Lun May 19, 2008 11:45 pm

Video del Kun, por la mitad muestra verdaderos golazos que hizo en Argentina, llevandose a 3 o 4 defensas incluido el arquero. Como ahora, el solito lo hacia ganar a Independiente de avellaneda

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_mDzdtj1Uqw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_mDzdtj1Uqw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mar May 20, 2008 8:26 am

VictoR_DC escribió:Con cada comentario que haces te dejas en evidencia a ti mismo.

8O 8O ??

Cada día me sorprendéis más...

Mar May 20, 2008 12:28 pm

Creo que tanto Victor como sobretodo Duvit, tienen razon Monchou2. Parece mentira que sin venir a cuento saltes con lo de que el kun a metido mas goles que Raul, que puedes comentarlo porque no, pero has ido a compararlo justamente con él para que te vendrian los madridistas a replicar. A ver comparado al Kun con Güiza, o Luis fabiano, pero no, tenia que ser Raul xD, como si no lo tuvieramos hasta en la sopa ya a estas alturas.

No marees la perdiz anda, que el Kun es un crack y se a salido esta temporada (al menos a mi me lo parece) esta claro, pero no hagas agravios comparativos que solo buscabas que te contestasen los pro-Raul, mamon! :lol:

Un saludo!

Mar May 20, 2008 1:57 pm

Karonte7 escribió:Creo que tanto Victor como sobretodo Duvit, tienen razon Monchou2. Parece mentira que sin venir a cuento saltes con lo de que el kun a metido mas goles que Raul, que puedes comentarlo porque no, pero has ido a compararlo justamente con él para que te vendrian los madridistas a replicar. A ver comparado al Kun con Güiza, o Luis fabiano, pero no, tenia que ser Raul xD, como si no lo tuvieramos hasta en la sopa ya a estas alturas.

No marees la perdiz anda, que el Kun es un crack y se a salido esta temporada (al menos a mi me lo parece) esta claro, pero no hagas agravios comparativos que solo buscabas que te contestasen los pro-Raul, mamon! :lol:

Un saludo!

Mira Karonte7 a ti te lo puedo argumentar ya que eres un buen forero y aunque en ocasiones tengamos opiniones dispares no nos tiramos los trastos a la cabeza cada vez que no estamos de acuerdo.
Mi motivo de poner eso no ha sido en ningún momento intentar picar a nadie, ni mucho menos para que duvit & cía entren a tocar las pelotas, ya las tocan bastante sin que nadie los provoque como para encima entrar al trapo por mi propia cuenta.

Porqué no lo comparo con Güiza o Luis Fabiano? Pues porque sencillamente han sido más goleadores que el Kun. Lo comparo con Raul porque a Raul se le ha dado el mayor mérito del mundo y hay jugadores que lo han hecho mejor que él y muchos no lo quieren reconocer.

En fin, mi intención repito no era picar a nadie, por eso dije que quien se pica es por algo. Lo unico que quería es comentar algo que me parece importante y que nadie ha dicho.

Mar May 20, 2008 2:01 pm

Uy perdona por ser mal forero y no estar a su altura majestad. Me parto contigo.

No hace falta nombrar a Raúl para ver que el Kun a hecho buena temporada y que es un crack.

Mar May 20, 2008 2:24 pm

VictoR_DC escribió:Uy perdona por ser mal forero y no estar a su altura majestad...

:lol: :lol:

Mar May 20, 2008 3:24 pm

De entrada me enorgullece pienses que soy mejor forero que el gallego este de los cojones xD :lol: , y estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices.

Lo que dije fue claramente lo que tu mismo has contestao ahora pero con "sutiles" matices, aunque si alguien le a dao el mayor merito del mundo a Raul han sido los madridistas, por lo que aun no entiendo porque te deberia de molestar que lo endiosen. Es cosa de ellos tio, no caigas en el error de frivolizar sobre comentarios que vierten porque al igual que los tuyos, son igualmente respetables, por lo que creo comparar a Raul con el Kun en el post del Atletico, no tenia mas finalidad que la disputa.

Para mi, Raul a sido de los mejores futbolistas del mundo (jamas pense que lo diria, pero es una realidad), y desde luego me parece encomiable la temporada que se a currao de cara a la eurocopa con sus camaras de hipopsia, desde luego han resucitao a un Raul bastante aletargado de los ultimos años. Que no lo han llevado a la eurocopa? pues tambien podria ser justo, no por que no se lo haya currao, si no porque delante suya, hay mejores delanteros que llevar como Güiza o Torres, incluso un Villa venido a menos puede resolverte un partido (ya lo demostro contra italia).

Lo que podria haber echo Luis Aragones, es dejar algun centrocampista de nivel medio que se lleva y haber llevado a Raul, pero eso ya es otra historia.

Un saludo!

Mar May 20, 2008 8:02 pm

En fin, polémicas aparte, vamos a hablar de lo méramente deportivo que para eso es este foro :P

MOYÁ ESTÁ A UN PASO DE SER NUEVO PORTERO ATLÉTICO. EL CLUB PAGARÁ AL MALLORCA 4 MILLONES MÁS ROBERTO.

El Atlético pagará cerca de cuatro millones de euros al Mallorca por Moyá. E incluirá en la operación a Roberto, el portero del club rojiblanco que está cedido en el Nástic. El Atlético, eso sí, tendrá una opción de recompra por el jugador. Un millón de euros podría ser el precio por la recompra del canterano rojiblanco.

Moyá ya sabe que vestirá de rojiblanco, aunque públicamente no ha dicho nada de su futuro. El jugador tiene 24 años y la intención del Atlético es que firme por cuatro temporadas por el club del Manzanares. Leo Franco y Moyá serán los porteros rojiblancos para la próxima campaña. El portero de futuro es De Gea, que, como ya adelantó AS, jugará en el filial. Pero hasta que llegue De Gea, la portería rojiblanca será ocupada por Leo y Moyá. Y el club no se olvidará de Roberto, al que los dirigentes del club quieren que termine de explotar en el Mallorca.

La entidad ha estado siguiendo a varios porteros, algunos nacionales y varios extranjeros. Moyá es el que más agrada a la dirección deportiva del club. Además, es un cancerbero de futuro, aunque ha alcanzado casi la madurez a los 24 años.

Moyá acaba de cumplir su cuarta campaña en el Mallorca. Esta temporada ha jugado 29 partidos de Liga y ha encajado 35 goles. Ha disputado 2.558 minutos de competición liguera. En Primera División ha jugado 86 partidos en las cuatro campañas con el Mallorca.
Leo Franco.

El Atlético no quería gastarse una cantidad económica importante en un portero, ya que el gran desembolso lo pretende hacer en un centrocampista, un jugador que maneje el juego del equipo. A Leo Franco le queda un año más de contrato con la entidad del Manzanares. El jugador pretendía renovar, pero el club no tiene previsto acelerar contactos para ampliar su contrato con el club. Posiblemente deje terminar el contrato de Leo Franco e incluso a primeros del próximo año el portero argentino podría negociar libre su futuro.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_47/Tes

Mar May 20, 2008 8:48 pm

Valla ganga no??? A mi parecer Moya es de los mejores porteros españoles de la actualidad. 4 millones es una auténtica ganga.

Mar May 20, 2008 9:10 pm

VictoR_DC escribió:Valla ganga no??? A mi parecer Moya es de los mejores porteros españoles de la actualidad. 4 millones es una auténtica ganga.

La verdad es que yo no lo he seguido mucho, pero todos los comentarios sobre él son buenisimos, y mejor que Abbiatti seguro que será, así que si al final viene, bienvenido sea.

VictoR_DC, sin rencores? :D

Full Version