Jue May 22, 2008 5:30 pm

Huntelaar lo tiene atado el barcelona.

Jue May 22, 2008 10:30 pm

todos tienen atados a mil xdd, luego a ver kien se lleva a kien

Oliveira sería un gran fichaje en lugar de Sinama o Negredo, pero yo no pescaría mucho más en el Zaragoza que al fin y al cabo baja a segunda por algo. aunke si Aimar se pone a tiro barato.. jeje

Con Moya, Oliveira y el ansiado crack para crear juego en el medio (mas los dos defensas ya fichados) habríamos mejorado mucho con respecto a este año.

Vie May 23, 2008 12:44 am

maki69 escribió:Huntelaar lo tiene atado el barcelona.

A si? pues Oleguer lo tiene atado el Albacete, jodete. :lol:

Vie May 23, 2008 10:31 am

El Valencia nos ha ofrecido a Joaquín, quien dicen que podría estudiarse la oferta si al final Reyes se va, aunque yo creo que el muy melón se va a quedar pero bueno...

Por otro lado está lo de Lucho, aseguran en el AS que está forzando por fichar por el atleti:

Lucho presiona para fichar por el Atlético
El principal obstáculo para la llegada de Lucho González es en este momento económico. El jugador quiere venir y el Oporto vendería. El problema es la falta de liquidez rojiblanca sumado a la dura pelea con Pinto da Costa para rebajar algo de los más de 20 millones que pide. En la operación podría incluirse a Cleber, bien visto en el fútbol portugués, y que abarataría el coste del fichaje.

Vie May 23, 2008 1:12 pm

Cléber bien visto en el fútbol portugues?? joder estos lusos como se les pira.... jajajajaj

Albelda tb podría venir, parece ke él quiere venir al Atleti y el Atleti lo ficharía si biene gratis con la carta de libertad; cosa que podría pasar perfectamente. Estaría chulo que viniese Albelda.

Y si llega Joaquín mejor que mejor, aunque yo prefiero a Vicente. De todas formas creo que Reyes se queda, Aguirre ha dicho que puede aportar mucho en su proyecto.

Quitando a Cleber, Seitaridis, Eller y Mista yo me pensaría mucho el apartado de bajas. Incluso vendería antes a Luis garcía que a Reyes, no por simpatía que Luis García es un jugador qe me encanta; sino por lo visto en el campo, ambos con mucha calidad no están finos, pero Reyes con lo poco que ha hecho ha demostrado mas que Luis.

Vie May 23, 2008 5:48 pm

No vais a repescar a Diego Costa?

Vie May 23, 2008 6:20 pm

2pac18 escribió:
maki69 escribió:Huntelaar lo tiene atado el barcelona.

A si? pues Oleguer lo tiene atado el Albacete, jodete. :lol:

Ojala.

Vie May 23, 2008 6:54 pm

Diego28 escribió:No vais a repescar a Diego Costa?

no creo. en pretemporada a mi me gustó bastante hasta ke le cedieron, luego en el Celta casi no ha hecho ná así que probablemente busquen una cesión a un equipo de 1ª. Caso Mario Suárez y alguno más

Dom May 25, 2008 4:03 pm

Y Braulio y Manu del Moral?

Dom May 25, 2008 9:03 pm

Manu del Moral no está cedido, fue un traspaso; Braulio tal vez se repesque como cuarto delantero; pero no creo, se le buscará un ekipo de 1ª lo más seguro

Full Version