Jue Ene 11, 2007 2:43 pm

Gabi milito y Pique estan que se salen , aver q tl en el Bernabeu , temeroso del señor de negro estoy..

Vie Ene 12, 2007 10:03 am

El lateral del R.Madrid sera el jugador del filial Torres
El nuestro no se quien será, Chus estuvo correcto el dia del Malaga pero poco mas, no se si le habra convencido al que tiene que convencer pero a mi no..
Supongo que saldra titular Sergio Garcia porque se pego un partidazo impresionante, yo no se que tiene que hacer para ser titular..

Saludos

Vie Ene 12, 2007 3:14 pm

Rangerino9 escribió:Gabi milito y Pique estan que se salen , aver q tl en el Bernabeu , temeroso del señor de negro estoy..

No es para menos...

Sab Ene 13, 2007 11:31 am

Nos han ofrecido por segunda vez al central valencianista Ayala y al mediocentro del Celta Borja Oubiña, se nota que cada vez somos mas grandes
Para mi Borja si que seria un gran acierto, en cuanto a Fabian Ayala no lo tengo tan claro, aunque si se fuera Pique ( la cesion es solo de un año) tendriamos una defensa muy muy interesante

Saludos

Sab Ene 13, 2007 11:43 am

Bueno,ya que el partido lo requiere,que tal si preparamos una pequeña porra para mañana,pero poner algun comentario respecto al partido ,no limitarse solo a poner el resultado.

Yo apuesto por un 1-3(Higuain para el Madrid y Diego Milito,Ewerthon y D"Alessandro para el Zaragoza).Si no me equivoco tienen la defensa medio en blanco no?no juegan Sergio Ramos,Salgado,R.Carlos,Marcelo ni Cicinho.Encuanto al Zaragoza,Diogo que ya le quedan 4 partidos y Gerard Pique que es duda de ultima hora debido a un esguince,aunque el confia en poder jugar mañana de titular.

Sab Ene 13, 2007 1:01 pm

Que no lo tienes claro con Ayala???...parece mentira que digais esto.Milito esta en un estado de forma muy bueno, pero no se puede compara con lo que es Ayala.No quiero menospreciar a Milito, pero si Ayala no tubiera los problemas que tiene con el Valencia seguiria siendo uno de los mejores centrales del mundo.Esta no es una afirmacion desmesurada, ya que Ayala a estado considerado por muchos como el mejor central del mundo, y no te tienes que ir muy hacia atras, ya que en el Mundial se salio y volvio a demostrar quien manda.Pero bueno, ahora su situacion con su equipo no es la mejor y por eso no puede rendir como antaño.Ayala a estado aun gran nivel durante muchos años y no es logico que ahora por un mal momento creais que sea mas malo que Milito o Pique.

Un saludo a todos y suerte al Zaragoza.

Sab Ene 13, 2007 1:51 pm

Pernambucano8 escribió:Que no lo tienes claro con Ayala???...parece mentira que digais esto.Milito esta en un estado de forma muy bueno, pero no se puede compara con lo que es Ayala.No quiero menospreciar a Milito, pero si Ayala no tubiera los problemas que tiene con el Valencia seguiria siendo uno de los mejores centrales del mundo.Esta no es una afirmacion desmesurada, ya que Ayala a estado considerado por muchos como el mejor central del mundo, y no te tienes que ir muy hacia atras, ya que en el Mundial se salio y volvio a demostrar quien manda.Pero bueno, ahora su situacion con su equipo no es la mejor y por eso no puede rendir como antaño.Ayala a estado aun gran nivel durante muchos años y no es logico que ahora por un mal momento creais que sea mas malo que Milito o Pique.

Un saludo a todos y suerte al Zaragoza.

Pero esque los tres centrales están que se salen, si algo va bien para qué cambiarlo, si se ha de fichar un central yo creo que debería ser de cara al futuro, no al presente, porque lo que hay ya es muy bueno.

Yo creo que mañana será la noche de Sergio García (ojalá no me equivoque :D), este futbolista es buenísimo, no se como Víctor Fernández lo deja en el banquillo domingo tras domingo, es 100 veces mejor que Ewerthon, trabaja mucho presionando, tiene regate, tiene pase, tiene gol (aunque aora no esté muy acertado es el máximo goleador de la cantera del Barça).
Voto por un 0-2 con un gol de Milito a pase de S. García y otro de este último.

Sab Ene 13, 2007 2:05 pm

R.Madrid 1 ( Ruud) R.ZARAGOZA 2 ( Diego y Aimar)

No pongo en duda la calidad de Ayala, que lo considero un gran central pero no lo considero necesario para el R.Zaragoza ya que hay dos requisitos que a mi modo de ver no son rentables para el R.Zaragoza
- Al año que viene tendra 35años
- El sueldo es elevado, muy elevado para nosotros ( 2millones no nos lo podemos permitir)
Por eso digo que no lo tengo claro, ha demostrado ser un gran central a lo largo de toda su carrera, y ahora mismo no lo cambio por ninguno de nuestros tres centrales

Saludos

Dom Ene 14, 2007 6:54 pm

Real Madrid 1 (Raúl de penalty) - Real Zaragoza 2 (Sergio García y Diegol)

Yo no compraría a Ayala, precisamente por las razones que daba The_Ramones.
No he visto jugar mas que 3 o 4 partidos a Oubiña y no lo conozco muy bien, pero muchos entrenadores hablan muy bien de él, así que por algo será, pero no creo que el Celta lo ofrezca por ahí siendo de los mejores de su cantera (según dicen)...

Dom Ene 14, 2007 6:59 pm

VAMOS ZARAGOZA! Porque es el equipo que despues del Barça mas me simpatiza, mas que nada por sus jugadorazos, Los Milito, Aimar, D'Alessandro, Ewerthon, Diogo, etc...

Yo apuesto por un 0-2 para el Zaragoza, goles de D. Milito y D'Alessandro.

Full Version