nosotros celebramos un titulo de copa del rey que el real madrid por ejemplo, admito que entre celebrar una champions y una copa del rey yo tambien me quedaría con la champions, pero por lo visto la aficion del real madrid espera que llegue esa temporada perfecta en la que despues de ganar una champions la temporada anterior, se clasifiquen para el mundialito y ademas de ganarlo, y ganar la liga, y la copa, y la champions los jugadores corran (algo que algunos ganando solo la liga ya no hacen), ojala que llegue ese dia, en serio, sere el primero en ir a donde vivas y darte un abrazo de felicitacion, pero lo dudo, en un equipo español lo dudo, lo veo más posible en un ingles o aleman por su disciplina, y si ha de ser un español, esta claro que 3 equipos no lo haran, ni atleti, ni barça ni por supuesto el madrid, ninguno tiene sufucuente capacidad de control sobre sus estrellas.
En referente a lo de europa, mirate las veces que a estado el atletico en UEFA antes que este año, en que ronda caia y contra quien, y despues pues ya si eso hablamos.

Mar May 13, 2008 12:02 pm

El Atlético dio el pasado domingo el primer paso para jugar la temporada que viene la fase de grupos de la Champions. Al lograr la cuarta plaza en la Liga, los rojiblancos se aseguraron disputar la previa de la máxima competición continental.

Dicha previa consta de una eliminatoria a dos partidos (12 ó 13 de agosto, la ida; 26 ó 27 de agosto, la vuelta). Una vez superada ésta, entonces, y sólo entonces, el Atlético podrá considerarse, de pleno derecho, equipo de la Champions League 08/09. Porque si no lo consigue, tendría que conformarse con jugar la Copa de la UEFA.

Hoy por hoy, los rojiblancos lo tienen bastante complicado para conseguir ingresar en la elite de los cabezas de serie. Son 16 y ya hay 15 con mejor coeficiente que los de Aguirre.

Así las cosas, Olympique de Marsella o Ajax, cualquiera de los dos, puede dar al traste con las aspiraciones atléticas de disfrutar de un sorteo de fase previa mucho más amable a priori. La doble carambola pasa por que el Marsella de Eric Gerets no supere al Nancy en la última jornada de la Liga francesa (ambos juegan en casa) y por que el Ajax caiga a pies del Twente en vuelta de la final de la eliminatoria holandesa por la segunda plaza en la Champions. La ida finalizó con triunfo del Twente por 2-1.

Lo que es el fútbol. El Atlético necesita que le eche no una mano, sino las dos, Johnny Heitinga, capitán del Ajax y flamante fichaje de los rojiblancos para la próxima temporada. Claro que esa ayudita pasaría por convencer a sus compañeros para que no se esforzasen en demasía el próximo domingo, ya que el Atlético necesita la machada del Twente.

El hecho de haber pasado tanto tiempo alejado de las competiciones continentales está pasando factura a la entidad del Manzanares en forma de bajón en su coeficiente UEFA (36.837), que engordó con la participación de la temporada pasada en la Copa de la UEFA, pero que va a resultar un poco justo para poder colarse entre los 16 cabezas de serie de la tercera eliminatoria previa de la Champions, en la que entran los equipos de las ligas más importantes de Europa, España incluida. Y eso que el Atlético puede dar gracias a que la UEFA suma a cada equipo la mitad del coeficiente obtenido por sus federaciones respectivas.

Sorteo, el 1 de agosto
El sorteo de la tercera ronda preliminar de la competición está previsto el 1 de agosto en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA. Este sorteo se realiza a caballo entre la ida y la vuelta de la segunda eliminatoria y eso quiere decir que los equipos inmersos en ella y que tengan mejor coeficiente que el Atlético (Panathinaikos, Basilea, Fenerbahçe, Shakhtar y Anderlecht) serán considerados como cabezas de serie para los emparejamientos de la tercera, aunque alguno de ellos después cayera eliminado.

El posible rival de los rojiblancos en esa eliminatoria depende, y mucho, del bombo en el que resulte finalmente encuadrado. Entre los cabezas de serie confirmados figuran equipos de la talla de Arsenal, Juventus, Fiorentina (o Milan), Schalke 04 (o Werder Bremen), Rangers (o Celtic), Fenerbahçe o los griegos del Panathinaikos y del Olympiacos. También, naturalmente, el Liverpool, con lo que la perspectiva de presenciar una eliminatoria fratricida ante Fernando Torres planea sobre el ambiente.

Con el Barcelona no podría verse las caras al evitarse los emparejamientos entre equipos del mismo país. Echando un vistazo al resto de posibles rivales, si se confirma que el Atlético no es cabeza de serie no debería estar mal visto un cruce con Basilea, Steaua, Shakhtar, Anderlecht o Spartak de Moscú.

Resulta que los 12 años de ausencia del Atleti podrian pesarle

Mar May 13, 2008 9:39 pm

Pues esperemos ke no pese y ke podamos hacer una participacion digna en la champions (1/4s mínimo).

Aunke casi tan molón (o igual o mejor) ke jugar la champions el año ke viene (si es ke llegamos), es ke para la proxima temporada nuestro objetivo vuelve a ser de nuevo el título de Liga :D joder lo ke ha costao!!!

PD: el reencuentro Torres-Atleti mejor ke sea con la competición más avanzada, pasando de encontrarnos con el Liverpool en la previa xdd

Mar May 13, 2008 11:07 pm

En verano de todos modos habrá un reencuentro Torres-Atleti, ya que por lo visto está ya apalabrado un amistoso Atleti-Liverpool, lo que no han comentado es si será en el Calderón o en Anfield.

Mié May 14, 2008 11:06 am

Weno, el bocatuerta dueño de nuestro kerido Atleti ha hecho unas declaraciones con las ke estoy de acuerdo (cosa paranormal casi).
Dice ke no larga a Aguirre a no ser ke se pngan a tiro Benítez o Mourinho. OLE! Joder si ya lo llevo diciendo tiempo, Unay o Marcelino son buenos sin lugar a dudas, pero no están probados en un grande, y despues de tantos años de experimentos, ahora ke hemos conseguido el objetivo, ya es hora de ir a lo seguro unas temporadas.

Benítez está de morros con los dueños del Liverpool, pero la afición le ama, así ke no creo ke se vaya de Anfield (salvo cuando se muden al nuevo estadio xdd)

Pero Mourinho...... Mou está libre, y deseando ir a España o a Italia pero sólo para jugar la Champions. De los 8 ekipos de champions entre España e Italia, sólo dos tienen en el aire la continuidad de su entrenador (El Atleti con Aguirre y el Inter con Mancini) Y si el Inter gana la Liga no creo que hagan como el Madrid con Capello el año pasado. Así ke sólo kedaría uno, nosotros :D

Yo creo ke debería seguir Aguirre, pero desde mitad de temporada mi sueño pal Atleti es Mourinho (varias veces he dicho ke habría ke ir a por él), y si se puede traer al Luso, ke le den al Mexicano; sintiéndolo mucho por él ke me cae debuti.

Lo "malo" de Mou, aparte de su gran sueldo ke se podría costear sin problemas, es que exigiría un gran desembolso en fichajes (por eso digo "malo"). Y ojo! por ke el bocacepo ha dicho ke en ese caso se haría un sobreesfuerzo económico para contentar las exigencias del portugués :D:D
MOURINHOO VENTE A MADRID!!!!!!!

PD: Wegner ofrece 18 o 20 kilos (segun donde lo leas) por Camacho.. espero ke no lo vendan, ahora mismo no vale los 20 kilos y sería un buen negocio, pero todos sabemos del gran ojo de Wegner para los jovenes talentos, y si se fija en él, mejor tenerlo en el Calderón por ke eso es ke va a ser bueno (mas de lo ke ya es)

Jue May 15, 2008 12:25 pm

Confirmado, Aguirre sigue el año que viene

Jue May 15, 2008 12:40 pm

Está confirmado? 8O

Yo pensé que no iba a seguir...

Full Version