Dom Dic 23, 2007 11:44 pm
Me ha jodido la quiniela el Murcia, porque le he puesto 1-2, y quedan X, se nota que la vida está en mi contra 100%, pero bueno...
Mar Dic 25, 2007 4:54 pm
El Murcia mereció ganar...
Mar Ene 01, 2008 11:29 pm
Bueno chavales, hoy empieza el año de NUESTRO centenario, 100 años de Real Murcia
Mañana ante el Valladolid y el domingo contra Osasuna, hay que hacer NC infranqueable.
VIVA EL MURCIA!
Mié Ene 02, 2008 5:14 pm
Feliz centenario amigos,si señor 100 años de historia,y hoy toca contra el Valladolid,que ya no aguó la fiesta en el estreno de Nueva Condomina,toca devolver la moneda,ya como club centenario.
Vamos Real Murcia!!!!!!!!!!!!!!
Mié Ene 02, 2008 8:15 pm
van_nistelrey escribió:Feliz centenario amigos,si señor 100 años de historia,y hoy toca contra el Valladolid,que ya no aguó la fiesta en el estreno de Nueva Condomina,toca devolver la moneda,ya como club centenario.
Vamos Real Murcia!!!!!!!!!!!!!!
Feliz centenario, murcianos!!! Y otra vez nosotros invitados de lujo... esperemos repetir resultado
Jue Ene 03, 2008 12:27 am
Vengo de Nueva Condomina,no pudo ser...perdemos 2-3,y nos vamos de la copa..enhorabuena al valladolid.
Jue Ene 03, 2008 12:55 am
Buah! Que asco, que falta de efectividad, el Valladolid, 4 llegadas, 3 goles, el primero y el segundo, fallos de la defensa clamorosos, ahora entiendo porque Lucas no pone a Cuadrado y a Ochoa, el último, Jofre la caga de lo lindo, la espera 100 años para rematar y con la contra, gol, como en el Depor pfffff.
Baiano sale y casi marca al salir, la verdad es que es imprescindible arriba, a ver si vuelve Iván y se consolida esa delantera y marcamos más ¬¬
Jue Ene 03, 2008 12:17 pm
para la proxima vez que celebreis algo, procurar que el invitado no sea el Valladolid
por que van 2 de 2 xD (sin animo de crear polemica ni nada, que el partido de ayer no le vi, y por lo q se lee, de 5 tiros a puerta 3 goles

[ya era hora de tener efectividad])
que los murcianos del foro me caeis bien...ya no tanto vuestro entrenador...pero vosotros si.
Dom Ene 06, 2008 9:49 pm
Ese es mi Murcia!!! 2-0 y subimos puestos!!

Empezamos dormidos pero la primera parte fue nuestra, no hacían más que llegar los murcianicos, y cuando en la 2ª parte parecía que el partido iba para el 0-0, aparece el sueco Goitom y hace una jugada de libro para marcar un golazo, fue el mejor del partido sin duda.
MURCIA!!
PD: Habeis escuchado el himno del centenario? Está increíble
Dom Ene 06, 2008 10:57 pm
Estáis novenos... O_o Ni me lo imaginaba...
Full Version