Jue May 08, 2008 10:51 pm

Respecto a lo de Estudiantes, si hay algo que me rompe soberanamente las bolas es que todo el mundo hable de la "mistica copera" del Pincha... que mistica copera pueden tener jugadores que vienen de equipos como Godoy Cruz, Tigre o algun equipo desconocido del continente???? ninguno de los del equipo del Pincha llego ni siquiera a estar cerca de ganar una Copa... cortemosla con el verso... :roll:

Verón volvio a demostrar lo pecho frio que es, Estudiantes lo necesitaba y el jugo horrible, no tiene cura la Brujita xD

Vie May 09, 2008 2:33 am

para mi jugo muy bien veron...

Vie May 09, 2008 2:49 am

juaz, que partidito el de River eh..

que quedo afuera de la Libertadores... otra ves.

Vie May 09, 2008 3:04 am

Como se llama lo que hizo river hoy?

Vie May 09, 2008 4:03 am

capochaa escribió:Respecto a lo de Estudiantes, si hay algo que me rompe soberanamente las bolas es que todo el mundo hable de la "mistica copera" del Pincha... que mistica copera pueden tener jugadores que vienen de equipos como Godoy Cruz, Tigre o algun equipo desconocido del continente???? ninguno de los del equipo del Pincha llego ni siquiera a estar cerca de ganar una Copa... cortemosla con el verso... :roll:

Verón volvio a demostrar lo pecho frio que es, Estudiantes lo necesitaba y el jugo horrible, no tiene cura la Brujita xD

me extraña papa, eso existe, mistica, estirpe, hapa copera, como quieras llamarlo

investiga un poco la historia de Estudiantes en la Copa, y veras que realizado hazañas increibles

ni hablar de ganar la Intercontinental contra Manchester en Inglaterra

Vie May 09, 2008 5:25 am

Deportivo Cucuta 0 vs Santos FC 2

Global: 4-0 Santos FC

River Plate 2 vs San Lorenzo de Almagro 2

Global: 4-3 San Lorenzo

uno de los partidos mas emotivos que vi en mi vida!!!

un partido lleno de emocion, tension belica en el campo de juego y pura fiesta en la gradas. Heroico lo de San Lorenzo, una VERGUENZA lo de River

es muy dificil explicar lo que paso

Final del primer tiempo, river gana 1-0, resultado que le alcanza para seguir en la copa, a San Lorenzo le expexpulsan un jugador. Trece minutos del segundo tiempo, Bottineli le propina un tremendo codazo a Falcao en el area y se gana la expulsion, Abreu pone de penal el 2-0 y queda con dos jugadores mas que su rival. Pero en el minuto 24 del ST, empieza la remontada "azulgrana" y la debacle de River, con el gol de Bergessio que pone el 2-1 y con ese resultado la serie va a penales. Tres minutos mas tarde, nuevamente Bergessio anota y pone el definitivo 2-2 y obliga a River a realizar 2 goles mas para pasar. San Lorenzo se defiende con uñas y dientes, River tiene sus chances de marcar, pero sus jugadores estan abatidos animicamente. Final del partido, San Lorenzo con 2 hombres menos logra el historico empate

lo de river es una de las mayores "tragedias" a lo largo de su historia en las copas

Cuartos de Final( partidos de ida)

Boca Juniors vs Atlas

Sao Pablo vs Fluminense

San Lorenzo de Almagro vs Liga Universitaria de Quito

America de Mexico vs Santos FC

Aclaracion: si a la semifinal llegan dos clubes del mismo pais, deben eliminarse entre si

otra semana hermosa de la Copa Libertadores, vimos hazañas, golazos, escenas de dramatismo,mucha emotividad, estadios repletos, grandes recibimientos

es una lastima que la diferencia horaria con Europa sea tan grande, porque si los europeos podrian ver mas esta copa, se quedarian enamorados de ella, no encontraran grandes equipos llenos de estrellas como en la CL, pero verian lo emotivo que son sus partidos, con la garra y valor que se juega, y ambientes e hinchadas que estremecen con sus recibimientos y su aliento

Vie May 09, 2008 5:43 am

fede_almagro escribió:hinchadas que estremecen con sus recibimientos y su aliento

No es el caso de la hinchada de river xDDDD

Vie May 09, 2008 5:15 pm

fede_almagro escribió:
capochaa escribió:Respecto a lo de Estudiantes, si hay algo que me rompe soberanamente las bolas es que todo el mundo hable de la "mistica copera" del Pincha... que mistica copera pueden tener jugadores que vienen de equipos como Godoy Cruz, Tigre o algun equipo desconocido del continente???? ninguno de los del equipo del Pincha llego ni siquiera a estar cerca de ganar una Copa... cortemosla con el verso... :roll:

me extraña papa, eso existe, mistica, estirpe, hapa copera, como quieras llamarlo

investiga un poco la historia de Estudiantes en la Copa, y veras que realizado hazañas increibles

ni hablar de ganar la Intercontinental contra Manchester en Inglaterra

Si existe la mistica, pero Estudiantes en el partido contra Liga demostro que "se le paso el efecto" de esa mistica, la historia del Pincha en la Copa ya la se, los titulos ganados y la hazaña del 83 remontando un partido con 3 o 4 expulsados... pero eso ya es pasado, no podes comparar la verdadera mistica copera que tenian esos equipos contra el Estudiantes de ahora, con ver que el lider del equipo es el fracasado de Veron esta todo dicho....

Ah Fede vas mal con los pronosticos vos eh xD va con onda ;)

----------------------------------

Sin palabras, les cuento algo que paso anoche: Cuando Abreu convirtio el segundo gol de River el tipo de enfrente de mi casa salio a gritar con todo el gol, obvio, sabiendo que estabamos viendo el partido mi viejo y yo y mis vecinos que son todos del Ciclon... uffff no les puedo contar las cosas que le gritamos cuando termino el partido, hasta los bosteros de al lado de la casa de el salieron a gastarlo

Emotivo lo del equipo, GRACIAS VIEJO POR HACERME DE SAN LORENZO!!!! Los cuervos no somos pesimistas, y despues del segundo gol al contrario de lo que los diarios decian, todos pensabamos en que necesitabamos un gol para llegar a los penales, por suerte salio todo mejor de lo que esperabamos. Lavandina Idolo!!!!! Ya esta en la historia grande del Ciclon. Chaco Torres y Acevedo dos leones ( quien era Ledesma? xD ), D'Alessandro demostro unos huevos impresionantes y se cargo el equipo al hombro en el peor momento, Placente jugo su mejor partido desde que llego, Adrian Gonzalez un genio como siempre... le salvaron las papas a los salames de Bottinelli (esta bien que Falcao es un sorete, tiene esa cara de bueno y en el fondo es un sorete, que encima por el muerto de Pezzotta jugo de regalo..) y Rivero, dos tipos con tendencia a perder la cordura y que demostraron muy poco profesionalismo(sobre todo Bottinelli, le deja servido el puesto a Aguirre dicho sea de paso). Se gano con mucho huevo, algo que ya se vio ante Potosi y que nunca antes se vio en la historia de San Lorenzo en la Copa. Este equipo ilusiona, pero la Copa no es joda, aun falta muchisimo y cualquier error se paga caro de ahora en mas...

River: Nunca los vi tan confiados, cuando les toco San Lorenzo festejaban como si ya hubiesen ganado la Copa.... asi les fue...
Abreu... me desilusiono, quedo como el orto con los hinchas del Ciclon, algunos que lo idolatraban(como yo) y encima quedo afuera de la Copa por festejar antes de tiempo, este es un dia que el uruguayo nunca olvidara... el dia que se recibio de Gallina
Falcao, Tuzzio, Carrizo este triunfo es para ustedes soretes tendran que ver la Copa otra vez desde sus hogares xD
Solo hay una palabra para describir a River: GALLINAS!!! porque hay que ser gallinas para dejar ir un partido con ventaja en el resultado y numerica, hay que ser gallinas para que te domine el partido un equipo con 9 jugadores, hay que ser gallinas para que ninguno se anime a patear al arco para no tener presion...

Ojala sigamos en la Copa, pero ya con lo de ayer los jugadores estan en la historia grande del club, y eso no va a cambiar pase lo que pase de ahora en mas. Como dirian los españoles: Viva la madre que los pario

Sab May 10, 2008 11:23 pm

El Campeón será el Flu.

Dom May 11, 2008 4:14 am

Y luego apagas la playstation... tomandocafe

hablando en serio para mi la gana Boca o en su defecto San Lorenzo

Full Version