Jue Feb 28, 2008 3:20 pm
Vie Feb 29, 2008 12:03 am
Vie Feb 29, 2008 1:21 pm
_EdU_ escribió:por cierto no se si esto esta bien que lo ponga aqui pero he salvado al baloncesto de valladolid jajaja, no he atropellado a Imbroda de milagro jajajja, ademas encima partido contra el madrid....madre mia, el tio ma pedido perdon y to por cruzarse jajaja, me debe una!!!![]()
Vie Feb 29, 2008 3:18 pm
Vie Feb 29, 2008 7:41 pm
feregost escribió:_EdU_ escribió:por cierto no se si esto esta bien que lo ponga aqui pero he salvado al baloncesto de valladolid jajaja, no he atropellado a Imbroda de milagro jajajja, ademas encima partido contra el madrid....madre mia, el tio ma pedido perdon y to por cruzarse jajaja, me debe una!!!![]()
¡Pero tú eres un punky!![]()
Si te cargas a Imbroda... te cargas al Capitolio entero... menos mal que lo esquivaste a tiempo
Lun Mar 03, 2008 9:39 am
Lun Mar 03, 2008 2:25 pm
Lun Mar 03, 2008 8:13 pm
feregost escribió:Llorente no va a poder jugar en Bilbao por acumulación de tarjetas... así que sí, esperemos que marque otro
Lun Mar 03, 2008 8:19 pm
Karonte7 escribió:feregost escribió:Llorente no va a poder jugar en Bilbao por acumulación de tarjetas... así que sí, esperemos que marque otro
eso mismo iba a decir yo, que Llorente "se a quitado de en medio" para jugar en San Mames xD, sera este un buen augurio de cara a un presumible y esperadisimo fichaje para la temporada que viene? ya sabeis que es mi delantero favorito, ademas yo creo que enriqueceria bastante el juego del otro Llorente, menuda dupla tendriamos pardiez, ojala caiga la breva![]()
Por cierto, buena noticia para vosotros ya que Fran Yeste no puede jugar el domingo, tampoco jugara Joseba Etxeberria, aunque viendo como jugo contra el almeria, no se si es bueno o malo xD.
En fin, a ver que tal el domingo, yo vaticino un partido bastante brusco y de leña, con balonazos para alante a ver si al giganton Llorente le suena la flauta (que dicho sea de paso, ya es pichichi del athletic, que merito jeje), vamos, como viene jugando habitualmente el Athletic.
Un saludo!
Lun Mar 03, 2008 9:09 pm
Karonte7 escribió:feregost escribió:Llorente no va a poder jugar en Bilbao por acumulación de tarjetas... así que sí, esperemos que marque otro
eso mismo iba a decir yo, que Llorente "se a quitado de en medio" para jugar en San Mames xD, sera este un buen augurio de cara a un presumible y esperadisimo fichaje para la temporada que viene? ya sabeis que es mi delantero favorito, ademas yo creo que enriqueceria bastante el juego del otro Llorente, menuda dupla tendriamos pardiez, ojala caiga la breva![]()
Por cierto, buena noticia para vosotros ya que Fran Yeste no puede jugar el domingo, tampoco jugara Joseba Etxeberria, aunque viendo como jugo contra el almeria, no se si es bueno o malo xD.
En fin, a ver que tal el domingo, yo vaticino un partido bastante brusco y de leña, con balonazos para alante a ver si al giganton Llorente le suena la flauta (que dicho sea de paso, ya es pichichi del athletic, que merito jeje), vamos, como viene jugando habitualmente el Athletic.
Un saludo!