Dom Abr 22, 2007 4:43 am

reygermano escribió:
fede_almagro escribió:estamos ante un fenomeno climatico

más allá de eso, es un problema de infraestructura q hay q resolver xq esto puede ser evitado y es ilógico q una cancha/potrero como lo es el de Brown de Adrogué resista más la tormenta q la cancha de Lanús

seguroooo

en Inglaterra de 10 dias, llueve 5, y jamas vas a ver un campo de juego en malas condiciones

pero ellos tienen mucha pasta, cosa que aqui falta

Lun Abr 23, 2007 1:48 am

q "partidito" el de Racing-Belgrano... a pura emocion

Parecia liquidado cuando Belgrano hizo el 3º pero lo remonto a puro huevo la Acade y casi lo gana

Boca ganó con lo justo, sin q le sobre nada en un partido q estuvo bueno en el 1º tiempo y despues hizo para abajo

River volvió a ganar y es noticia!!!! Gracias al error del referi nos regalaron un penal q el pt de Ferrari casi lo erra, despues nos empataron por mala suerte de Tuzzio y su gol en contra y lo ajusticiamos con el gol de Belluschi... Banfield 0% de juego y river -25%... falta todavia para q el equipo completo de el click y empiece a jugar bien

Independiente y Chicago me aburrieron y antes del 1º me fui al cyber a jugar unos "conters" con mis amigos y despues de gira por ahí

El clásico de la fecha quedó xa Estudiantes otra vez y de manera gloriosa otra vez xq con 1 menos dio vuelta el marcador

Lun Abr 23, 2007 7:02 am

Por qué lo echaron a Calderón, che?
Porque que te echen a los 3 minutos... alguna cagada fea se debe haber mandado...

Lun Abr 23, 2007 5:36 pm

fijate en Estudio Futbol y mira el terrible codazo q le metió a Landa sin pelota

Jue Abr 26, 2007 8:23 pm

el sabado me voy a Rosario, el sabado me voy a Rosario!!!!

Jue Abr 26, 2007 11:44 pm

reygermano escribió:el sabado me voy a Rosario, el sabado me voy a Rosario!!!!

traeme un par de Gatos XD

Vie Abr 27, 2007 5:45 pm

decime cuantas como minimo y si sobran te alcanzo algunas XDDDDDD

Lun Abr 30, 2007 12:12 am

Vaya par de golazos los de Adrian Gonzalez!!!

No lo tenía como cobrador de tiros libres!!

Lun Abr 30, 2007 3:09 am

Rosario Central - River: Me gaste la $$$ xa ir a ver uno de los partidos mas pt de la fecha. Partidos q se ganan jugando así gralmente valen campeonatos. Villagra un pulgar abajo y a otro club x lo q hizo, imperdonable. Kily, si te pica la KG-TA, bañate. El Monumento a la Bandera tiene toda la onda. Resultado: 0-2

Boca Juniors - Racing Club: ¿Seguro q Boca jugó contra Racing? Pareciera q no, otra vez Racing logró anteponerse ante la adversidad y lo empató. Partidazo q cualquier resultado le habría quedado. Este campeonato parece q Boca lo debe ganar en el "escritorio" (alá sagrado, q sandez), otra fecha más en q soplan a Palermo y Palacio = Penal. Resultado: 2-2

Independiente - Vélez Sarsfield: Cuando pensé q Central - River era feo, vi este partido y dije, q partidazo el de Rosario!!!! Aunque un 0-0 le quedaba perfecto, el Rolfi la metió y ganó el rojo de c*l*. Aunque si Vélez ganaba tmb era injusto. Resultado: 1-0

San Lorenzo - Nueva Chicago: ¿Suerte de campeón o suerte de Ramón? Hace varias fechas q el cuervo no juega bien pero gana y este partido no fue la excepción. Chicago le dominó la pelota pero casi no atacó. Dos grandes tiros libres típicos de Adrián Gonzalez q terminaron en gol y una corrida estupenda del pocho Lavezzi sentenciaron el partido. Despues Chicago se animó a atacar y le dieron un penal (bien cobrado) y Fede Higuaín (/Orión en contra) la metió de carambola. Despues, creo q fue Donda, la puso de afuera del área y el torito siguio y siguio pero no puedo. La gata Fernandez se hizo hechar de la forma mas tonta posible y Pesotta quizo iguala hechandolo al pobre Damonte q terminó siendo víctima. Resultado: 3-2

PD: fede, no me dijiste cual tipo de gato. ¿Los q no se comen o los q se c*g*n?

Lun Abr 30, 2007 3:19 am

de los que se comen xD

Full Version