Lun Mar 03, 2008 10:10 pm

_EdU_ escribió:Respecto a lo del LLorente del Pucela,yo si fuera el realmente no me movia de Pucela para ir al Atletic en el puesto de DC. en ese puesto no hay que yo sepa nadie fijo, creo que primero estaba Urzaiz, logo vuestro LLorente pero que luego tuvo fallos y con la presion que habia pues le quitaron, logo creo que ficharon a Aduriz que segun tenia entendido lo borda en algunos partidos (vease el recital que nos dio en el Zorilla en la ida) pero ni asi es titular. sinceramente pienso que llendose ahi no tiene el puesto garantizado ni de coña

Esto no es verdad, si Joseba Llorente viene a San Mames con esta vitola de gran goledor que esta demostrando, juega fijo. Estoy segurisimo vamos, ya que como bien dices, el puesto de delantero centro nato en el Athletic parece maldito xD, pero Joseba creo que encajaria perfectamente y podria ser el 9 que estabamos buscando desde el Urzaiz de los primeros años, un goleador. Alguien que sepa estar donde tiene que estar cuando tiene que estar y empujar la bola a la red, es una prioridad para el equipo, de maxima necesidad ya que defensivamente estamos de 9.

En cualquier caso, el otro Llorente, el nuestro, parece que esta en una gran linea ascendente de cara al gol, aunque como siempre sigue fallando lo facil y marcando lo imposible, cada vez me recuerda mas al Cuco, que tenia que fallar 3 claros para marcar uno dificilisimo :lol:

Si es que el problema del Athletic es que le cuesta un mundo marcar goles ostia, a buen seguro con alguien como Joseba, estariamos muy arriba en la clasificacion. Y me reitero en que apuesto que seria un titular fijo, si no lo pone Caparros, lo pone San Mames jeje.

Mar Mar 04, 2008 2:34 pm

Pues mira... el Pucela ha recurrido la amarilla del domingo (que por cierto, no sé por qué coño se la sacaron...), así que lo mismo tienes la suerte de verlo en vivo y en directo xD.

Mar Mar 04, 2008 2:52 pm

Karonte7 escribió:Esto no es verdad, si Joseba Llorente viene a San Mames con esta vitola de gran goledor que esta demostrando, juega fijo. Estoy segurisimo vamos, ya que como bien dices, el puesto de delantero centro nato en el Athletic parece maldito xD, pero Joseba creo que encajaria perfectamente y podria ser el 9 que estabamos buscando desde el Urzaiz de los primeros años, un goleador. Alguien que sepa estar donde tiene que estar cuando tiene que estar y empujar la bola a la red, es una prioridad para el equipo, de maxima necesidad ya que defensivamente estamos de 9.

En cualquier caso, el otro Llorente, el nuestro, parece que esta en una gran linea ascendente de cara al gol, aunque como siempre sigue fallando lo facil y marcando lo imposible, cada vez me recuerda mas al Cuco, que tenia que fallar 3 claros para marcar uno dificilisimo :lol:

Si es que el problema del Athletic es que le cuesta un mundo marcar goles ostia, a buen seguro con alguien como Joseba, estariamos muy arriba en la clasificacion. Y me reitero en que apuesto que seria un titular fijo, si no lo pone Caparros, lo pone San Mames jeje.

Hombre, la 1ª division no es lo mismo que la 2ª eso esta claro, pero no me negaras que cuando vino Aduriz, esta haciendo goles con muchisima facilidad en Valladolid (como Llorente los hacia en 2ª) y en 1ª con el Bilbao ha marcado muchos goles y bien importantes (en algunas ocasiones he leido que si el Bilbao estaba afianzando su permanencia, se lo debia a Aduriz por la racha que llevara). Y pese a eso, y a que vuestro Llorente esta enrachado, aun quereis otro delantero, por eso lo digo, en Bilbao hay mas presion, y ni los goles ni los partidazos de Aduriz esta visto que le salvan , y recordemos los tecnicos que habeis tenido (Mendilibar y Valverde), que se fueron por la puerta de atras, pero ahora lo estan bordando (para mi opinion), por eso te digo, que con la presion que hay en Bilbao, nuestro Llorente es un grandisimo jugador, pero vuestros delanteros tb, asi que no me creo ni mucho menos que tuviera el puesto aseguro, y aun haciendo goles, le pasaria como Aduriz en la primera racha negativa que tuviera...

Mar Mar 04, 2008 10:39 pm

_EdU_ escribió:Hombre, la 1ª division no es lo mismo que la 2ª eso esta claro, pero no me negaras que cuando vino Aduriz, esta haciendo goles con muchisima facilidad en Valladolid (como Llorente los hacia en 2ª) y en 1ª con el Bilbao ha marcado muchos goles y bien importantes (en algunas ocasiones he leido que si el Bilbao estaba afianzando su permanencia, se lo debia a Aduriz por la racha que llevara). Y pese a eso, y a que vuestro Llorente esta enrachado, aun quereis otro delantero, por eso lo digo, en Bilbao hay mas presion, y ni los goles ni los partidazos de Aduriz esta visto que le salvan

Pero si yo eso no te lo discuto en absoluto, el puesto de delantero rojiblanco es un puesto muy exigente con la presion que conlleva eso, pero apuesto a que Joseba sabria sobrellevarla muy bien, nose le veo con carisma al chaval, que se haria un puesto fijo. De verdad, estoy convencido de ello jeje.

En cuanto a Aduriz, bien es cierto que cuando coje alguna racha lo borda, pero es que le cuesta mucho enlazar alguna racha que le dure mas de 3 partidos seguidos, ultimamente no esta jugando muy bien y esta como desaparecido. Una pena, porque me encanta como juega tambien, yo jugaria con una alineacion parecida a esta;

----------------------------------GORKA

IRAOLA----------AITOR OCIO---------AMOREBIETA--------KOIKILI

-----------------------------JAVI MARTINEZ
SUSAETA-------------------------------------------------------YESTE-----

-------------------------------F. LLORENTE
----------J. LLORENTE-----------------------------ADURIZ

_EdU_ escribió:y recordemos los tecnicos que habeis tenido (Mendilibar y Valverde), que se fueron por la puerta de atras, pero ahora lo estan bordando (para mi opinion), por eso te digo, que con la presion que hay en Bilbao, nuestro Llorente es un grandisimo jugador, pero vuestros delanteros tb, asi que no me creo ni mucho menos que tuviera el puesto aseguro, y aun haciendo goles, le pasaria como Aduriz en la primera racha negativa que tuviera...

Valverde no se fue por la puerta de atras eh? Valverde se marcho porque él quiso, para formarse mas como entrenador presupongo. De todas formas, tu opinion parece mas que asentada xD, tu crees que el no tendria el puesto seguro, y yo creo que si lo tendria, solo el tiempo y un posible fichaje de Joseba Llorente nos daria o quitaria razon jeje :lol:

feregost escribió:Pues mira... el Pucela ha recurrido la amarilla del domingo (que por cierto, no sé por qué coño se la sacaron...), así que lo mismo tienes la suerte de verlo en vivo y en directo xD.

Prefiero que Llorente pise San Mames cualquier domingo despues de este, y desde ese dia en adelante tambien claro :lol:
Ojala no le den la cautelar y pueda jugar, porque es un jugador muy valioso para el valladolid y nos viene peor xD.

Vie Mar 07, 2008 8:32 pm

Dos noticias. Una buena y una mala... Primero la buena:

Pedro López renueva hasta 2012
Cojonudo :D

Y la mala, como me temía:

El CEDD no retira la quinta amarilla de Llorente
Y encima para recochinerse y ahondar en la herida, los de Marca ponen una foto del penalty de Pablo a Llorente en la Copa:

Imagen

Ya puedes regocijarte, Karonte :lol:

Dom Mar 09, 2008 7:34 pm

Puf... puf... puf...

Valladolid: 18 tiros a puerta - Athletic: 8 tiros a puerta

Valladolid: 0 goles - Athletic: 2 goles

En fin, que no tenemos una mierda de puntería sin Joseba, y demostrado ha quedado... para colmo de males, el segundo gol del Athletic puede llegar tras una "posible" falta al portero (no lo he visto, así que no puedo decir...); y jugamos casi toda la segunda parte con 10 por la expulsión de Pedro López, que me parece que sí que era... Lo que me parece una vergüenza es el gol que ha fallado Sesma sin portero... no entiendo como un profesional puede fallar esas cosas.

En definitiva, que más nos vale espabilarnos y ganar a Osasuna la próxima semana... que aunque el Levante sea prácticamente equipo de Segunda, hay otras dos plazas vacantes. Parece claro que nuestros rivales para la permanencia serán sobre todo el Recreativo, el Murcia y el Deportivo... aunque hay otros 5 equipos que no pueden descuidarse.

A ver si ganamos el domingo... que podría darnos algo de tranquilidad.

Enhorabuena a Karonte y a todos los bilbaínos por la victoria de hoy :wink:

Dom Mar 09, 2008 7:48 pm

feregost escribió:... para colmo de males, el segundo gol del Athletic puede llegar tras una "posible" falta al portero (no lo he visto, así que no puedo decir...)

Te lo digo yo que e visto el partido, no a sido falta. El balon en ningun momento llega a atraparlo el portero que ademas esta fuera del area pequeña, por lo que la condicion de intocable la pierde. Ademas, Gabilondo va a rematar, ni tiene animo de empujar ni molestar siquiera, es mas, yo creo que ni esperaba darle a la pelota antes de cazar el rebote y remachar a la red.

Pero en linea general, el valladolid con 1 jugador menos y superior al athletic, que desde luego aunque hemos tenido ocasiones claras tambien, podiais haber empatado tranquilamente.

Un saludo! que ya estamos 13º jeje, como NO e echado de menos al bueno de Joseba, una suerte que no jugara este partido.

Dom Mar 09, 2008 8:47 pm

Karonte7 escribió:Te lo digo yo que e visto el partido, no a sido falta. El balon en ningun momento llega a atraparlo el portero que ademas esta fuera del area pequeña, por lo que la condicion de intocable la pierde. Ademas, Gabilondo va a rematar, ni tiene animo de empujar ni molestar siquiera, es mas, yo creo que ni esperaba darle a la pelota antes de cazar el rebote y remachar a la red.

Pues siendo así... me quedo más tranquilo. Reconforta perder únicamente por tus propios errores :lol:

Mar Mar 11, 2008 1:46 pm

El club culpa a Ayza Gámez de la derrota en Bilbao
MENDILIBAR: "NO NOS PITAN UN PENALTI NI POR EL FORRO; NOS QUIEREN QUITAR LA VIDA"

Tanto el entrenador José Luis Mendilibar, como los jugadores blanquivioletas culpan al árbitro, Ayza Gámez, de su derrota la pasada jornada en San Mamés.

En el segundo gol rojiblanco, Gabilondo se llevó el balón con la mano y además hizo falta al meta Asenjo. Además, en la expulsión de Pedro López, éste argumenta que tocó el balón antes de que el delantero del equipo rojiblanco, Aduriz, se fuera al suelo.

Mendilibar fue mucho más crítico cuando afirmó que: “No nos pitan un penalti ni por el forro. Somos un equipo pequeño al que tratan de quitar la vida, pero seguiremos peleando hasta el final”, sentenció el preparador.

Es una vergüenza los arbitrajes sufridos por el Valladolid esta temporada... todas las semanas es la misma historia. Y luego hay por ahí otros equipos de los grandes que se quejan de los arbitrajes... JA!

El equipo de primera al que menos penaltys le han pitado a favor es el Valladolid... y, la verdad, ya no tengo la esperanza de que algún partido se equivoquen a nuestro favor. Y aun sufriendo todo esto, seguimos fuera del descenso. Hay que ganar a Osasuna como sea el domingo...

¡Vamos Pucela!

Mar Mar 11, 2008 5:33 pm

Cuantos penaltis os han pitado a favor?

y cuantos en contra?

Saludos :pinchando:

Full Version