Jue Feb 28, 2008 3:20 pm

Yo lo de Rafa no lo entiendo... es de Peñafiel el tío y de la cantera, y no da prioridad al Valladolid. Le va a pasar como a Jonathan, que no quiso renovar hace unos años por el Pucela y ahora está perdido por el mundo...

Vie Feb 29, 2008 12:03 am

Nada, a Rafa se le ha subido a la cabeza y con 4 ofertitas que ha escuchado de su representante ....habra dicho me piro de aqui si no la igualan.... haber cuando acabe la temporada que ofertas tiene, pero bueno, no es nuevo estas cosas, acuerdate feregost de casos como el de bizarri (que al final volvio) el de jonatan q dices, el de turiel (q habra sido de el jajja) , el de manchev mismamente, se van de aqui para "mejorar" pero na... de todos modos yo prefiero dar prioridad casi a pedro lopez, centrales veo a patadas, y hasta Alexis despues de un par de partidos cagandola puede ser bueno y no desentonar jajajaja.

por cierto no se si esto esta bien que lo ponga aqui pero he salvado al baloncesto de valladolid jajaja, no he atropellado a Imbroda de milagro jajajja, ademas encima partido contra el madrid....madre mia, el tio ma pedido perdon y to por cruzarse jajaja, me debe una!!! :lol: :lol:

Vie Feb 29, 2008 1:21 pm

_EdU_ escribió:por cierto no se si esto esta bien que lo ponga aqui pero he salvado al baloncesto de valladolid jajaja, no he atropellado a Imbroda de milagro jajajja, ademas encima partido contra el madrid....madre mia, el tio ma pedido perdon y to por cruzarse jajaja, me debe una!!! :lol: :lol:

¡Pero tú eres un punky! 8O

Si te cargas a Imbroda... te cargas al Capitolio entero... menos mal que lo esquivaste a tiempo :lol:

Vie Feb 29, 2008 3:18 pm

Un par de noticias importantes:

1. Al final de temporada, Caminero dejará de ser el director deportivo para "buscar otras metas". En fin, creo que es justo reconocer que ha hecho una gran labor en estos años, así que es lo suyo respetar su decisión... ojalá le vaya muy bien en el futuro (¿quizá en el Atlético?)

2. A Pedro López le ha tocado estar como suplente en una de las mesas en las elecciones. En resumen, que parece que se va a perder el partido contra el Athletic... esa es una de las cosas malas de tener tantos jugadores nacionales...

Vie Feb 29, 2008 7:41 pm

feregost escribió:
_EdU_ escribió:por cierto no se si esto esta bien que lo ponga aqui pero he salvado al baloncesto de valladolid jajaja, no he atropellado a Imbroda de milagro jajajja, ademas encima partido contra el madrid....madre mia, el tio ma pedido perdon y to por cruzarse jajaja, me debe una!!! :lol: :lol:

¡Pero tú eres un punky! 8O

Si te cargas a Imbroda... te cargas al Capitolio entero... menos mal que lo esquivaste a tiempo :lol:

jajajja tio, es que tenia prisa, y no queria llegar tarde, de tos modos era a la salida dl garaje jajaj y no hay paso señalizado ni se debe cruzar sin mirar , xq era Imbroda y me puede mandar a Bud Eley...sino se iba a enterar... :twisted: :twisted:
jajajaj

respecto a lo de cami, ahora dicen en el norte que va a cumplir sus 3 años....menuda fiabilidad que hay para las noticias deportivas...en este y cualkier medio...y lo de Pedro Lopez.... pues es una putada, a secas

anda que le llego a atropellar y lo mismo hasta salia en el norte o en otro medio jajajja, y noticia iba a ser, xq nos enfrentamos al madrid... :D

Lun Mar 03, 2008 9:39 am

Es una putada que un churri-gol de Duscher nos deje a 2 puntos del descenso... :roll: :roll: ; pero bueno, el Valladolid, la verdad, es que tampoco hizo mucho por ganar el partido, bueno si, fallar un gol a puerta vacia :evil: :evil: (puto Vivar...)

La semana que viene, San Mames....otro rival directo y campo dificil...a ver que pasa; pero yo confio que marque cualquier otro que no sea Llorente, por que si no, directamente, ya nos le fichan en el palco :lol:

Lun Mar 03, 2008 2:25 pm

Llorente no va a poder jugar en Bilbao por acumulación de tarjetas... así que sí, esperemos que marque otro :lol:

Ayer el Racing nos dio un solemne baño, así que no hay nada que alegar... derrota justa.

Lun Mar 03, 2008 8:13 pm

feregost escribió:Llorente no va a poder jugar en Bilbao por acumulación de tarjetas... así que sí, esperemos que marque otro :lol:

eso mismo iba a decir yo, que Llorente "se a quitado de en medio" para jugar en San Mames xD, sera este un buen augurio de cara a un presumible y esperadisimo fichaje para la temporada que viene? ya sabeis que es mi delantero favorito, ademas yo creo que enriqueceria bastante el juego del otro Llorente, menuda dupla tendriamos pardiez, ojala caiga la breva :lol:

Por cierto, buena noticia para vosotros ya que Fran Yeste no puede jugar el domingo, tampoco jugara Joseba Etxeberria, aunque viendo como jugo contra el almeria, no se si es bueno o malo xD.

En fin, a ver que tal el domingo, yo vaticino un partido bastante brusco y de leña, con balonazos para alante a ver si al giganton Llorente le suena la flauta (que dicho sea de paso, ya es pichichi del athletic, que merito jeje), vamos, como viene jugando habitualmente el Athletic :lol: .

Un saludo!

Lun Mar 03, 2008 8:19 pm

Karonte7 escribió:
feregost escribió:Llorente no va a poder jugar en Bilbao por acumulación de tarjetas... así que sí, esperemos que marque otro :lol:

eso mismo iba a decir yo, que Llorente "se a quitado de en medio" para jugar en San Mames xD, sera este un buen augurio de cara a un presumible y esperadisimo fichaje para la temporada que viene? ya sabeis que es mi delantero favorito, ademas yo creo que enriqueceria bastante el juego del otro Llorente, menuda dupla tendriamos pardiez, ojala caiga la breva :lol:

Por cierto, buena noticia para vosotros ya que Fran Yeste no puede jugar el domingo, tampoco jugara Joseba Etxeberria, aunque viendo como jugo contra el almeria, no se si es bueno o malo xD.

En fin, a ver que tal el domingo, yo vaticino un partido bastante brusco y de leña, con balonazos para alante a ver si al giganton Llorente le suena la flauta (que dicho sea de paso, ya es pichichi del athletic, que merito jeje), vamos, como viene jugando habitualmente el Athletic :lol: .

Un saludo!

Si que es verdad, estuve viendo el partido del plus, y decian que llevaba marcando en las ultimas 5 jornadas o asi, esperemos que se le corte la racha jeje.Respecto a lo del LLorente del Pucela,yo si fuera el realmente no me movia de Pucela para ir al Atletic en el puesto de DC. en ese puesto no hay que yo sepa nadie fijo, creo que primero estaba Urzaiz, logo vuestro LLorente pero que luego tuvo fallos y con la presion que habia pues le quitaron, logo creo que ficharon a Aduriz que segun tenia entendido lo borda en algunos partidos (vease el recital que nos dio en el Zorilla en la ida) pero ni asi es titular. sinceramente pienso que llendose ahi no tiene el puesto garantizado ni de coña, y con Llorente y Aduriz teneis unos delanteros cojonudos la verdad.Ahora, es el pto de vista deportivo, en el economico (q es por lo q se mueve un porcentaje demasiado elevado) ya es otro cantar...supongo

Lun Mar 03, 2008 9:09 pm

Karonte7 escribió:

Un saludo!

Pues a ver cómo se da... porque yo veo a algunos jugadores del Pucela fundidos físicamente. Sobre todo en el centro del campo, Víctor, Vivar Dorado, Sisi y Sesma están en horas bajas... así que yo espero que Mendilíbar ponga ahí a Borja a partir la pana. La defensa, también la tenemos hecha una porquería... en el lateral derecho, a Cifuentes lo baila hasta mi abuela... si no fuera por García Calvo...

En estos últimos partidos el Valladolid se ha apoyado en la efectividad arriba de Llorente y en los paradones de Asenjo (que ayer se hizo dos contra el Racing también que... ¡uf!).

En definitiva... que habrá que probar algo nuevo en Bilbao para sacar algo...

Full Version