Dom May 11, 2008 5:33 pm

Depende, si hay que apostar seguro uno apostaria por clubes con mas historia copera como Boca, Sao Paulo y Santos, pero de estos solo Boca viene pisando fuerte, que no es un dato para nada menor, ya que si Boca esta enchufado le pinta la cara a cualquier rival. Pero los equipos con poca tradición vienen pisando fuerte: Liga(viene de bajar a Estudiantes y juegan muy lindo), Fluminense (el unico brasileño que mostro algo de "Jogo Bonito"), San Lorenzo (viene de remontar partidos increibles y tiene muy buenas individualidades), Atlas (que como dije antes, es de lo mejor de la Copa) y America (que demostro que se agranda en la adversidad). Esta muy linda la Copa, el maximo candidato es Boca, pero no la tendrá nada facil...

Jue May 22, 2008 3:26 am

boca demostrando nuevamente ser el principal candidato tomandocafe

apabullante victoria por 3-0 ante el Atlas en Mexico

Jue May 22, 2008 6:05 pm

La verdad que los del Atlas estaban re cagados xD Grande Palermo!

Ojala pasemos hoy, visualizo una definición por penales :S

Jue May 22, 2008 7:31 pm

Vamos la Liga esta noche! :pinchando:

Vie May 23, 2008 3:27 am

y paso la liga nomas er_JuLi... muy bien con tu prediccion capocha, ya estan definidas las semis...

Vie May 23, 2008 7:40 am

Cuartos de Final

Boca Juniors (Argentina) 2-2 Atlas (México)
Atlas (México) 0-3 Boca Juniors (Argentina)
Global: Boca Juniors (Argentina) 5-2 Atlas (México)

Sao Paulo (Brasil) 1-0 Fluminense (Brasil)
Fluminense (Brasil) 3-1 Sao Paulo (Brasil)
Global: Sao Paulo (Brasil) 2-3 Fluminense (Brasil)

San Lorenzo (Argentina) 1-1 LDU Quito (Ecuador)
LDU Quito (Ecuador) 1-1 San Lorenzo (Argentina)
Global: San Lorenzo (Argentina) 2-2 LDU Quito (Ecuador) (3-5)

América (México) 2-0 Santos (Brasil)
Santos (Brasil) 1-0 América (México)
Global: América (México) 2-1 Santos (Brasil)

Semifinales

Boca Juniors (Argentina) - Fluminense (Brasil)
América (México) - LDU Quito (Ecuador)

Vie May 23, 2008 3:10 pm

mi analisis:

Atlas vs Boca Juniors: es repetitivo todo lo que pueda decir, un Boca "enojado" en 19 minutos hace 3 goles en el Jalisco y sentencia la serie. Atlas le dio miedo jugar contra Boca. Un equipo dodne casi todos jugaron bien pero hay varios puntos altos: Riquelme, manejando los tiempo, creando espacios y dando pases exquisitos y filosos. Morel Rodriguez, el amo de la defensa de Boca, clausuro la banda izquierda y paso mucho al ataque. Chavez, el debutante, mucho coraje y sacrificio, se asocio bien con Roman. Datolo, un demonio, le creo muchos problemas al atlas con sus corridas al igual que Palacio, que no paro de correr un minuto y para terminar lo de Palermo ya es de otro mundo, Hat Trick y un gol que si lo hace Messi, Tevez o Aguero, estamos hablando dos meses seguidos

aca los goles: http://es.youtube.com/watch?v=pI5WXOTXAy4

Liga vs San Lorenzo: se despidio con dignidad el equipo de Boedo, jugo casi todo el partido con 10 hombres por la pesima expulsion de Torres, debio con 10 aguantar casi 70 minutos y en la altura de Quito( 2800 mts), perdia y aun con 10, logro marcar el gol necesario, luego aguanto uno tras otro los embates del equipo Ecuatoriano y fueron a penales, donde quedo fuera por un solo penal errado

Semis:

Boca vs Fluminense: pasa Boca, se cruza con otro club Brasilero y su historia es demasiado favorable ante ellos, ademas esta mejor de cara a esta serie

America vs Liga: creo que el America tiene mas aplomo para estas instancias decisivas

el dato: si America pasa a la Final, Boca o Fluminense ya tienen garantizado su pase al mundial de clubes, porque America es un club de Mexico, Mexico es invitado a esta copa

Vie May 23, 2008 6:14 pm

Tengo pendiente este finde ver los partidos... 8) me fue imposible trasnochar.

Vie May 23, 2008 6:17 pm

viendo los semifinalistas... se puede predecir algo??

por lo pronto Boca es el mas copero por robo...

Vie May 23, 2008 6:20 pm

Menudo golazo el de Palermo.

PD: Me refiero al Tercero claro 8)

Full Version