Sab Feb 11, 2006 4:59 pm

Apunta bien este pavo, podríamos cambiarlo por super Gabri mejor jugador de todos los tiempos

Sab Feb 11, 2006 5:01 pm

Heraton escribió:Oleguer.. por dios q tio mas malo, q se meta a política y deje el fútbol.. Deco fatal tb, y Valdés, joder un portero esta para parar balones, llegan 4 veces y meten 3, cn Casillas x ejemplo solo habría entrado uno.. creo q solo se salvan Larsson por su golito e Iniesta xq jugó bastante bien pero no es lo mismo q la reciba Ezquerro q Eto'o.

6 - 1
no te digo mas

Sab Feb 11, 2006 5:10 pm

Oleguer se cae de la lista por decision tecnicaçlo suplira edmilson

Sab Feb 11, 2006 6:30 pm

Heraton escribió:Apunta bien este pavo, podríamos cambiarlo por super Gabri mejor jugador de todos los tiempos

Por un millón de euros, (SI NO SE METE NADIE X MEDIO), lo tendriais....

Sab Feb 11, 2006 6:50 pm

Seria un buen fichaje para el Barcelona, joven y ocupando una posicion de las menos reforzadas en el equipo.

Sab Feb 11, 2006 7:04 pm

seguramente anton sera mejor que el hermano que es algo torpe,le he visto una pegada buena y va bien arriba

Sab Feb 11, 2006 7:15 pm

A mi me gusta el tema de Anton, sobretodo porque no me gusta Oleguer de central...

Sab Feb 11, 2006 7:18 pm

Tambien puede jugar de lateral no?? yo por lo menos tenia netendido que jugaba de lateral izquierdo

Sab Feb 11, 2006 7:27 pm

me parece que de central o lateral derecho como rio

Sab Feb 11, 2006 7:39 pm

eklipse, solo x un millon!!!????

Laporta fixalo!!!!

joder k barato, si, puede jugar como central o lateral derecho, yo tmb creo k sera mejor k el hermano (esta ya muy en decadencia y no es el d ace 2 o 3 años)

Full Version