Jue Sep 07, 2006 7:42 pm
Jue Sep 07, 2006 8:01 pm
Vie Sep 08, 2006 12:18 am
4beI escribió:Allen_3, no se si escuchaste ayer el Carrusel Deportivo de la SER, pero hubo un momento del partido, creo q con el 2-2, q el SR. Manolo Lama dijo: ''Puyol esta para q le den un descansito en la Seleccion por un tiempo''......... Creo q Manolo Lama sabe un rato de futbol para decir eso. Pero es q creo recordar q todos los q estaban en el programa dijeron q si q era verdad y algunos dijeron ''Por que no esta Albiol aki en la defensa??''4beI escribió:Para mi ,y seguro q para muxos otros, si, Albiol aora mismo esta mejor q Puyol. Mandarla en otra direccion? Pues si, a corner o a banda, pero si no sabes si tienes a alguien detras, lo primero q se lo ocurre a un central siempre es mandarla a la otra porteria . Y si la mandas a corner y entonces te marcan gol?
Weno a lo q yo iba antes, mientras remontes el partido y lo ganes nadie se acuerda luego del error o errores cometidos. Si España ayer hubiera remontado en 5 minutos ya te digo yo q esta conversacion no la tendriamos aora.
Ya, lo sé, yo no decía mandarla a corner, decía mandar un zapatazo intentando que llevara la trayectoria más recta posible, pero en dirección a banda, no al centro, y más viendo que había 2 contrarios ¬¬
Quien iba a haber detrás, si estaba en su área??
PD: Lo de que Albiol ahora está mejor que Puyol es una patraña.
Q yo no gano nada con q vaya Albiol o no, (mira Albelda, q no va a jugar en el Calderon ni contra el Olympiacos) pero eso de q Albiol iria de 4º centraaaal.... Si kieres q te diga la verdad, hay gente q no se como va a la seleccion, como Juanito o Raul. Y hay gente q lo merece mas, como Kepa, Silva o Navas.
PD: Navas no va a la seleccion por problemas psicologicos.
Vie Sep 08, 2006 8:26 am
Lun Sep 11, 2006 1:16 pm
Lun Sep 11, 2006 2:05 pm
Lun Sep 11, 2006 6:17 pm
Lun Sep 11, 2006 7:29 pm
Lun Sep 11, 2006 8:21 pm
Lun Sep 11, 2006 8:31 pm