Vie Jun 30, 2006 9:58 pm
Granke45 escribió:fede_almagro escribió:Granke45 escribió:porque nos llamas gallegos?
te explico amigo xDDD
mira en Argentina llegaron muchos españoles.. muchos los cuales eran Gallegos y Vascos.... aqui tenemos la mala costumbre de decirle gallego a cualquier español y ellos lo aceptan xDDD
solo se salvan los que en los apellidos se nota mucho que son vascos.. entons les decimos vascos
con italia pasa igual... a todos los italianos les decimos tanos y tanos son realmente los que viven en Napoles.. los napolitanos
no si se lo que es..lo que pasa es que le pregunto porque nos llama asi...es como si yo os digo a vosotros "sudacas",si por lo menos a el le dijera "he blablabla gallego" pero dice "vosotros los gallegos"
ami no me gusta que nos digan gallegos,si no ESPAÑOLES
Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Vie Jun 30, 2006 10:25 pm
fede_almagro escribió:Granke45 escribió:fede_almagro escribió:Granke45 escribió:porque nos llamas gallegos?
te explico amigo xDDD
mira en Argentina llegaron muchos españoles.. muchos los cuales eran Gallegos y Vascos.... aqui tenemos la mala costumbre de decirle gallego a cualquier español y ellos lo aceptan xDDD
solo se salvan los que en los apellidos se nota mucho que son vascos.. entons les decimos vascos
con italia pasa igual... a todos los italianos les decimos tanos y tanos son realmente los que viven en Napoles.. los napolitanos
no si se lo que es..lo que pasa es que le pregunto porque nos llama asi...es como si yo os digo a vosotros "sudacas",si por lo menos a el le dijera "he blablabla gallego" pero dice "vosotros los gallegos"
es nuestra forma de hablar.. lo siento...aparte aca decir gallego y vasco es una forma de identidad...no una forma despreciatiba de llamar a los españoles.. como si lo es la palabra sudaca.. se que tiene un alto contenido discriminatorio
aca hay un equipo llamado: deportivo español.. eran todos españoles de distintas comunidades pero no les molestaba el apodo de los "gallegos"
Vie Jun 30, 2006 10:42 pm
Vie Jun 30, 2006 10:42 pm
Heraton escribió:fede_almagro escribió:Granke45 escribió:fede_almagro escribió:Granke45 escribió:porque nos llamas gallegos?
te explico amigo xDDD
es nuestra forma de hablar.. lo siento...aparte aca decir gallego y vasco es una forma de identidad...no una forma despreciatiba de llamar a los españoles.. como si lo es la palabra sudaca.. se que tiene un alto contenido discriminatorio
aca hay un equipo llamado: deportivo español.. eran todos españoles de distintas comunidades pero no les molestaba el apodo de los "gallegos"
Yo tengo familia mexicana y el término sudaca tiene fines racistas, por eso me jode q amigos míos digan eso.
Vie Jun 30, 2006 10:55 pm
zigobyte escribió:fede_almagro escribió:rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!
sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie
Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo![]()
.
Pd: Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro
Vie Jun 30, 2006 11:00 pm
Vie Jun 30, 2006 11:04 pm
Vie Jun 30, 2006 11:06 pm
fede_almagro escribió:Granke45 escribió:porque nos llamas gallegos?
te explico amigo xDDD
Vie Jun 30, 2006 11:08 pm
Alkatras escribió:Alguien sabe a que se ha debido la bronca que ha habido despues del Alemania - Argentina?
A parte de la bronca yo pienso que ha sido una final anticipada, han jugado dos equipazos y al final se ha decidido por penaltis, que es una loteria. Creo que si Argentina hubiera pasado estaria en la final casi seguro... lo que tiene Argentina es que llegara al proximo mundial y estara llena de jugadorazos otra vez, es una gran seleccion.
Salu2 a todos y paz.
PD: Que alguien fiche a Zambrotta por dios...