Jue Jun 24, 2010 2:41 am
Jue Jun 24, 2010 3:04 am
iLPaTxI escribió:fede_almagro escribió:Messi podra en su carrera igualar o superar a D10S, pero jamas va a ganarse el cariño del verdadero futbolero Argentino( no el hincha de la seleccion en los mundiales) porque jamas jugo o jugara en Argentina
Por esta regla de tres, los aficionados de selecciones menores como algunas africanas, europeas o sudamericanas de menor nivel, las cuales mas del 50% de los jugadores y algunos casos el 100% no juegan o no han jugado nunca en su pais, no deberian tener seguimiento por su pais ¿no?
El cariño no se gana por que juegues o dejes de jugar en la liga de tu pais, si no por la camiseta que representas y en la mayoria de casos por que defiendes al pais que le vio nacer, ademas de por la personalidad de cada uno.
Y lo de nunca jugara en Argentina, eso por mucho que puedas pensar ahora nunca lo puedes asegurar, ya que te puedes comer las palabras y empezar a darle cariño....
Jue Jun 24, 2010 3:08 am
jairotoya escribió:¿Para sentir la camiseta hay que jugar en la liga de tu pais? Discrepo, como bien han dicho es el caso de mucho jugadores que aman a su país, Messi quiere mucho a Argentina y lo ha demostrado, ha sacrificado partidos y pretemporadas con el Barça para jugar con su selección.
Messi no intenta ser como Maradona, su fútbol se parece, pero no es el de Maradona, son distintos, aunque no me extrañaría que Diego le enseñara un par de jugadas de su chistera. Estoy de acuerdo en que Messi por ahora no puede ser capitán, ni de la selección ni del Barça, aun es un chaval de 23 añitos, tiene que ganar mas experiencia ya que ser capitán no solo requiere serlo en el terreno de juego, sino también fuera. Pero en un partido como el de Grecia esta bien para darle confianza.
Jue Jun 24, 2010 3:55 am
Jue Jun 24, 2010 4:24 am
Jue Jun 24, 2010 4:27 am
Jue Jun 24, 2010 12:40 pm
FairPlayer escribió:Pues yo discrepo en lo que comentas Fede.
Yo sigo en la lejania a Pau Gasol en los Lakers, saliendose como se esta saliendo alli en EEUU... y resulta que aqui en españa, se le quiere y se le tiene tanto aprecio o incluso mas que a muchos jugadores de aqui, porque sencillamente es un crack, y es lo que nos vale.
Quizas es por la vision que tengais alli, pero desde luego, aqui en España, con un jugador de futbol, pasaria como con Pau Gasol en Baloncesto. Se le querria tanto o mas que los que juegan aqui. No seria determinante que jugara en una liga foranea para tenerle menos aprecio. Al menos,creo que la gran mayoria de españoles, pensamos en esa linea.
Jue Jun 24, 2010 12:47 pm
jairotoya escribió:Y también se sigue a Torres en la Premier, no creo que los argentinos solo conozcan a Messi por la selección, en suramerica como tu dices no se ve el fútbol de Europa todos los días, pero si se sigue, sobretodo la Champions. Y sino dime de que viven la ESPN (ligas de toda europa) o FOXSPORT (Champions), por no hablar de GOLTV y demás .
Jue Jun 24, 2010 2:57 pm
fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:Pues yo discrepo en lo que comentas Fede.
Yo sigo en la lejania a Pau Gasol en los Lakers, saliendose como se esta saliendo alli en EEUU... y resulta que aqui en españa, se le quiere y se le tiene tanto aprecio o incluso mas que a muchos jugadores de aqui, porque sencillamente es un crack, y es lo que nos vale.
Quizas es por la vision que tengais alli, pero desde luego, aqui en España, con un jugador de futbol, pasaria como con Pau Gasol en Baloncesto. Se le querria tanto o mas que los que juegan aqui. No seria determinante que jugara en una liga foranea para tenerle menos aprecio. Al menos,creo que la gran mayoria de españoles, pensamos en esa linea.
porfa, no me compares el basket con el futbol
ni en España ni en Argentina, el basket representa y tiene la importancia que tiene el futbol
aca tambien seguimos con orgullo a Manu, y claro, juega en la NBA, la liga mas importante del mundo
pero aca nadie siente ese deporte, como se siente el futbol, osea, no puedes usar esa analogia
asi que busca otro argumento
Jue Jun 24, 2010 5:06 pm