Lun Dic 18, 2006 12:35 pm

Si, el Zaragoza jugó mejor. Pero bueno, ahí vamos levantando poco a poco cabeza. :D

Mar Dic 19, 2006 3:08 pm

Noticia sacada de Marca.com, y q ya he visto en varios medios hoy:

Carboni anuncia que Cañizares seguirá en el Valencia dos temporadas más
"NO PUEDO CONTAR MUCHO, PERO POR EL CLUB NO HABÍA NINGÚN CULEBRÓN"

Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia, confirmó que el portero Santiago Cañizares, que justamente este lunes cumplió 37 años, prolongará su contrato dos temporadas más con el club ché, después de la reunión que el italiano ha mantenido este martes con los agentes del jugador en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El meta internacional acababa contrato a final de esta temporada y después de varios meses de negociaciones se ha llegado a un acuerdo para que el cancerbero "se quede dos años más con nosotros", indicó Carboni.

El italiano fue parco en palabras. "Mi trabajo me impide contar muchas cosas, pero por nuestra parte no había ningún culebrón" dijo sobre el tiempo en el que ha habido un tira y afloja entre las dos partes.

Además, el director deportivo dijo que "no habrá ningún problema" con la mejora de contrato y ampliación de David Albelda. Carboni no aclaró si se ampliará el contrato que une al jugador al Valencia hasta 2010. "Es un asunto pendiente con una gestión anterior y era una conversación con el club", dijo. Sin anunciar años de ampliación manifestó que a "Albelda le saldrá la barba larga como Papa Noel" en el Valencia.

La ampliación de Albelda, en breve

El italiano comentó sobre Cañizares y Albelda que "son dos futbolistas importantes dentro de la plantilla y se espera que sigan aportando al equipo como ahora". "Estamos muy contentos de que se queden con nosotros", agregó.

El que tiene las horas contadas en el equipo de Quique Sánchez Flores es el delantero italiano Francesco Tavano. "Estamos más próximos a tomar una decisión", apuntó Carboni. El director deportivo explicó que es "un patrimonio del Valencia y tiene clubes interesados en su cesión tanto en España y como fuera".

El italiano "posiblemente se irá cedido porque los equipos interesados son muy buenos en sus países". "La Roma es uno de los candidatos", desveló. Sin embargo, Carboni no quiso explicar más sobre el tema porque "aún no está cerrado al cien por cien".

Sin refuerzos en el mercado invernal

Lo que sí que afirmó el director deportivo es que no habrá refuerzos en el mercado invernal. "Hay gente que se está incorporando y no nos planteamos ninguna llegada", aseguró. "El equipo ha recuperado lo que necesitaba: jugadores y el buen juego. Estamos muy contentos en este momento y el mejor regalo de Reyes serán los tres puntos de esta noche", deseó.

Por último, el italiano fue preguntado por su compatriota Fabio Cannavaro que el lunes recibió el premio como Mejor Jugador del Mundo 2006. "En España hay problemas con los defensas porque gustan más lo que juegan el balón y defienden menos", indicó. Carboni ve "bien que haya tenido tantos premios" esta temporada porque, es uno de "los mejores del mundo".

Me alegro q Cañizares haya renovado, al menos tendrán tiempo para buscar un portero de calidad para sustituirlo o para q mejore Butelle. Y lo de Tavano... se veía venir. Ya dije cuando lo ficharon q ya veríamos si triunfaba, pues los delanteros italianos (salvo Vieri) no suelen triunfar en España, y aora el ''Cicio'' parece q se va a la Roma. Es curioso, si lo pensais en España solo triunfan los defensas italianos.

A ver si le ganamos esta noche al Mallorca y seguimos sumando. Amunt!!!!!!

Mié Dic 20, 2006 12:03 am

no me ha gustado nada nada nada el valencia esta noche. aunque haya ganado, aburrimos a las ovejas

Jue Dic 21, 2006 4:03 pm

He visto en las noticias de C9 q el valencia tiene apalabrado al portero del Stuttgart Timo Hildebrand, q termina contrato este año y dicen q no kiere renovar con los alemanes. Además acabo de ver esto en marca.com:

UNA EMSIORA LOCAL ANUNCIÓ EL FICHAJE DEL GUARDAMETA
Vinculan a Hildebrand con el Valencia en Alemania

La emisora alemana Südwestrundfunk ha asegurado que el Valencia ha llegado a un acuerdo con el meta internacional alemán Timo Hildebrand y asegura incluso que el jugador ya ha firmado un contrato con el club levantino. Hildebrand, de 27 años, fue tercer portero en el Mundial de 2006 y actualmente es el suplente de Jens Lehmann en la selección alemana y tiene buenas posibilidades de convertirse en su sucesor.

Actualmente, Hildebrand defiende los colores del Vfb Stuttgart y su contrato vence en verano de 2007. Según Südwestfunk, Hildebrand habría firmado un contrato por tres años por el Valencia y entraría a reforzar al club levantino en la próxima temporada. Hildebrand tenía una cita el pasado 15 de diciembre con los responsables del Stuttgart para negociar una renovación del contrato pero la canceló sin dar razones.

Actualmente, el Stuttgart parte de la base de que Hildebrand abandonará el club y ya hace gestiones para fichar un sucesor. Hace dos años ya había habido una puja en torno a la renovación del contrato de Hildebrand con el Stuttgart que culminó con un aumento de su remuneración de 500.000 euros a 1,8 millones de euros al año.

Dom Dic 24, 2006 2:34 pm

si tenemos a cañizares, necesitamos un medio nuevo un centrocampita o un extremo por edu o por gavilan.

Dom Dic 24, 2006 6:37 pm

ya, pero cañizares, como cualquier otro, necesita competencia, y en este momento no la tiene

ademas, no creo que sea eterno

Dom Dic 24, 2006 7:12 pm

Si, porq desgraciadamente Cañizares no es eterno. A mi me gusta Hildebrand, de hecho es curioso porq es el portero q a mi me gustaba xa q fuera el sustituto de Cañi. Leí tmb q el Valencia estaba tanteando a Givet y Raul García del Osasuna. A ver q pasa al final.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=vx4oLO6Pwyg

Mié Dic 27, 2006 1:02 am

pues es un acierto si el valencia al final ficha timo hildebrand gran portero si señor.saludos :wink:

Mié Dic 27, 2006 4:11 pm

Si, porq desgraciadamente Cañizares no es eterno. A mi me gusta Hildebrand, de hecho es curioso porq es el portero q a mi me gustaba xa q fuera el sustituto de Cañi. Leí tmb q el Valencia estaba tanteando a Givet y Raul García del Osasuna. A ver q pasa al final.

Parece q lo de el Valencia por Raul Garcia es real. Mirad la noticia en este link: http://www.superdeporte.es/secciones/no ... 7221738727

Saludos!!

Mié Dic 27, 2006 5:52 pm

Y que pasa con Mora.A mi siempre me a gustado.En el Levante era muy bueno, no se porque se fue.Ahora en el Valencia no le dan n inguna oportunidad de demostrar lo bueno que es.A mi el barraquero de Flores no me gusta nada, y lo digo como buen valenciano que sigue bastante tanto al Valencia como s todos los equipos valencianos.Creo que Quique es el problema a muchas desavenencias del club.Primero con lo de Mora,luego con lo de Aimar, luego con lo de Tavano, y ahora con lo de el Raton Ayala.

Full Version