quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Dic 30, 2007 12:48 am

ayy dios

hay temas que jamas se entenderan

si un partido termina 0 a 0, unos dicen que las defensas fueron excelentes y otros que fue un asco

si termina 6 a 4, unos dicen que los jugadores estuvieron afilados para el gol y es emocionante y otros dicen que es de bajo nivel un partido con 10 goles

A MI, dejenme con un partido 6 a 4 y no un 0 a 0 horripilante

o el 4 a 4 del otro dia entre Chelsea vs Aston Villa

YO quiero ver goles, no equipos que se plantan atras y son tacaños con el futbol

lo mas lindo del futbol son los goles

y no comparen la EPL con la LIGA, son dos cosas distintas

en la EPL vemos cosas los Sudamericanos y Españoles que en nuestras ligas no veremos, porque tienen un concepto distinto al que estamos acostumbrados, quizas se resigne tecnica pero en aras de la emocion y verticalidad

por eso a mi me deslumbra

Dom Dic 30, 2007 2:49 am

Keano escribió:
maki69 escribió:
Keano escribió:
maki69 escribió:
feregost escribió:Una cosa es espectáculo, y otra es esto... las defensas y los porteros cantan por doquier. Lo del Tottenham es para ir a mear y no echar ni gota... y creo que ya había habido un 7-4 o algo así esta temporada en la Premier.

7-4 o 5 si entre el porsmouth y derby country o algo asi...Fueron de risa la mayoria de los goles...La premier entre "equipillos" es de puta pena.

Y ustedes de que se rien, no digan que el farselona juega de maravillas. Uy, que fantastico que es el partido levante (y a qué ese nombre, no se que levantan..) contra betis... a estas alturas en españa el unico que juega decente es el madrid, y quizas otro tipo villarreal o espanyol, lo demas, una puta pena.

Solo te dire 2 cosas:

-De la liga española no tienes ni puta idea...valladolid y almeria estan haciendo un gran futbol,getafe tambien...At.madrid,casi todos los de la liga española se curran el doble los partidos.

-No es farselona,es barcelona.Y otra cosa,a ver si aprendemos un poco de ortagrafia porque no se te entiende nada cuando hablas.

Gracias profesor campusano, tomaré clases de ortagrafia porque ni siquiera se que es.
Y claro, el que sabe mucho de liga española, si no te gusta pepe no necesariamente es paquete, pero debido a que eres del farselona tu nivel de objetividad es cero. El atletico se me olvido mencionarlo, tambien anda bien, pero 4 o 5 de 20... considerando que hay 7 puntos entre el primer y segundo equipo, denota la poca competitividad que hay. Y si he visto varios partidos de la liga española, y la mayoria son mediocres.

Si no entiendes, entonces lee más porque en catalan no lo ecribiré. Pero no espero mas de ti, una persona como tu no tiene mucho coeficiente intelectual que digamos, menos capacidad de comprensión.

El avatar de pepe lo tengo porque me resulta gracioso...Lo de paquete lo puse el dia del sevilla y yyo mismo dije en post del madrid y barcelona que pepe hizo un gran partido,pero que no quitare el avatar porque me gusta...Asi que tienes que saber las cosas antes que hablar.

Y hablas de mi coficiente cuando tu dices que barcelona es catalan y farcelona castellano.

Pa mear y no echar gota.

Dom Dic 30, 2007 3:10 am

maki69 escribió:
Keano escribió:
maki69 escribió:
Keano escribió:
maki69 escribió:
feregost escribió:Una cosa es espectáculo, y otra es esto... las defensas y los porteros cantan por doquier. Lo del Tottenham es para ir a mear y no echar ni gota... y creo que ya había habido un 7-4 o algo así esta temporada en la Premier.

7-4 o 5 si entre el porsmouth y derby country o algo asi...Fueron de risa la mayoria de los goles...La premier entre "equipillos" es de puta pena.

Y ustedes de que se rien, no digan que el farselona juega de maravillas. Uy, que fantastico que es el partido levante (y a qué ese nombre, no se que levantan..) contra betis... a estas alturas en españa el unico que juega decente es el madrid, y quizas otro tipo villarreal o espanyol, lo demas, una puta pena.

Solo te dire 2 cosas:

-De la liga española no tienes ni puta idea...valladolid y almeria estan haciendo un gran futbol,getafe tambien...At.madrid,casi todos los de la liga española se curran el doble los partidos.

-No es farselona,es barcelona.Y otra cosa,a ver si aprendemos un poco de ortagrafia porque no se te entiende nada cuando hablas.

Gracias profesor campusano, tomaré clases de ortagrafia porque ni siquiera se que es.
Y claro, el que sabe mucho de liga española, si no te gusta pepe no necesariamente es paquete, pero debido a que eres del farselona tu nivel de objetividad es cero. El atletico se me olvido mencionarlo, tambien anda bien, pero 4 o 5 de 20... considerando que hay 7 puntos entre el primer y segundo equipo, denota la poca competitividad que hay. Y si he visto varios partidos de la liga española, y la mayoria son mediocres.

Si no entiendes, entonces lee más porque en catalan no lo ecribiré. Pero no espero mas de ti, una persona como tu no tiene mucho coeficiente intelectual que digamos, menos capacidad de comprensión.

El avatar de pepe lo tengo porque me resulta gracioso...Lo de paquete lo puse el dia del sevilla y yyo mismo dije en post del madrid y barcelona que pepe hizo un gran partido,pero que no quitare el avatar porque me gusta...Asi que tienes que saber las cosas antes que hablar.

Y hablas de mi coficiente cuando tu dices que barcelona es catalan y farcelona castellano.

Pa mear y no echar gota.

Tu andas gritando a los 4 vientos tu antimadridismo y lo de pepe ni tu te lo crees, despues del partido farsa-madrid dijiste que no te lo quitabas porque aun no habia demostrado nada y habia sido solo una buena actuacion, entre tantos partidos que ha disputado.
Asi que si se lo que hablo, no como tu que hablas de puta pena por partidos llenos de goles. Cuando hay muchos goles en la liga española es la mejor del mundo, pero cuando hay muchos goles en la premier es una liga mediocre sin competitividad, no? porque el pompey y reading son una puta pena por el 7-4 que nos dieron, aun cuando se estan metiendo en zona UEFA, son una puta pena, claro.
Y tu si que eres huequito, en farselona hablan castellano... ya, y los teletubbies hablan arabe? (?) dios mio, tu si que no entiendes, no se si tienes sentido del humor, si comprendes una ironia, no se... y cuando dije lo de catalan (que tampoco lo entendiste) era una ironia, ya que como no entendias lo que te decia, tampoco te lo iba a dejar "tan" claro.
Pero a estas alturas da lo mismo, independiente del idioma eres muy cerrado, supongo que tendras un bloqueo mental.

Dom Dic 30, 2007 3:43 am

No se si sabes que esto es un foro y no un movil...Las ironias como bien me dijo el amigo pako por aqui son casi imposibles de captar...

Ami me parecen de puta pena las DEFENSAS de estos equipos,repito DEFENSAS DEFENSAS DEFENSAS DEFENSAS y porteros tambien,muchos son de puta pena y como bien dicen por ahi arriba esto en la liga española no pasa.Me parece de puta madre que defiendas la liga inglesa,yo la sigo mas bien por el manchester que me gusta muchisimo...Pero no digas que en españa es igual o peor cuando aqui un equipo como el murcia te juega al ataque y no te juega a la italiana...Pongo el ejemplo del murcia,pero getafe...Valladolid,almeriaa y son recien ascendidos.

Corto y cambio.

Dom Dic 30, 2007 3:59 am

Pues tu ves fantasmas Maki porque Keano hasta tildes pone. Los defensas en inglaterra son defensas físicos, no son los defensas españoles que sacan el balón, o los italianos ferreos tacticamente. Son defensas físicos, de fuerza y empuje. Es el estilo inglés. No son de pena. Hay partidos en los que, como en todas las ligas, los equipos no encuentran equilibrio. De pena es la defensa del Atleti que, no tiene malos defensores, uno a uno, pero en conjunto dan pena. Retroceden mal, lento y no hacen los relevos bien. Igual que la del Madrid el año pasado, esto, en gran parte, a que sus centrales, uno, no estaba adaptado a la forma de defender de la liga, y el otro, como central era de mediocre para abajo.

Dom Dic 30, 2007 11:22 am

Viva LA Premier!!!!!!! la mejor liga del mundo :pinchando:

El Futbol son goles y da igual si fallan las defensas o no, ademas que siempre que hay un gol es un fallo de los rivales eso esa asi y siempre sera asi, ademas prefiero ver 80 partidos con un 6 - 4 que ver 80 partidos de 1 - 0 o cosas asi, Viva la Premier coño!!!!!!

P.D. En España cada dia ahi menos goles y los defensas sigue cantando igual, Si quereis una liga con defensas "sin fallos" el Calcio es vuestra liga :lol:

Dom Dic 30, 2007 11:22 am

FT Everton [1 - 4] Arsenal

19' [1 - 0] T. Cahill

47' [1 - 1] E.A.D. Silva

58' [1 - 2] E.A.D. Silva

74' N. Bendtner [Expulsado por doble amarilla]

79' [1 - 3] E.S. Adebayor

84' M. Arteta [Expulsado por roja directa]

90' [1 - 4] T. Rosicky

Para hoy:

14:30 Derby County - Blackburn R.

17:00 Manchester C. - Liverpool ----> [Teledeporte]

Dom Dic 30, 2007 11:50 am

A mi me gusta ver partidos con goles y espectaculo, pero no defensas y porteros pateticos que hacen el ridiculo. Sobre todo el portero de ayer del Everton.

La premier en técnica y táctica 0, en balonazos arriba (como juegan los equipos de aqui de 2ºB...) y juego directo. La Premier, para mi es de las mejores del mundo por su pasion por el futbol, campos llenos y esas aficiones, por lo demas, repito, demasiado sobrevalorada.

Saludos.

Dom Dic 30, 2007 3:48 pm

maki69 escribió:
Keano escribió:
maki69 escribió:

Solo te dire 2 cosas:

Se nota que tú entiendes de fútbol :wink:

Repito: el 4-3 del Madrid y el Mallorca hace un mes es espectáculo. El 1-4 del Everton y el Arsenal ayer, es una vergüenza. Que haya muchos goles no quiere decir que el partido sea bueno... la verdad, yo me aburrí bastante viéndolo.

Lo que hace grande a la Premier, son esos estadios tan bien diseñados... creo que fomentan el espectáculo con la gente tan encima y cantando todo el partido. Si os fijáis, cuando juegan un Liverpool-Manchester o un Chelsea-Arsenal, el resultado suele ser 1-0, 0-1, 1-1... cosas así. Yo creo que estas goleadas se dan porque los entrenadores y los jugadores no se mentalizan debidamente para estos partidos.

De todos modos, ver un buen partido de la Premier es una gozada. Pero creo que el fútbol inglés era mejor hace 2 años o 3 de lo que es ahora en nivel general...

Dom Dic 30, 2007 8:00 pm

Más allá de la opinión de cada uno, creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que la Premier es más entretenida que la LFP.

Hoy mismo, el Manchester City vs Liverpool, sobretodo en la segunda parte. Y acabaron 0-0.

Full Version