Re: Post Oficial: Selección Argentina

Jue Jun 24, 2010 5:18 pm

fede_almagro
Mas alla de que coincidas o no en algunos aspectos,te habras dado cuenta que es imposible...¿no?.

Jue Jun 24, 2010 5:24 pm

no se si lo sienten o no, pero si se fijan para mi argentina tiene que aprovechar y salir campeon, ya que se esta dando casi todo, porque las selecciones grande no andan en muy buen nivel, italia, inglaterra, alemania, españa + o - , etc y argentina esta jugando bien en equipo
comenten si les pasa lo mismo :cerveza:

Jue Jun 24, 2010 5:43 pm

zacaa09 escribió:Disculpa que me meta fede_almagro, pero yo un Mundial de Basquet lo siento con la misma pasion que uno de Rugby o de Futbol. (Aunque sea fanático n1 del futbol). No tendria que importar el deporte sino quien juega, era solo una acotacion, si pensas diferente todo bien :mrgreen:

lo mismo me pasa a mi

pero sentis eso, solo en mundiales y con Argentina

seguro luego si ves en 4 años dos partidos completos de basket y rugby(sin contar ARG) es mucho... no?

Jue Jun 24, 2010 5:49 pm

gallina_75 escribió:fede_almagro
Mas alla de que coincidas o no en algunos aspectos,te habras dado cuenta que es imposible...¿no?.

+1

Jue Jun 24, 2010 6:34 pm

Vale lo que queráis, en fin yo no soy Argentino y vosotros sabréis mejor que nadie lo que veis. Pero como alguien que ve a Messi tanto en el Barça como en la selección os digo que es el mejor.

Y gallina si matas a un jugador por resúmenes es que no tienes ni idea de quien estas hablando.

Jue Jun 24, 2010 6:40 pm

jairotoya escribió:Vale lo que queráis, en fin yo no soy Argentino y vosotros sabréis mejor que nadie lo que veis. Pero como alguien que ve a Messi tanto en el Barça como en la selección os digo que es el mejor.

Y gallina si matas a un jugador por resúmenes es que no tienes ni idea de quien estas hablando.

y quien lo duda? porque yo no

Dom Jun 27, 2010 9:41 pm

Bien Argentina...seguimos ganando,estamos cerca...
Ahora analicemos el partido y el resultado:Seguimos siendo muy blandos en defensa y eso es grave,porque ahora viene Alemania.
No brillamos para nada asi que no digan que jugamos un partidazo...era parejisimo,incluso con Mexico teniendo las mejores situaciones...hasta el gol viciado de nulidad y un segundo gol por error de elllos...ahi si Mexico se desmoralizo y tuvimos las oportunidades para ampliar que se cristalizo en el ST con el gol de Tevez...pero despues aparece el fulbito y los errores de la defensa que hasta ahora no salieron caros.Ganamos porque Mexico no supo y no tuvo la suerte para doblegarnos...asi de simple.
¿Messi?...cuando se lo necesito despues del gol de Mexico no aparecio,apenas una jugada en el final.En fin...ojala aparezca contra Alemania.
Parrafo aparte para los arbitros...son de terror y ha quedado comprobado con este partido y con el partido de Alemania-Inglaterra...despues no quejamos de nuestros arbitros.
Vamos Argentina.

Dom Jun 27, 2010 9:47 pm

El gol en offside y el horror de Osorio resolvio todo, despues aparecio Carlitos y sentencio

pero no me gusto nada la defensa y la actitud del segundo tiempo

si bien todos los partidos son distintos, quede bastante preocupado al final

Messi hoy peco de individulista, esta obsesionado con su gol y eso lo hace jugar mal

Hoy Argentina tenia toda la resposabilidad, contra Alemania, la responsabilidad es compartida

pd: Marca, sos un basura, ese titulo de : "El árbitro conduce a cuartos a Argentina"

pedazos de mierdas, usan distanta vara con el partido de los Alemanes e Ingleses, donde dicen que ALE pisotea a ING, y hacen referencia minima del gol mal anulado

Ojala que OLE te devuelva con la misma moneda

Dom Jun 27, 2010 9:54 pm

fede_almagro

Asi es "el primer mundo"...

Dom Jun 27, 2010 9:58 pm

gallina_75 escribió:fede_almagro

Asi es "el primer mundo"...

ese diario de mierda, siempre busca el odio mutuo entre Argentinos y Españoles

cuando perdieron con Suiza, pusieron que Ole se burlo y ole solo puso : "candidata? joder!!!"

mientras que periodicos de todo el mundo, simplemente y sin sutilezas, se cagaron de la risa de España

ahora ponen que de la mano del tano vamos a cuartos? y el cagadon de Osorio y el gol de Tevez que fue?

encima, sin verguenzas, son el diario oficial del Real Madrid, club historicamente beneficiado por los arbitros, con que cara hablan?

Full Version