Dom May 18, 2008 7:57 pm

Se me olvido acordarme antes de Gabi y Luccin, que lo pasen bien en el infierno... :P

Dom May 18, 2008 8:59 pm

en Argentina se habla de la posible transferencia de Escudero de Velez Sarfield al Atlético... sabeis algo?

Dom May 18, 2008 10:38 pm

u que bien, si llega a ser verdad, q buen jugador

Lun May 19, 2008 1:25 am

murcia era la poya, ese tio era capaz de decirle a un periodista que no le gustaba como hablaba de el o del atleti y que el periodista se meara de la risa, era muy simpatico, y ciertamente, se encontro una plantilla hecha, a media temporada y sin haber hecho nada con el primer equipo, llegó del segundo equipo y por lo visto solo habia trabajado con torres.
A todo esto, luccin no estuvo ya en 2ª con nosotros? o fue de esos fichajes que hicimos nada más subir?
Felicidades al Valladolid y Almería, que por cierto, no se ha inscrito para la intertoto?ha quedado 8, si el depor que ha quedado 9 va no entiendo por que no el almeria.
De la lista de la seleccion, yo no m habria llevado a de la red ni a senna, y estoy mega contento de que la gran polemica se haya acabado de momento como tenia que acabar, ahora solo queda que quedemos bien, porque sinó enseguida saldran los merengues a decir que si raul hubiera ido (y digo hubiera aposta) eso no pasaba.Lastima que no llevamos ninguno nosotros.

Lun May 19, 2008 12:57 pm

No creo que el objetivo del Almería al "empezar" la temporada haya sido entrar en la Intertoto, pero pedazo de temporada de los almerienses.

Lun May 19, 2008 8:32 pm

Por cierto, al final el Kun ha terminado en goles por encima del querido y aclamado Raul, no digo más...

Otra cosa, con la limpieza tan burra que va a hacer el barça, no estaría de más que mirasemos algún posible traspaso, ya que nos van a mangar a piqué casi seguro.

Según dicen, Ronaldinho, Deco, Márquez y Eto'o no continuarán seguro. Deco y Márquez han sido dos de mis favoritos para jugar en el atleti, yo creo que sobre todo el mexicano, que puede jugar tanto en la defensa como en el centro, podría ser una gran incorporación.

Lun May 19, 2008 9:08 pm

Ya podeis aflojar las perras,o al kun

Lun May 19, 2008 9:19 pm

maki69 escribió:Ya podeis aflojar las perras,o al kun

El kun no se puede ir, es imprescindible en el proyecto para la champions del año que viene, en el que terminará por explotar y confirmarse como uno de los mejores jugadores europeos, y si cabe, del mundo. Con él y un buen equipo con la defensa y el centro reforzado, y con el curro intachable de Simao, Maxi y Forlán, podemos aspirar mínimo a un 2º puesto en la liga, ya que creo que el Madrid, hoy por hoy, está intratable...

Para mi sería un completo disparate vender al Kun, por la pasta que sea, si no nos aprovechamos ahora de su salto al estrellato, nunca lo haremos, y habremos desperdiciado una de nuestras mejores opciones de volver a ser grandes, porque esas opciones pasan por él. Ya nos deshicimos de Torres, no cometamos el mismo error con el Kun.

Lun May 19, 2008 9:32 pm

Monchou2 escribió:Por cierto, al final el Kun ha terminado en goles por encima del querido y aclamado Raul, no digo más...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25170.html

:wink:

Lun May 19, 2008 9:34 pm

Monchou2 escribió:
maki69 escribió:Ya podeis aflojar las perras,o al kun

El kun no se puede ir, es imprescindible en el proyecto para la champions del año que viene, en el que terminará por explotar y confirmarse como uno de los mejores jugadores europeos, y si cabe, del mundo. Con él y un buen equipo con la defensa y el centro reforzado, y con el curro intachable de Simao, Maxi y Forlán, podemos aspirar mínimo a un 2º puesto en la liga, ya que creo que el Madrid, hoy por hoy, está intratable...

Para mi sería un completo disparate vender al Kun, por la pasta que sea, si no nos aprovechamos ahora de su salto al estrellato, nunca lo haremos, y habremos desperdiciado una de nuestras mejores opciones de volver a ser grandes, porque esas opciones pasan por él. Ya nos deshicimos de Torres, no cometamos el mismo error con el Kun.

a diferencia del caso Torres, ustedes se habran querido "matar" cuando vieron que en Inglaterra no paraba de hacer goles

ojala no se vaya el Kun del Atletico, soy de los que piensan que un jugador debe dejar algo en un club para marcharse

Full Version