Jue May 08, 2008 10:51 pm
Vie May 09, 2008 2:33 am
Vie May 09, 2008 2:49 am
Vie May 09, 2008 3:04 am
Vie May 09, 2008 4:03 am
capochaa escribió:Respecto a lo de Estudiantes, si hay algo que me rompe soberanamente las bolas es que todo el mundo hable de la "mistica copera" del Pincha... que mistica copera pueden tener jugadores que vienen de equipos como Godoy Cruz, Tigre o algun equipo desconocido del continente???? ninguno de los del equipo del Pincha llego ni siquiera a estar cerca de ganar una Copa... cortemosla con el verso...![]()
Verón volvio a demostrar lo pecho frio que es, Estudiantes lo necesitaba y el jugo horrible, no tiene cura la Brujita xD
Vie May 09, 2008 5:25 am
Deportivo Cucuta 0 vs Santos FC 2
Global: 4-0 Santos FC
River Plate 2 vs San Lorenzo de Almagro 2
Global: 4-3 San Lorenzo
uno de los partidos mas emotivos que vi en mi vida!!!
un partido lleno de emocion, tension belica en el campo de juego y pura fiesta en la gradas. Heroico lo de San Lorenzo, una VERGUENZA lo de River
es muy dificil explicar lo que paso
Final del primer tiempo, river gana 1-0, resultado que le alcanza para seguir en la copa, a San Lorenzo le expexpulsan un jugador. Trece minutos del segundo tiempo, Bottineli le propina un tremendo codazo a Falcao en el area y se gana la expulsion, Abreu pone de penal el 2-0 y queda con dos jugadores mas que su rival. Pero en el minuto 24 del ST, empieza la remontada "azulgrana" y la debacle de River, con el gol de Bergessio que pone el 2-1 y con ese resultado la serie va a penales. Tres minutos mas tarde, nuevamente Bergessio anota y pone el definitivo 2-2 y obliga a River a realizar 2 goles mas para pasar. San Lorenzo se defiende con uñas y dientes, River tiene sus chances de marcar, pero sus jugadores estan abatidos animicamente. Final del partido, San Lorenzo con 2 hombres menos logra el historico empate
lo de river es una de las mayores "tragedias" a lo largo de su historia en las copas
Cuartos de Final( partidos de ida)
Boca Juniors vs Atlas
Sao Pablo vs Fluminense
San Lorenzo de Almagro vs Liga Universitaria de Quito
America de Mexico vs Santos FC
Aclaracion: si a la semifinal llegan dos clubes del mismo pais, deben eliminarse entre si
Vie May 09, 2008 5:43 am
fede_almagro escribió:hinchadas que estremecen con sus recibimientos y su aliento
Vie May 09, 2008 5:15 pm
fede_almagro escribió:capochaa escribió:Respecto a lo de Estudiantes, si hay algo que me rompe soberanamente las bolas es que todo el mundo hable de la "mistica copera" del Pincha... que mistica copera pueden tener jugadores que vienen de equipos como Godoy Cruz, Tigre o algun equipo desconocido del continente???? ninguno de los del equipo del Pincha llego ni siquiera a estar cerca de ganar una Copa... cortemosla con el verso...![]()
Verón volvio a demostrar lo pecho frio que es, Estudiantes lo necesitaba y el jugo horrible, no tiene cura la Brujita xD
me extraña papa, eso existe, mistica, estirpe, hapa copera, como quieras llamarlo
investiga un poco la historia de Estudiantes en la Copa, y veras que realizado hazañas increibles
ni hablar de ganar la Intercontinental contra Manchester en Inglaterra
Sab May 10, 2008 11:23 pm
Dom May 11, 2008 4:14 am