Mié May 28, 2008 5:40 pm

Riise esta fatal,pero fatal fatal....Ya no es el famoso lateral-extremo con esa pedazo de zurda.

Mié May 28, 2008 7:21 pm

Leed este artículo, a ser posible entero, es bastante interesante y refleja la cruda realidad de las cuentas del Atleti. No salen los números, pocos lo asumen pero estamos muy mal económicamente hablando y si no hacemos un buen negocio entre fichajes y salidas del equipo (con Pitarch a la cabeza lo dudo) vamos a pasar una época complicada lo que nos podría dificultar afrontar con garantías el reto de la champions.

Aquí os lo dejo:

http://infiernorojiblanco.com/foro//vie ... 51&start=0

Jue May 29, 2008 11:45 am

El tío ke ha escrito eso se nota ke sabe; la idea de Gomis para el atake me parece muy buena; pero saldrá mucho más caro ke Sinama o Negredo.
Y para el medio prefiero a Van der Vart o Diego antes ke al ke dice ke no tengo ni idea kien es.
Pero vamos, es cierto ke parece ke no hay tanto dinero como se esperaba por la desaceleración de la construcción; tendrían ke haber sido listos y buscar diferentes fuentes de ingresos

Jue May 29, 2008 5:52 pm

Haber si hoy me deja, llevo desde el sabado intentando comentar la gran actuación del Kun con argentina (como capitán titular) en el camp nou, y pese a que la ovacion se la llevó messi al ser sustituido (era el camp nou, por 4 tonterias se iba a llevar el mérito) creo que el mejor jugador del partido fue el kun sin dudas.

Jue May 29, 2008 6:14 pm

neorul escribió:Haber si hoy me deja, llevo desde el sabado intentando comentar la gran actuación del Kun con argentina (como capitán titular) en el camp nou, y pese a que la ovacion se la llevó messi al ser sustituido (era el camp nou, por 4 tonterias se iba a llevar el mérito) creo que el mejor jugador del partido fue el kun sin dudas.

es nuestra carta ganadora para derrotar a Brasil en su tierra

Jue May 29, 2008 9:39 pm

fede_almagro escribió:
neorul escribió:Haber si hoy me deja, llevo desde el sabado intentando comentar la gran actuación del Kun con argentina (como capitán titular) en el camp nou, y pese a que la ovacion se la llevó messi al ser sustituido (era el camp nou, por 4 tonterias se iba a llevar el mérito) creo que el mejor jugador del partido fue el kun sin dudas.

es nuestra carta ganadora para derrotar a Brasil en su tierra

Con Kun y Maxi esa victoria está garantizada xD

Jue May 29, 2008 11:30 pm

Según Antonio Ruiz el Atleti ha fichado a Paulo Assunçao, del Oporto.

Vie May 30, 2008 7:24 am

Pues eso, anoche en el larguero, según Antonio Ruiz, hemos fichado a Paulo Assunçao, jugador del Oporto, por 3 años con opción a otro. Según esto, el jugador ha roto unilateralmente su contrato con el Oporto por una llamada "Ley Webster", que supuestamente permite a los jugadores que tras 3 años de contrato el jugador puede quedar libre, pagando una cantidad al club, en este caso de unos 600.000 €.

Por tanto, según cuentan, buen jugador, muy completo según lo que se oye por ahi, joven y con mucha proyección, y que encima vendrá gratis. Parece un una jugada redonda no? Por mi parte, yo no conozco a este jugador, pero lo comparan con el estilo del pivote Mascherano.

Cómo lo veis? Tenéis más informacion sobre la noticia?

Por otra parte, parece que la Juventus está interesada en Seitaridis, y que Braulio y Diego Costa harán la pretemporada con el atleti, porque Aguirre quiere ver su evolución en está temporada que han pasado cedidos a Getafe y Celta respectivamente.

Vie May 30, 2008 3:24 pm

Bueno voy por puntos:

1. Antes que nada decirle a los colchoneros que para mi Kun Aguero > Messi, eso que quede claro xD.

2. Estoy de acuerdo con maki, fichar a Risse es una tonteria porque ahora mismo da pena verlo jugar, ha bajado su nivel muchisimo, seria un autentico coladero.

3. Assunçao del Oporto? supongo que vendria para reforzar el centro del campo...yo la verdad es que a este tio no lo he visto apenas, habre visto 4 o 5 partidos del Oporto este año y en ninguno me llamo la atencion ningun Assunçao...yo creo que el Atleti debe dejarse de una puta vez de experimentos y de traese jugadores bluf, vease el caso de Cleber Santana, y fichar a un centrocampista ofensivo de verdad, un crack que mueva los hilos en el medio. Yo si fuera la directiva del Atleti haria un gran esfuerzo economico por Rafita Van der Vaart, es completisimo: gran pase largo, gran pase corto, ultimo pase perfecto, gran disparo, mucha calidad y encima juega y hace jugar, casi nada. En el peor de los casos podria costar unos 25 millones creo yo debido a que no esta en un club de gran cache, el Hamburgo, y a que durante la primera mitad de temporada estuvo en baja forma. Lo dicho, me encantaria ver a Rafita en la LFP y sino es con la camiseta merengue que sea por lo menos con la colchonera.

4. Seitaridis a la Juventus???? no por favor...no nos mandeis vuestra mierda que bastante tenemos con Zebina!!

5. Para tener un jugador recambio de Kun y Forlan yo creo que en vez de gastar dinero innecesario podrian repescar a Braulio o a Manu del Moral, 2 jugadorazos que ya han demostrado en el Getafe lo que valen. Hay que empezar a valorar mas lo que es producto de vuestra casa, que no es poco.

Vie May 30, 2008 3:50 pm

2pac18 escribió:Bueno voy por puntos:

1. Antes que nada decirle a los colchoneros que para mi Kun Aguero > Messi, eso que quede claro xD.

2. Estoy de acuerdo con maki, fichar a Risse es una tonteria porque ahora mismo da pena verlo jugar, ha bajado su nivel muchisimo, seria un autentico coladero.

3. Assunçao del Oporto? supongo que vendria para reforzar el centro del campo...yo la verdad es que a este tio no lo he visto apenas, habre visto 4 o 5 partidos del Oporto este año y en ninguno me llamo la atencion ningun Assunçao...yo creo que el Atleti debe dejarse de una puta vez de experimentos y de traese jugadores bluf, vease el caso de Cleber Santana, y fichar a un centrocampista ofensivo de verdad, un crack que mueva los hilos en el medio. Yo si fuera la directiva del Atleti haria un gran esfuerzo economico por Rafita Van der Vaart, es completisimo: gran pase largo, gran pase corto, ultimo pase perfecto, gran disparo, mucha calidad y encima juega y hace jugar, casi nada. En el peor de los casos podria costar unos 25 millones creo yo debido a que no esta en un club de gran cache, el Hamburgo, y a que durante la primera mitad de temporada estuvo en baja forma. Lo dicho, me encantaria ver a Rafita en la LFP y sino es con la camiseta merengue que sea por lo menos con la colchonera.

4. Seitaridis a la Juventus???? no por favor...no nos mandeis vuestra mierda que bastante tenemos con Zebina!!

5. Para tener un jugador recambio de Kun y Forlan yo creo que en vez de gastar dinero innecesario podrian repescar a Braulio o a Manu del Moral, 2 jugadorazos que ya han demostrado en el Getafe lo que valen. Hay que empezar a valorar mas lo que es producto de vuestra casa, que no es poco.

Este año ni de coña se va a gastar el club esa pasta en un jugador, que todo el mundo se haga a la idea de que no hay un duro. Y si encima se va a traer de gratis a Assunçao, lo próximo será gastarse algo más en un delantero y como mucho otro jugador más, pero yo le calculo unos 15 kilos entre los 2.

Braulio hará pretemporada con el atleti pero si se ficha a un delantero, se le buscará equipo, o bien cedido o bien traspasado. De Manu del Moral, dijo Alvarolo que no estaba cedido sino traspasado por tanto es jugador del Getafe.

Full Version