Vie Jun 30, 2006 9:25 pm

gol de italia 3-0 10 minutos despues vuelve a marcar Luca toni con pase de Zambrotta que esta dando un partidazo!

Vie Jun 30, 2006 9:25 pm

Eliminen este post
Última edición por Lucho_9 el Vie Jun 30, 2006 9:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 30, 2006 9:34 pm

porque nos llamas gallegos?

Vie Jun 30, 2006 9:37 pm

Granke45 escribió:porque nos llamas gallegos?

te explico amigo xDDD

mira en Argentina llegaron muchos españoles.. muchos los cuales eran Gallegos y Vascos.... aqui tenemos la mala costumbre de decirle gallego a cualquier español y ellos lo aceptan xDDD

solo se salvan los que en los apellidos se nota mucho que son vascos.. entons les decimos vascos

con italia pasa igual... a todos los italianos les decimos tanos y tanos son realmente los que viven en Napoles.. los napolitanos

Vie Jun 30, 2006 9:37 pm

Ok está bien me equivoque, se que no todos son gallegos, pero me quiero disculpar de todos los españoles del foro por los términos que utilizé y como me referí a ustedes, sepan entenderlo y agradecería sus disculpas, que al fin y al cabo somos todos hermanos y no tiene sentido pelarse por un partido de fútbol (aunque todos sabemos lo que significa este tipo de eventos para nostros). Saludos

Vie Jun 30, 2006 9:45 pm

Lucho_9 escribió:A VER QUERIDOS AMIGOS ESPAÑOLES, quien rie ultimo rie mejor ?? ustedes perdieron como los mas pechos frios, dejense de joder son reconocidos por jamas haber ganado nada, nosotros caimos de pie poniendo TODOS los huevos, caso mascherano, tevez, ayala, se nos lesiono el arquero que era uno de los pilares de este equipo, por mas que no quieran reconocer el tema del árbitro, si saben un poco de futbol nomas, un poco eh se darán cuenta que siempre tiró para los alemanes, un ejemplo es que maxi rodriguez se cayó en el área rival y no cobró penal y le sacó amarilla, luego ballack simula un penal en nuestra área y NO lo amonesta, saben porque?? porque ya estaba amonestado, lo que significaría su expulsión. Déjense de joder, nosotros desplegamos uno de los mejores fútbol en este mundial y tuvimos que perder en los penales (que son una lotería), pero nunca nos ganaron ni en los 90 ni en los 120 minutos. PUSIMOS HUEVO y perdimos con la frente bien alta, ustedes no, como las mas nenas porque eso es lo que son unas nenas que ahora festejan jaja pero saben bien que de tema fútbol son fracasos y siempre lo han sido, y su liga sino fuera por los extranjeros no sería nada porque dan asco

Chavon... yo no soy quien para decirte nada, pero creo que estas herrando el camino.
Pensá lo que quieras, y poné lo que quieras, pero hay formas y formas de decirlo, y tu intencion creo que es muy clara... la de ofender o hacer enojar a los demas... no se, yo ya me enojé bastante por hoy leyendo aqui en el foro, las cosas que ponian los españoles, sobre la eliminacion de la seleccion... ¿que son unos fracasados los españoles?... si, yo tambien pienso lo mismo que vos, pero la diferencia es que yo tambien soy un fracasado... y te lo dice alguien que conoce la palabra fracaso en lo mas estricto de su significado.

Chau.

Vie Jun 30, 2006 9:50 pm

Lucho,tio, no se de que vas...Se habian acabado las refrendas... estabamos todos calmados, y bienes tu para volver a hacer bronca.Ahora te disculpas (que me parece bien), pero no se a que venia volver a sacar el tema...Si eres de las personas que estan ofendidas por las "guerras" que han habido recientemente, te pido que lo dejes estar, que no vale la pena hacer de esto una montaña...

Un saludo a todos y que reine la calma.

Vie Jun 30, 2006 9:51 pm

fede_almagro escribió:
Granke45 escribió:porque nos llamas gallegos?

te explico amigo xDDD

mira en Argentina llegaron muchos españoles.. muchos los cuales eran Gallegos y Vascos.... aqui tenemos la mala costumbre de decirle gallego a cualquier español y ellos lo aceptan xDDD

solo se salvan los que en los apellidos se nota mucho que son vascos.. entons les decimos vascos

con italia pasa igual... a todos los italianos les decimos tanos y tanos son realmente los que viven en Napoles.. los napolitanos

no si se lo que es..lo que pasa es que le pregunto porque nos llama asi...es como si yo os digo a vosotros "sudacas",si por lo menos a el le dijera "he blablabla gallego" pero dice "vosotros los gallegos"

ami no me gusta que nos digan gallegos,si no ESPAÑOLES

Vie Jun 30, 2006 9:55 pm

Pernambucano8 escribió:Lucho,tio, no se de que vas...Se habian acabado las refrendas... estabamos todos calmados, y bienes tu para volver a hacer bronca.Ahora te disculpas (que me parece bien), pero no se a que venia volver a sacar el tema...Si eres de las personas que estan ofendidas por las "guerras" que han habido recientemente, te pido que lo dejes estar, que no vale la pena hacer de esto una montaña...

Un saludo a todos y que reine la calma.

Mientras este post siga en uso, cualquier persona que lea paginas atras se sentira ofendido por lo escrito y hara un comentario que reavive el fuego.

Desde aqui pido que se olvide esta disputa y nos centremos en lo futbolistico, y si hace falta abrimos un nuevo post en el que empezemos a comentar desde 0 y dejamos este como una mala experiencia y que se pierda por el foro
Última edición por Elkhattabi el Vie Jun 30, 2006 9:57 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 30, 2006 9:56 pm

e visto el partido y no e leido pags anteriores del post, pero no se si soy el unico q a visto, q el arbitro a perjudicado a argentina, no en grandes jugadas (xq tampoco las a abido), pero las faltitas dudosas iban pa alemania, no pitaba faltas en la frontal a favor de argentina, etc...
a los argentinos q ablan de españa, insultando, no voy a decir nada, nos considero hermanos y no kiero discutir x 2 bobos
saludos

Full Version