Vie May 30, 2008 5:37 pm
mmm, no se yo si es buena idea paulo assunçao; para mí ke va a salir como Costinha, ya ke juega en un trivote y su unica función es cortar. Y para distribuir juego lo hace horizontalmente por ke para ir al atake tiene a los otros dos del trivote (Lucho González es uno de ellos).
Aunke bueno, si sale por 600mil pavillos pues ke lo traigan y ya se verá ke aporta. Pero vamos, a mí me huele a Costinha....
Vie May 30, 2008 5:48 pm
Alvarolo escribió:mmm, no se yo si es buena idea paulo assunçao; para mí ke va a salir como Costinha, ya ke juega en un trivote y su unica función es cortar. Y para distribuir juego lo hace horizontalmente por ke para ir al atake tiene a los otros dos del trivote (Lucho González es uno de ellos).
Aunke bueno, si sale por 600mil pavillos pues ke lo traigan y ya se verá ke aporta. Pero vamos, a mí me huele a Costinha....
ummmmm creo q los 600.000 € los paga el jugador al club por romper el contrato, así que en principio viene gratis. aún así pagar esa cantidad no sería más que una ganga, así que por venir que venga, aunque es brasileño y creo que ocuparía plaza de extracomunitario, la que en teoría debería dejar Cleber o Eller, aunque veremos al final que pasa.
si huele a costinha, mejor no quiero ni verlo xDDDDD
Sab May 31, 2008 1:42 pm
Prefiero a Albelda k parece k tb vendría gratis.
Ahora, lo ke tienen ke hacer ya es dejarse de gilipolleces y gastarse las pelas en el medio creador. Aunke no haya pelas, un fichaje de 20 kilos debe haberlo si keremos ese plus en el medio campo.
PD: Pablo sigue el año ke viene, y me alegro; es un gran central en mi opinión.
Mar Jun 03, 2008 11:58 am
Marquez está casi hecho y podría presentarse en esta misma semana. Me encantaría su fichaje la verdad.
Mar Jun 03, 2008 1:03 pm
esde luego que mil veces antes que el de assunçao, pero no se donde habrás leído eso por ke dudo ke sea cierto. No creo ke venga Márquez, aunke ojalá.
Por cierto, Van der Vart ha dicho ke tiene envidia de Sneijder por ke disfruta del sol de Madrid.... jejejej pues a ver si se decide a acompañarle a la capital viniéndose al Atleti
Mar Jun 03, 2008 2:53 pm
Alvarolo escribió:esde luego que mil veces antes que el de assunçao, pero no se donde habrás leído eso por ke dudo ke sea cierto. No creo ke venga Márquez, aunke ojalá.
Por cierto, Van der Vart ha dicho ke tiene envidia de Sneijder por ke disfruta del sol de Madrid.... jejejej pues a ver si se decide a acompañarle a la capital viniéndose al Atleti

MARQUEZ Y DECO PERFILAN SU FUTURO
Josep Guardiola sigue adelante su proceso de renovación total del Barça. Esto no sólo implica adquirir nuevos jugadores sino dar salida a los que están dentro. Márquez tiene sus dias contados en el Barça. Ya se ha especulado alguna vez pero en esta ocasión va en serio. El mexicano está a punto de firmar por el Atlético de Madrid. Las negociaciones están muy adelantadas y podría ser el siguiente fichaje que anunciara el conjunto colchonero. El Barça necesita soltar futbolistas para hacer caja, liberar fichas y atender los gustos de Guardiola y su mentor, el director deportivo blaugrana, Txiki Beguiristáin.
http://comunidad.terra.es/blogs/secreto ... fault.aspx
Por cierto, dudo mucho que a Van der Vaart le atraiga el sol del Manzanares, más bien yo diría que de atraerle, sería el de Chamartín...XD
Y ya que hablamos de fichajes, Paulo Assunçao ha dicho que si ficha por el Atleti, quiere cobrar mínimo un millon limpito, el doble de lo que cobraba en el Oporto.
Mar Jun 03, 2008 5:23 pm
Puede ser un guiño a La Liga, sin más. Yo te digo ke si vamos a por el en serio, éste se acaba vieniendo. Pero hay ke ir con todas.
Lo de Assunçao me da un poco igual, primero por ke no kiero ke venga, y 2º, 1 kilo al año no es mucho; teniendo en cuenta ke el pakete de Reyes cobra 3......
Mar Jun 03, 2008 7:12 pm
No seais tontos, no dejeis escapar a Van de Vaart, el esfuerzo economico valdra la pena.
Mar Jun 03, 2008 7:17 pm
Marquez me parece un gran refuerzo para el Atlético.
En cuanto a Van den Vaart... es un grandísimo fichaje, pero os costará y mucho. El Valencia ya habló con él hace una temporada y dijo que no venía (y eso que el año pasado el Valencia quedó 3º y este año prometía más de lo mismo). Realmente no se cuanto ofrecieron por él pero si llegaron a pagar 18 por Zigic no creo que por Van den Vaart ofrecieran menos.
Suerte de todas formas.
Mar Jun 03, 2008 9:53 pm
Por cierto, la portada de Marca de hoy es insultante, otra vez con lo del Kun al madrid, los malditos merengues se creen que pueden hacer lo que les salga del pit0 con el mundo. Ya lo están haciendo con Cristiano Ronaldo, riéndose del Manchester, actual campeón de Europa, y se creen que se pueden llevar al Kun cuando les de la gana...
Full Version