Dom May 20, 2007 7:54 pm
Si si si, eso lo se perfectamente
Dom May 20, 2007 7:55 pm
Joder, hay que ver lo emocionante que va a star la liga hasta el final, no hay absulatamente nada descartado.
Dom May 20, 2007 7:56 pm
Dios que vueltas dan las cosas
Mié May 23, 2007 6:45 pm
Segun los medios de comunicacion, el Sevilla estaria dispuesto a pagar 22 millones de euros por el delantero del Ayax; Klass Jan Huntelaar, para mejorar aun mas el plantel y la delantera sevillista.
Mié May 23, 2007 7:08 pm
Me parece excesivo ese precio por Huntelaar... Por otra parte, gracias a nuestra gran federacion y al supermegacalendario tan bonito que han hecho, podemos quedarnos sin Alves, sin Renato, sin Adriano y sin Luis Fabiano para la final de la Copa del Rey; que panda de gandules y pollos sin cabeza gobiernan nuestro futbol...
Mié May 23, 2007 8:40 pm
Ami tb me parece exesivo, pero creo que en este verano el Sevilla debe rescarse el bolsillo pera mejorar aun mas la plantilla.
Mié May 23, 2007 8:43 pm
frangd escribió:Ami tb me parece exesivo, pero creo que en este verano el Sevilla debe rescarse el bolsillo pera mejorar aun mas la plantilla.
si no hubiera bajs, yo no ficharía a nadie, me parece una plantilla cojonuda y que no flaquea en niguna posición.
Mié May 23, 2007 8:49 pm
Mpenza escribió:frangd escribió:Ami tb me parece exesivo, pero creo que en este verano el Sevilla debe rescarse el bolsillo pera mejorar aun mas la plantilla.
si no hubiera bajs, yo no ficharía a nadie, me parece una plantilla cojonuda y que no flaquea en niguna posición.
Yo ficharia a un defensa, un jugador ke jugara de libre arriba, por detras de los delanteros y si acaso, un delantero mas.
Mié May 23, 2007 8:52 pm
22 millones por Huntelaar... nose, coincido con pincheto, me parece excesivo. Tal vez pagaria 17, pero mas no.
Es un buen jugador, por lo que he visto y escuchado, pero no se si de Holanda a España triunfara o que, eso es una incognita, venga de donde venga.
Si lo fichais, supongo que vendra a reforzar la posicion de delantero por alguna posible baja o lesion varia de alguno de los titulares. En esa posicion que yo sepa hay varios ya, como Kanoute, Chevanton, Kerzakov, Luis Fabiano... asi como delanteros en si, os sobran.
Si quereis ficharlo, pues se podria fichar, pero 22 millones es un abuso... y ademas, que no os hace mucha falta... si fuese un jugador para otra posicion pues si, pero delanteros en el Sevilla, a puñaos.
En mi opionion yo no lo ficharia.
Saludos
Mié May 23, 2007 10:57 pm
frangd escribió:Mpenza escribió:frangd escribió:Ami tb me parece exesivo, pero creo que en este verano el Sevilla debe rescarse el bolsillo pera mejorar aun mas la plantilla.
Yo ficharia a un defensa, un jugador ke jugara de libre arriba, por detras de los delanteros y si acaso,
un delantero mas.
Ansiosoooo
Full Version