Sab Sep 16, 2006 10:46 pm

Deberian de coger a un entrenador que no conozca la liga española, por que si no no van a cambiar los jugadores, iran la mayoria por el nombre, si viene uno que no los conozca, llevará a los que estén mejores

Sab Sep 16, 2006 11:15 pm

Encontrar un entrenador en este mundo globalizado qeu no cononozca la Liga española es imposible.Es mas entre menos la conozca mas llevaria los mediaticos.

Yo creo que deberia ser algun exjugador.

casos como el de Alemania,Italia,Brasil o Holanda serian buenos.

Seria alguien que sabe del oficio que sabe cuando un jugador esta bien o esta mal.

tampoco hay que decir que Luis esta equivocado,¿Que queriais,que llevara un equipo nuevo a las eliminatorias de la Euro y que nos pasara como al Madrid que no logra encajar?

Vamso que para mi hizo bien Luis.

Lo unico es que los jugaodres se confiaron y pagaron.

Vie Sep 29, 2006 12:03 pm

Ya está la lista de convocados para el aprtido contra Suecia. Se carga a Raúl, y no van ni Vicente ni Morientes ni Pernía y tampoco Joaquín. Esta es la lista:

- Convocatoria contra Suecia y Argentina:
Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Juanito
Deportivo: Capdevila
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Villa y Angulo

Vie Sep 29, 2006 12:09 pm

con esta lista pasamos apuros en primera...xDDD

Vie Sep 29, 2006 12:52 pm

Erikcule22
mi alineacion para españa seria esta.

---------------Casillas----------------
--Alves---Ramos-----Puyol-----Antonio Lopez
------------------Xabi Alonso------------------
--------------Xabi-----------Iniesta-----------
------------------------------------------Vicente-
--------------Torres-----Villa---------------

por favor!!!!! y donde estan Joaquin , Reyes y Morientes!!!!!

Vie Sep 29, 2006 12:57 pm

lol angulo seleccion? pero si es mas malo ke pa que...

Pufff este se a tomao unos cuantos carajillos madre mia! Que borracho! pufff espero que se de cuenta de que villar y luis sobran ya...

Te digo que despues de jugar contra suecia diremos donde esta RAUL?

MAMA MIA!

Vie Sep 29, 2006 1:01 pm

4beI escribió:Ya está la lista de convocados para el aprtido contra Suecia. Se carga a Raúl, y no van ni Vicente ni Morientes ni Pernía y tampoco Joaquín

Lo realmente increible es que viaje Aragonés.

Ya sabe que el culpable era Raúl, pues ya está fuera, y yo no soy raulista, pero ahora quiero ver como empezamos a ganar títulos y títulos puesto que el siete que era el que lo impedía ya no está....

Vie Sep 29, 2006 3:26 pm

Por fin uno de la vieja guardia ha caído, ya solo faltán Albelda, Salgado y poco más. Pernía creo q tuvo una buena temporada y se acabó.
Ke recupere al Moro y a Vicente, y por favor, q vengan por fin Navas y se traiga a Kepa.

Vie Sep 29, 2006 3:47 pm

no entiendo cómo nadie se da cuenta de que los laterales más completos de españa son david y javi venta. además la seleccion deberia jugar con el moro y villa de pareja titular porque se compenetran bien y van a jugar juntos todo el año. vicente esta a un gran nivel, si no va es por reyes que tambien esta pletórico. la única manera de que valla vicente es que reyes se adapte en el madrid a la banda derecha y que luis deje su absurdo sistema plagiado del barsa (que no tenemos a ronaldinho, etoo y messi!!!) y juegue con extremos.

Vie Sep 29, 2006 8:29 pm

No solo me parece logico la NO CONVOCATORIA de Raúl, sino k me parece un pokito exesivo el tiempo k a tardado en darse cuenta Luis.(Sin ofender a ningun madridista ni a ningun incondicional d Raúl)

Saludossss

Full Version