Mar May 20, 2008 9:27 pm
Es un foro de discursión, si no discutieramos no tendría sentido el nombre.
Mié May 21, 2008 1:43 pm
Dicen ahora que Ricardo Oliveira está cerca del Atleti... Vaya verano de rumores nos espera...
Mié May 21, 2008 1:45 pm
Monchou2 escribió:Dicen ahora que Ricardo Oliveira está cerca del Atleti... Vaya verano de rumores nos espera...
Mas bien, valla equipazo que vais montar.
Mié May 21, 2008 1:49 pm
si fichamos a todos esos (no veas cuanta pasta tenemos) fijo k tenemos un equipazo, pero vamos, si nosotros fichamos asi, miedo me dan barça y madrid
Mié May 21, 2008 2:32 pm
ficharon a alguien ya?heitinga?ujfalusi?
apurensen sino se los quitan
Mié May 21, 2008 2:56 pm
Doval_enano escribió:ficharon a alguien ya?heitinga?ujfalusi?
Ambos están ya fichados. Los que han sonado hasta ahora son Lucho Gonzalez, Moyá, Oliveira o Diego, pero del dicho al hecho, ya se sabe...
Mié May 21, 2008 3:15 pm
Llevo unos dias sin pasarme por aquí y ya estáis con las discusiones xddd
Moyá sería un gran fichaje, otro de la quinta que ganó europeso sub-16 y sub-19 en 2000 y 2001, con Torres e Iniesta entre otros. Siempre he pensadpo que sería un gran fichaje, estaríamos bien cubiertos en la portería con él y Leo.
Si pueden que cierren el trato ya y vayan lo antes posible a por un medio y un delantero.
Mié May 21, 2008 3:23 pm
Heitinga y Ujfalusi dos fichajes impresionantes de tener una defensa mala vais a tener una muy buena, como bien dice alvarolo tenéis que ir por un medio y un delantero, ha sonado para el Atleti Oliveira sería un fichaje tremendo más que nada porque así no se iría al zeviya

sería la leche ver a Oliveira uno de los mejores delanteros de la historia del Real Betis en el zeviya por lo tanto ojalá lo fichéis ya que es un crack, y medio de los que ha comentado Monchou2 sería bueno que ficharais a Lucho Gonzalez o Diego si viniera alguno de esos dos no veas menudo equipazo madre.
Mié May 21, 2008 10:57 pm
Monchou2 escribió:Doval_enano escribió:ficharon a alguien ya?heitinga?ujfalusi?
Ambos están ya fichados. Los que han sonado hasta ahora son Lucho Gonzalez, Moyá, Oliveira o Diego, pero del dicho al hecho, ya se sabe...
Me alegro mucho entonces, espero que les vaya muy bien en champions.
Jue May 22, 2008 1:59 pm
Jode... el madrid nos va a mangar mi sueño (y seguro el de muchos atléticos), se va a llevar a Huntelaar... cómo me jode!
Full Version