Dom Mar 30, 2008 7:07 pm

¡¡¡Enhorabuena, Manuel!!! :D

Al principio de temporada... se abrió un post donde cada uno decía los que creían quiénes iban a descender. Échale un ojo, y hazles un megazas a todos los que no confiaban en vosotros xD

Dom Mar 30, 2008 7:09 pm

Jaja gracias feregost pero...!Lo he hecho hace una hora! :D

He buscado el Post y a los integrantes de la Lista Negra, Muhahahaha.

Dom Mar 30, 2008 7:13 pm

JAJAJAJAJA

Qué grande, Manuel...

Yo tengo una megalista de herejes del Pucela de ese post... a ver si nos salvamos al final nosotros también y puedo darme el gustazo :P

Dom Mar 30, 2008 8:25 pm

Enhorabuena Manuel!! :D

esto ya esta echo, ahora a luchar por la UEFA que la teneis a 3 puntitos ya que el Sevilla esta perdiendo :D

Dom Mar 30, 2008 11:57 pm

Buf la UEFA queda lejos...:D

Sobre todo disfrutar en los 8 partidos que quedan y ver a los jugadores que previsiblemente el año que viene no estarán con nosotros.

Lun Mar 31, 2008 9:47 am

Enorabuena vecinos!!!!!!

Ahora a disfrutar de los partidos que quedan!!! que os lo habeis currado y os lo mereceis

Lun Mar 31, 2008 1:02 pm

Muchas Gracias.

Ahora a disfrutar y sobre todo esperar a ver que decide hacer Emery si quedarse un año más o irse a otro club.

En Almería se han escuchado nombres como Arconada o De Biasi pero...ojalá Emery aguante un añito.

Jue Abr 03, 2008 5:47 pm

Este finde contra el Atlético de Madrid y además Corona se ha recuperado de su rotura fibrilar...

A disfrutar y...¡A por ellos! :D

Dom Abr 06, 2008 3:19 pm

Antes de comentar el partido del Calderón comentar que el As es LAMENTABLE, ¿Por qué tienen que hacer nuestras crónicas desde Málaga y un Malagueño que tiene un total desconocimiento de la ciudad y del equipo? Además, ¡Se han tirado todo el santo año desde allí intentando desestabilizar al Almería!

Deplorable que tengamos que soportar redactores de fuera en un periódico de tirada nacional, y que además no aporten nada positivo ni al club, entorno y por supuesto al mismo diario.

J. A . Heredia vete a hablar de tu querido Málaga y déjanos en Paz.

Aquí la perla del ¿Periodista?;

Negredo volverá a su ciudad natal como jugador revelación. El último partido que jugó en Madrid fue en el Bernabéu en la tercera jornada y la demostración de su calidad estaba por venir.

¡Pero por favor si sabe todo el mundo que Negredo NO jugó en el Bernabeu por la famosa clausula!

Es Indignante.

Bueno al menos para este partido vuelve Corona a disfrutar contra los Indios y a pasarlo bien

Saludos.

Dom Abr 06, 2008 3:21 pm

Tengo el palpito que hoy ganamos en el calderon u_u

Full Version