Lun Ene 08, 2007 1:44 pm

The_Ramones escribió:Creo que Diogo se llevo mas bien pocos puñetazos :lol:

En mi opinion no lo pisa a idea, va corriendo y no va con al intencion de pisarle, puedo estar equivocado es lo que yo pienso nada mas
Lo de la sancion supongo que sera importante, no creo que 12 como el puño del Mono Burgos ( porque fue brutal) pero de 6 a 8 seguro..

A pensar en el R.Madrid

Pienso lo mismo, yo vi la repeticion y luis fabiano va por la punta izquierda, diogo lo sigue, lo va marcando, y se va afuera con pelota y todo, lo pisa sin querer, miren cuando lo pisa que saca el pie enseguida, y le pide perdon, ademas a la velocidad que iban corriendo era muy probable que lo pisara, no podes frenar de 1, y bue, el otro con la calentura que iban perdiendo, a pesar que diogo se iba pidiendo perdon, le pego un cabezazo, diogo no le pego ni nada, se iba y luis fabiano se dio vuelta le agarro del cuello y listo, Diogo le pega, se levanta fabiano, le intenta pegar, y diogo se cubre, nada mas...

Ese luis fabiano es cualquiera, es re bardero, en el partido contra river lo vi, ese flaco es cualquiera... encima despues diogo se iba, y luis fabiano queria seguir peleando... para mi a los 2..... 6 u 8 partidos.....

Saludos

Lun Ene 08, 2007 2:34 pm

Ojala sean solo 4 partidos asi se perderia el del Bernabeu que no puede jugar y los dos de copa , asi solo se perderia uno importante creo contra el Recre Un saludo

Lun Ene 08, 2007 3:52 pm

Yo creo que este domingo sera otro partidazo parecido al del sabado,ya que el Madrid tendra que ir a muerte desde el minuto 1 y quiza eso nos beneficie,ya que la presion que van a tener va a ser expectacular porque si piede el tercer partido consecutivo y mas en el Bernabeu seria demoledor.En cuanto al lateral derecho,la logica en mi opinion seria poner a Chus Herrero que tampoco lo ha echo tan mal cuando a jugado,pero igual pone al polifacetico Pique o hasta a Zapater y pasar al mediocampo a Celades y Pique.

Lun Ene 08, 2007 6:10 pm

Supongo que sera Piqué el que juegue en el lateral derecho aunque en el medio me encantó el pasado sábado
Y por favor que juegue de titular Sergio Garcia que se lo merece, luego ya podra sacar a Ewe que tiempo tendra
Si le ponemos ganas nos podremos traer los 3 puntos aunque no lo veo nada facil

Lamentables declaraciones de Luis Fabiano, diciendo que el tiene mas que perder que Diogo porque estaba en plena progresion y que el solo se defendia 8O

Saludos

Mar Ene 09, 2007 9:04 pm

Rangerino9 escribió:Ojala sean solo 4 partidos asi se perderia el del Bernabeu que no puede jugar y los dos de copa , asi solo se perderia uno importante creo contra el Recre Un saludo

Pues han sido 5

Mar Ene 09, 2007 9:19 pm

Una pena lo de diogo estaba en pleno auge!! que crack.

Mar Ene 09, 2007 9:27 pm

Creo q recurriran y se quedara en cuatro o eso espero xD

Mar Ene 09, 2007 11:53 pm

5 partidos y gracias creo yo...

Saludos

Mié Ene 10, 2007 10:42 pm

Aplastante victoria del Zaragoza en el campo del Malaga por 0-3 el cual deja la eliminatoria practicamente cerrada,no he visto el partido pero por lo que han dicho en la radio,el mejor del partido Sergio Garcia,ahora,con el paso a cuartos casi hecho,toca pensar en el Madrid.

pd:para los que hayan visto el partido,¿Que tal ha estado Chus Herrero en la banda derecha,en el lugar de Carlos Diogo?

Jue Ene 11, 2007 2:07 pm

Ligallo_zgz escribió:Aplastante victoria del Zaragoza en el campo del Malaga por 0-3 el cual deja la eliminatoria practicamente cerrada,no he visto el partido pero por lo que han dicho en la radio,el mejor del partido Sergio Garcia,ahora,con el paso a cuartos casi hecho,toca pensar en el Madrid.

pd:para los que hayan visto el partido,¿Que tal ha estado Chus Herrero en la banda derecha,en el lugar de Carlos Diogo?

Chus ha estado bastante bien, no ha tenido ningún fallo así gordo y ha subido perfectamente la banda.
Para mí la pareja de delanteros para el Bernabéu debe ser D. Milito-S. García; ayer Ewerthon no hizo nada más que el pase del 2º gol (aunque es todo mérito de Sergio) y falló de forma incomprensible un mano a mano con el portero...
Por cierto, buen gol de Óscar y Gabi Milito espectacular!

Full Version