Mié Jun 04, 2008 3:17 pm

Alvarolo escribió:Es ke el García Pitarch es gilipollas no me jodas hombre
Es el único del Atleti ke kiere ke continúe ese patán al ke sólo él y la madre de Cléber llaman futbolísta.
Hay ke joderse

Dios, como dejemos de fichar buenos jugadores porque Cléber se quede, que encima es extracomunitario, al Pitarch hay que darle una paliza xD

Mié Jun 04, 2008 3:24 pm

Si pues Pitarch no esta por la labor de que salga es su apuesta personal,me acuerdo que el año pasado cuando lo hiban a traer dijo que seria el nuevo deco...
Tenemos un director deportivo que da pena...

Mié Jun 04, 2008 3:37 pm

d_doctor escribió:Si pues Pitarch no esta por la labor de que salga es su apuesta personal,me acuerdo que el año pasado cuando lo hiban a traer dijo que seria el nuevo deco...
Tenemos un director deportivo que da pena...

Es completamente vergonzoso

Mié Jun 04, 2008 3:53 pm

Motta, examinado de su rodilla "con resultado satisfactorio"

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, fue examinado este miércoles de su rodilla izquierda en la clínica Vail Valley de Colorado (Estados Unidos) con resultado "satisfactorio", aunque el futbolista permanecerá allí otras dos semanas para recuperar la "fuerza" en esa articulación.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 44468.html

Se dijo que de motta dependia que fichasen a ese mediocentro creador,esperemos que asi sea.

Mié Jun 04, 2008 3:55 pm

mmmmm o sea que si Motta se recupera, no habrá fichaje de medio creador... veo al equipo y a la afición en el mercado de invierno como loca pidiendo refuerzos....

Mié Jun 04, 2008 4:17 pm

Se habla de muchas cosas en principio se hablo que si se recuperase Motta no habria que fichar ningun centrocampista mas.
Ahora se habla de que si no se recupera se traeria un medio-defensivo(No se para que porque con R.Garcia y Camacho vamos bien).
Los medios defensivos que se barajaban entre otros eran el tal Assunsao,Albelda y Marquez Como nombres mas fuertes.
Yo me traeria a Marquez pero como defensa para asi tener una defensa completa,lo demas es basura puta y que aunque vengan gratis cobran mucho.

Bueno y luego tenemos el otro caso que era si Motta se recuperase que se hablaba de traer un jugador de corte mas ofensivo o enganche,aqui se ha hablado de muchos jugadores a lo largo del tiempo pero los mas recientes son Lucho Gonzalez,Diego y Van dert Vart.
El primero no lo necesitamos para nada es un jugador de corte ofensivo pero mas tirando a llegador detras de delanteros ademas es caro y cobra mucho.
Caso Diego y Van dert Vart cualquiera de los dos me valdria para llevar el centro del campo.

Tambien se han barajado otras opciones como la cesion de camacho,compra de otro centrocampista de corte defensivo y que se quede en el centro del campo cleber,r.garcia y motta(cosa que no veo y seria un autentico desastre)
Por ahora esto anda asi veremos como acaba,eso si como no fichemos alguien que de juego podemos despedirnos en la previa.

Mié Jun 04, 2008 4:50 pm

Pues he leido en una web esta tarde que hemos preguntado al madrid por Baptista. A mi no me parece la figura apropiada.

Mié Jun 04, 2008 5:06 pm

Si tambien lo he leido,buen jugador pero no lo que necesitamos.

Mié Jun 04, 2008 6:18 pm

VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:Poder podemos, será por dinero.

Si,como kaka y c.ronaldo :superrisa:

Una cosa es que no podamos, y otra muy distinta es que no lo hagamos porque es una barbaridad lo que piden los clubes.

jajjajajajaja,y en cambio pagar por Pepe y RObben esa barbaridad si no? jajajjaja,que crack.

Dilo claro,que no quieren ir al Madrid.

Mié Jun 04, 2008 6:19 pm

El oporto fuera de champions,si quereis un gran revulsivo,que subiria el cache vuestro de marketing y demas para champions...ese es quaresma.

Full Version