Vie Ago 22, 2008 10:30 am

semao escribió:Karonte7!!!

Este sábado venís al Jose Zorrilla a jugar el trofeo Ciudad de Valladolid.

Como su propio nombre lo indica, es el trofeo de Valladolid, eso quiere decir, que nos dejéis ganarlo :lol: :lol:

Nah...ante todo, que se vea un buen partido entre los dos 8)

Ya, ya lo se crack :lol:

Ya le dije a feregost que ese partido lo tenemos que ganar si o si cojones! porque si no menudo cachondeito tendría entre él y tu xD.

De todas formas, el Athletic es impredecible, lo mismo se mea al Malaga, que pierde contra Recre y Cadiz, como le gana al eurovillareal por la mínima jeje.

Yo desde luego, cuento con que os quedéis sin trofeo muahahahah :twisted:, pero si, que prime el buen fútbol sobretodo.

Un saludo!

Vie Ago 22, 2008 12:05 pm

semao escribió:Karonte7!!!

Este sábado venís al Jose Zorrilla a jugar el trofeo Ciudad de Valladolid.

Como su propio nombre lo indica, es el trofeo de Valladolid, eso quiere decir, que nos dejéis ganarlo :lol: :lol:

Nah...ante todo, que se vea un buen partido entre los dos 8)

No te preocupes, que lo ganais seguro. El Athletic sólo juega bien contra el Málaga (?).

Karonte, no me negaras que la pretemporada del Athletic ha sido un poco lamentable, habeis perdido con dos equipos de 2ª y con el Cádiz, además de empatar a 1 con el Conquense. Bueno, estos partidos no sirven para mucho, pero mejor que no empecéis la liga asi...

Vie Ago 22, 2008 12:16 pm

Gracias por tus mejores deseos para el Athletic joselc_21 :) , la pretemporada a tenido mas cal que arena si, esperemos que al inicio de la liga se mejore el asunto, pese a que aun no se a jugado ningún partido con los titulares reales, pero bueno, para eso es pretemporada, para hacer pruebas. Como la prueba de Caparros de remontarle un 1-0 al Malaga con 10 jugadores 50ytantos minutos para terminar ganando 3-1 en plan entrenamiento jugando a medio gas. Las pruebas molan xD.

Un saludo!

Vie Ago 22, 2008 12:25 pm

Karonte7 escribió:Gracias por tus mejores deseos para el Athletic joselc_21 :) , la pretemporada a tenido mas cal que arena si, esperemos que al inicio de la liga se mejore el asunto, pese a que aun no se a jugado ningún partido con los titulares reales, pero bueno, para eso es pretemporada, para hacer pruebas. Como la prueba de Caparros de remontarle un 1-0 al Malaga con 10 jugadores 50ytantos minutos para terminar ganando 3-1 en plan entrenamiento jugando a medio gas. Las pruebas molan xD.

Un saludo!

Para qué os sirvio ganarle al Málaga 3-1 con 10 jugadores 50 y tantos minutos? Para despues quedar segundos en el Colombino. Además, si no me equivoco, en el equipo inicial del Málaga habría si acaso 2 o 3 titulares. Está bien que hicisteis una segunda parte muy buena y todo eso, pero es un partido que no me vale para nada. Ya veremos si en liga sois capaces de hacer lo mismo...

Un saludo!

Vie Ago 22, 2008 12:42 pm

joselc_21 escribió:Para qué os sirvio ganarle al Málaga 3-1 con 10 jugadores 50 y tantos minutos? Para despues quedar segundos en el Colombino. Además, si no me equivoco, en el equipo inicial del Málaga habría si acaso 2 o 3 titulares. Está bien que hicisteis una segunda parte muy buena y todo eso, pero es un partido que no me vale para nada. Ya veremos si en liga sois capaces de hacer lo mismo...
Un saludo!

Fácil, como toda "prueba" que se precie, nos sirvió para constatar que el Athletic con 10 es perfectamente capaz de remontar un partido adverso con una holgura insultante, cierto es que si enfrente hubiéramos tenido un equipo menos mediocre lo mismo hubiésemos salido escaldados, pero como bien dices, ya veremos si en la liga somos capaces de eso (o mas).

Un saludo! :)

Lun Ago 25, 2008 8:15 pm

Karonte espero tu analisis y los probables insultos hacia los dirigentes del athletic sobre la venta de aduritz al Mallorca

Creo que es una baja muy importante

Lun Ago 25, 2008 8:23 pm

¿Pero es definitiva la venta?

Lun Ago 25, 2008 8:53 pm

Yo ahora en el telediario he visto a Aritz en Mallorca con las maletas y todo, no te puedo asegurar la venta, pero si el jugador esta alli minimo pasa el reconocimiento...

Lun Ago 25, 2008 9:02 pm

Estoy viendo ahora mismo al presidente del Athletic en directo en Canal Bilbao, que le están haciendo una entrevista. Me quedado helado cuando han hablado del traspaso de Aduriz, e venido al ordenador a corroborarlo y todo (mas si cabe).

Esta diciendo el julai de el entre otras cosas, que Aduriz no es un jugador estratégico/imprescindible, que tenían ofertas por el, han decidido venderlo, y que el tiempo les dará o quitara razón.

Yo la verdad estoy flipando, y lo dice tan tranquilo el tío 8O , pues si ya la temporada pasada se mostró cual flojos somos arriba, ahora ya ni te cuento. Menos mal que Velez parece esta en un buen momento, pero vamos, que la venta de Aduriz es un cagada categórica.

Flipante.

EDITO: Los tertulianos del programa están poniendo a caldo a Makua por lo de Aduriz xD, que se joda que no hace nada bien; desprecia a Guerrero, mancha la camiseta del Athletic con publicidad, y ahora se las da de presidente/entrenador vendiendo jugadores. Es increíble lo de este tío enserio, que se pire, pero que se pire ya. No me extraña que le estén sacando los colores, es que se le tendría que caer la cara de vergüenza :evil:
Última edición por Karonte7 el Lun Ago 25, 2008 9:15 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 25, 2008 9:14 pm

No entiendo como podeis vender a Aduriz si era de lo mejorcito que tenia el Athletic arriba, aunque puede que sea porque son 6 millones lo que os dan por el.
Bueno, teneis un arranque de liga con dos andaluces. Cuidado en la primera jornada con el Almeria que ganó el otro dia 3-1 al Betis y parece que está muy bien.
Nos vemos en la segunda jornada, a ver si se repite lo del Colombino (?), aunque no creo, porque vi al equipo el otro dia contra el Sevilla y ha mejorado mucho desde el partido contra el Athletic.

Un saludo!

Full Version