mi analisis:
Atlas vs Boca Juniors: es repetitivo todo lo que pueda decir, un Boca "enojado" en 19 minutos hace 3 goles en el Jalisco y sentencia la serie. Atlas le dio miedo jugar contra Boca. Un equipo dodne casi todos jugaron bien pero hay varios puntos altos: Riquelme, manejando los tiempo, creando espacios y dando pases exquisitos y filosos. Morel Rodriguez, el amo de la defensa de Boca, clausuro la banda izquierda y paso mucho al ataque. Chavez, el debutante, mucho coraje y sacrificio, se asocio bien con Roman. Datolo, un demonio, le creo muchos problemas al atlas con sus corridas al igual que Palacio, que no paro de correr un minuto y para terminar lo de Palermo ya es de otro mundo, Hat Trick y un gol que si lo hace Messi, Tevez o Aguero, estamos hablando dos meses seguidos
aca los goles:
http://es.youtube.com/watch?v=pI5WXOTXAy4
Liga vs San Lorenzo: se despidio con dignidad el equipo de Boedo, jugo casi todo el partido con 10 hombres por la pesima expulsion de Torres, debio con 10 aguantar casi 70 minutos y en la altura de Quito( 2800 mts), perdia y aun con 10, logro marcar el gol necesario, luego aguanto uno tras otro los embates del equipo Ecuatoriano y fueron a penales, donde quedo fuera por un solo penal errado
Semis:
Boca vs Fluminense: pasa Boca, se cruza con otro club Brasilero y su historia es demasiado favorable ante ellos, ademas esta mejor de cara a esta serie
America vs Liga: creo que el America tiene mas aplomo para estas instancias decisivas
el dato: si America pasa a la Final, Boca o Fluminense ya tienen garantizado su pase al mundial de clubes, porque America es un club de Mexico, Mexico es invitado a esta copa