Dom May 25, 2008 9:08 pm

Yo no repescaria a Braulio lo dejaria en otro equipo de 1ª como dices alvarolo.
Por cierto Heitinga ha pasado reconocimiento medico hoy y Aguirre reconoce que le interesa Marquez,Ese seria un gran fichaje pienso yo.

Dom May 25, 2008 10:22 pm

mientras no descuiden la priridad del centro creativo, sería un grandísimo fichaje :D, yo creo que Márquez si ve ke no va a jugar en el Barça vendría encantado por Aguirre; pero a ver si lo sueltan...

Dom May 25, 2008 11:27 pm

30m+marquez por el kun.

Decidselo a aguirre.

Lun May 26, 2008 8:19 am

maki69 escribió:30m+marquez por el kun.

Decidselo a aguirre.

Y una piruleta de regalo no te j0de XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marquez vale él solo como mucho 20 kilos. Y ya me parece mucho.

Lun May 26, 2008 2:36 pm

Acabo de oir en las noticias de Cuatro que FERNANDO TORRES va a ser, junto con Casillas, el CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA durante la eurocopa.

Siento un gran orgullo porque un atlético de corazón rojiblanco hasta la médula sea el llamado a capitanear nuestra selección. Estoy seguro de que será un gran capitán y nos llevará hasta la final.
¡¡¡FORZA TORRES!!!

PD: El Chelsea quiere ofrecer al Liverpool 62 kilos por el niño. Cuándo salió del atleti costó 36, y en un solo año ya ofrecen casi el doble. Está claro que se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de Europa.

Lun May 26, 2008 2:50 pm

será el segundo o tercero o incluso 4º y dudo ke casillas se salte algun partido (y espero ke no se lesione nu le pase na xdd) pero me alegro por Torres, ya lleva muchos partidos con la selección, aunke Puyol y Xavi llevan más adí ke no se.

Yo lo ke he oido es ke éstamos interesados en Riise, y dicen ke por 6 kilos saldría. Yo me lo traía por esa cantidad sin pensarlo, y así podemos largar a pernía y kedarnos con Riise y Antoñito López de laterales izdos (aunke vaya parejita, muy bien al ataque pero en la defensa..... xddd)

weno, habrá ke ir viendo a kien se van trayendo.

saludos!

Lun May 26, 2008 3:09 pm

Alvarolo escribió:será el segundo o tercero o incluso 4º y dudo ke casillas se salte algun partido (y espero ke no se lesione nu le pase na xdd) pero me alegro por Torres, ya lleva muchos partidos con la selección, aunke Puyol y Xavi llevan más adí ke no se.

Yo lo ke he oido es ke éstamos interesados en Riise, y dicen ke por 6 kilos saldría. Yo me lo traía por esa cantidad sin pensarlo, y así podemos largar a pernía y kedarnos con Riise y Antoñito López de laterales izdos (aunke vaya parejita, muy bien al ataque pero en la defensa..... xddd)

weno, habrá ke ir viendo a kien se van trayendo.

saludos!

Riise???? Dónde has oido eso?

Lun May 26, 2008 3:22 pm

En el AS, sería un buen fichaje (por ese precio)

Lun May 26, 2008 7:56 pm

Perea ha renovado hasta el 2011. Gran acierto en mi opinión. Es un buen central, aunque a veces se le pire un poco la olla.

Mié May 28, 2008 3:14 pm

Y Abbiati parece ke se va al Palermo, la idea de la directiva es fichar a Moyá para tener como porteros titulares (debería verse cual va 1º y cual 2º) a Leo y Moyá y De Gea como 3er portero pero jugando en el "B". Me parece buena idea, ad+ Leo acaba contrato en un par de años y creo que no hay intención de renovarle, por ke considerarían la portería cubierta con Moyá y De Gea (Ya ves ke si estaría cubierta). Pero yo renovaría a Leo para venderle y al menos sacar algún milloncejo extra.

Full Version