Lun May 19, 2008 9:41 pm

duvit escribió:
Monchou2 escribió:Por cierto, al final el Kun ha terminado en goles por encima del querido y aclamado Raul, no digo más...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25170.html

:wink:

Me part0 contigo, puedes estar una semana sin aparecer por el post del Atleti, pero es hablar de Raul y parece que el olor te atrae hacia aquí XD

Te ries de mi??? Acaso crees que en el Kun habría tenido alguna opción por mínima que fuera de ganar el trofeo DI STEFANO con Raul y Casillas al lado, por muy bien que lo hubiera hecho???? (Que para mi lo ha hecho mejor que Raul...)

Es más, que Casillas no, porque para mi es el mejor portero del mundo y pocos están por encima de él, pero sinceramente, Raul con el equipo que ha tenido a su espalda (Van Nistelrooy, Snjder, Robben, Robinho......) tiene menos mérito que el Kun que no solo ha marcado más goles sino que ha llevado al atleti a Champions después de 12 años, con una defensa lamentable, una portería mala en muchas ocasiones y un centro del campo prácticamente descompensado en media temporada.

Solo con la ayuda de Forlán, Simao y Maxi (estos 2 ultimos a veces), ha conseguido salvarnos el cuello en la mayoría de partidos y con 19 años, ha sacado al equipo de los baches que ha tenido.
Si hablamos de méritos, el Kun se merecía ese premio mucho más que Raul, aunque yo se lo habría entregado a Casillas sin duda.

Por cierto, ya que hablas de premios mira a ver que te parece esto:

El Kun Agüero fue galardonado por Canal Plus con el Trofeo Antonio Puerta como mejor jugador de la Liga, reconociendo de esta manera la sobresaliente temporada realizada por el delantero argentino. Nacho Aranda fue la persona que hizo entrega del premio en representación de Canal Plus.

El atacante rojiblanco ha completado una excelente campaña en el Campeonato de Liga, competición en la que ha marcado 19 goles, además de dar 7 asistencias. El Kun ha disputado 36 encuentros (35 de ellos formando parte del once titular) y, además, ha provocado dos penaltis.

De esto no comentas nada? Es que acaso el trofeo Di Stefano es el único que se entrega? Decide más que los demás?

Lun May 19, 2008 9:59 pm

Chico, la cantidad de conclusiones que sacas de una noticia!

Cuando has puesto lo de que Kun ha metido más goles que Raul he dicho: una anécdota.

Pues voy a poner yo otra: la del Trofeo Di Stefano.

De ahi a que pienses que me río de tí... pues hay un mundo.

Lun May 19, 2008 10:02 pm

El troffeo di steffano siempre sera para algun madridista,ah noser de que no ganen gana.

Y una pregunta para los atleticos,en Barcelona se bajara de que Messi no juegue la previa porque quiera ir con Argentina a Pekin...El kun tambien ira?

Lun May 19, 2008 10:04 pm

maki69 escribió:El troffeo di steffano siempre sera para algun madridista,ah noser de que no ganen gana.

Y una pregunta para los atleticos,en Barcelona se bajara de que Messi no juegue la previa porque quiera ir con Argentina a Pekin...El kun tambien ira?

¿Te has molestado a leer quiénes componen el jurado de ese premio?

Lun May 19, 2008 10:09 pm

Monchou2 escribió:
duvit escribió:
Monchou2 escribió:Por cierto, al final el Kun ha terminado en goles por encima del querido y aclamado Raul, no digo más...

Me part0 contigo, puedes estar una semana sin aparecer por el post del Atleti, pero es hablar de Raul y parece que el olor te atrae hacia aquí XD

Te ries de mi??? Acaso crees que en el Kun habría tenido alguna opción por mínima que fuera de ganar el trofeo DI STEFANO con Raul y Casillas al lado, por muy bien que lo hubiera hecho???? (Que para mi lo ha hecho mejor que Raul...)

Es más, que Casillas no, porque para mi es el mejor portero del mundo y pocos están por encima de él, pero sinceramente, Raul con el equipo que ha tenido a su espalda (Van Nistelrooy, Snjder, Robben, Robinho......) tiene menos mérito que el Kun que no solo ha marcado más goles sino que ha llevado al atleti a Champions después de 12 años, con una defensa lamentable, una portería mala en muchas ocasiones y un centro del campo prácticamente descompensado en media temporada.

Solo con la ayuda de Forlán, Simao y Maxi (estos 2 ultimos a veces), ha conseguido salvarnos el cuello en la mayoría de partidos y con 19 años, ha sacado al equipo de los baches que ha tenido.
Si hablamos de méritos, el Kun se merecía ese premio mucho más que Raul, aunque yo se lo habría entregado a Casillas sin duda.

El Kun Agüero fue galardonado por Canal Plus con el Trofeo Antonio Puerta como mejor jugador de la Liga, reconociendo de esta manera la sobresaliente temporada realizada por el delantero argentino. Nacho Aranda fue la persona que hizo entrega del premio en representación de Canal Plus.

El atacante rojiblanco ha completado una excelente campaña en el Campeonato de Liga, competición en la que ha marcado 19 goles, además de dar 7 asistencias. El Kun ha disputado 36 encuentros (35 de ellos formando parte del once titular) y, además, ha provocado dos penaltis.

De esto no comentas nada? Es que acaso el trofeo Di Stefano es el único que se entrega? Decide más que los demás?

ES que es lógico que salte, no se a que viene decir lo de "or cierto, al final el Kun ha terminado en goles por encima del querido y aclamado Raul, no digo más..."
Di que el número de goles que a marcado y pista, no mandes mensajes subliminales para picar.

Lun May 19, 2008 10:40 pm

VictoR_DC escribió:
Monchou2 escribió:
duvit escribió:

ES que es lógico que salte, no se a que viene decir lo de "or cierto, al final el Kun ha terminado en goles por encima del querido y aclamado Raul, no digo más..."
Di que el número de goles que a marcado y pista, no mandes mensajes subliminales para picar.

jo duvit, estás creando escuela, te ha salido un alumno aventajado...
mira VictoR_DC, quien se pica, ajos come.

maki69 escribió:Y una pregunta para los atleticos,en Barcelona se bajara de que Messi no juegue la previa porque quiera ir con Argentina a Pekin...El kun tambien ira?

El Kun también jugará con Argentina según tengo entendido, y se pierde la ida de la previa de la Champions. Otro año sin vacaciones para el chaval, que ahora se va con su selección, después los juegos olímpicos y después la vuelta de la previa de la champions, y aún así nos hará un temporadón como el que ha hecho este año.

Lun May 19, 2008 10:45 pm

Escuela? Escuela es a lo que tienes que ir tu para dejar de decir tonterías.

Lun May 19, 2008 11:09 pm

VictoR_DC escribió:Escuela? Escuela es a lo que tienes que ir tu para dejar de decir tonterías.

mmmmmm no serás duvit con otro nick...? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun May 19, 2008 11:13 pm

Con cada comentario que haces te dejas en evidencia a ti mismo.

Lun May 19, 2008 11:27 pm

El comentario en cuestion de que el kun ha marcado mas goles que Raúl, viene a que algunos estamos ya asta los mismisos huevos de que por que el capitan del madrid sea español ya tenga que ir a la selección, españa no es el madrid, al igual que no es el atleti ni el barça, ejemplo: en mi opinión Raúl García merecia ir a la selección, pero no va, Antonio López tambien, pero tambien se queda en su casa viendo los partidos por el plus, Raúl NO lo merecia, y como tal se queda en su casa, además que parece mentira que no conozcamos al sabio, cuanto más se le diga que tiene que ir Raúl, menos lo convocará.
Lo bueno de toda esta chulería que gastan ahora los merengues por ganar la liga (y vale, acabar con mas puntos en una liga de 20 que nadie) se pasará en el momento en que llegue un Almería al Bernabéu y les toree como este año, la putada fue que no ganaron los chavales, sino yo creo que el madrid no habria sido el mismo.

Full Version