Jue May 15, 2008 12:55 pm

Con aguirre somos un equipo grande que juega como uno pequeño.
Yo me iria por Laudrup o Mourinho sin duda alguna.

Jue May 15, 2008 1:24 pm

Pues parece ser que Alvarolo lleva razón, yo he leido en el AS esta mañana que Aguirre ha confirmado que seguirá, ahora solo tiene que explicar a qué narices vino el bajón depresivo que tuvo el domingo tras el partido contra el depor, porque ahora que dice que se queda, lo entiendo menos todavía.

Por cierto, cuánto han costado Heitinga y Ujfalusi? Lo digo porque parece que la carrera por Lucho Gonzalez va en serio, dicen que saldría por unos 20 millones, por lo visto el Oporto es de los más duros en Europa a la hora de negociar, así que no creo que lo rebajasen mucho. Si gastamos finalmente esos 20 kilos más los dos defensas ya fichados, y con las ventas que hagamos, nos da para traernos algo más de calidad.

El año pasado fuimos, tras el Manchester, el equipo que más gastó en fichajes en Europa. Y con lo que se ha hablado hasta ahora, incluido Lucho, no habríamos gastado aún casi ni la mitad que en el curso pasado.

Fijaos los fichajes del año pasado:
Forlán, Simao, Luis García, Reyes, Raul García, Motta, Cleber y Abbiatti. (creo que no me olvido ninguno)
Fueron mas o menos unos 70 kilos si no me equivoco (solo por Torres nos pagaron 36)

Resumiendo: Si traemos a Heitinga, Ujfalusi y Lucho, mis ideas me dicen que traeremos como mucho a dos o tres jugadores más. Se habla de También de Diego, pero estando también en la puja Real Madrid o Chelsea va a ser bastante complicado...

En fín, cómo completaríais la plantilla?

PD: ¿¿¿Alguien cuenta con Maniche para el año que viene??? Recuerdo que está cedido.

Jue May 15, 2008 6:10 pm

Si sigue Aguirre, Maniche que se quede en el Inter. Pero no lo vendería, igual otro entrenador más adelante sabe darle uso.

Heitinga creo ke han sido entre 6 y 10 kilos, no me acuerdo ahora. Ujfalusi viene gratis que acababa contrato.

A la plantilla le falta un delantero bueno y un medio crack. Si acaso otro defensa no vendría nada mal.
Y eso es lo que van a fichar.

Si pudiera elegir yo me traía a dos medios (Lucho o Diego, y Arteta), un buen delantero y un buen lateral derecho. Pero no creo que fichemos más de 3 jugadores.

No se cuanto dinero tendremos, pero parece que va a gastarse menos que el año pasado, entre otras cosas por que no va a haber ningún ingreso extraordinario de 36 kilos. Pero un fichaje de 20 ó 20 y pocos kilos va a haber seguro.

Vie May 16, 2008 10:33 am

Habéis visto?

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... p?id=21795

El Kun elegido mejor jugador de la liga y galardonado con el premio Antonio Puerta.

Sab May 17, 2008 11:48 am

Bueno, pues ya tenemos la lista para la selección en nuestra participación en la Eurocopa 2008. Era más o menos lo esperado, salvo la sorpresa de Cazorla en lugar de Riera, y al final Juanito en lugar de Pablo. La lista es la siguiente:

----------------CASILLAS------------
------------REINA------PALOP---------

S.RAMOS-PUYOL-MARCHENA-CAPDEVILA
ARBELOA---ALBIOL---JUANITO---F.NAVARRO

INIESTA----X.ALONSO----CESC----SILVA
S.GARCIA--D.L.RED--SENNA--XAVI--CAZORLA

-----------F.TORRES--VILLA--------------
---------------------GÜIZA---------------------

Me jode q no haya ningún jugador del atleti, aunque lógicamente tenemos pocos españoles, y salvo Raul García, creo que ninguno está por encima de los que ya van. Yo habría llevado a Raul García en lugar de De la Red o Senna por ejemplo.

Sab May 17, 2008 11:59 am

Difiero Alvarolo, hay jugadores sobre todo en defensa que han rendido muchísimo mejor que algunos de los que van convocados, pero bueno Luis lo que quería era mantener el bloque y es lo que ha hecho.

A lo que iba, suena Pepe Murcia para el Almería, algunos lo dan casi por hecho, yo recuerdo que en Atlético se marcó 10 partidos o así en plan ciclón que casi os mete en Uefa pero despues se desinflo...¿Que opinion teneis de el?

Yo es que lo veo un entrenador así en plan motivador más que un estratega como puede ser Emery...

Sab May 17, 2008 12:14 pm

ManuelRuiCosta escribió:Difiero Alvarolo, hay jugadores sobre todo en defensa que han rendido muchísimo mejor que algunos de los que van convocados, pero bueno Luis lo que quería era mantener el bloque y es lo que ha hecho.

A lo que iba, suena Pepe Murcia para el Almería, algunos lo dan casi por hecho, yo recuerdo que en Atlético se marcó 10 partidos o así en plan ciclón que casi os mete en Uefa pero despues se desinflo...¿Que opinion teneis de el?

Yo es que lo veo un entrenador así en plan motivador más que un estratega como puede ser Emery...

Hombre, yo de Pepe Murcia guardo un buen recuerdo, hizo lo mejor hasta que ha llegado Aguirre. Es cierto que luego se le desinfló un poco el tirón, pero en ese momento no se le podían pedir peras al olmo, así para mi hizo lo que pudo con lo que tenía en las manos, y lo hizo lo mejor posible.

Sab May 17, 2008 12:17 pm

Otra cosa que me gustó de el es que es un tio afable y que iba de cara, yo no le recuerdo así un gesto feo ni nada por el estilo y decía las cosas claras pero sin resultar antipático.

Dom May 18, 2008 7:43 pm

Enhorabuena a Feregost por la permanencia del Pucela, os lo merecéis. Estoy saboreando, por otro lado, el descenso del Zaragoza, después de que el año pasado nos quitasen el puesto de UEFA en la última jornada y se cachondearan en nuestra cara. Así son las cosas...

Dom May 18, 2008 7:51 pm

Monchou2 escribió:Enhorabuena a Feregost por la permanencia del Pucela, os lo merecéis.

Gracias, tío... imagínate, estoy en una nube :D

El año que viene... nos vemos en la Liga y en la Copa de nuevo :wink:

Full Version