Mié Jun 04, 2008 6:22 pm

maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:Poder podemos, será por dinero.

Si,como kaka y c.ronaldo :superrisa:

Una cosa es que no podamos, y otra muy distinta es que no lo hagamos porque es una barbaridad lo que piden los clubes.

jajjajajajaja,y en cambio pagar por Pepe y RObben esa barbaridad si no? jajajjaja,que crack.

Dilo claro,que no quieren ir al Madrid.

Robben ha marcado más goles que todos los fichajes del barça este año. n_n

Mié Jun 04, 2008 6:48 pm

Quaresma es el sueño desde hace tiempo, pero este año con tanta gilipollez de ke no hay dinero (cosa ke no entiendo, otros años sí sin hacer nada y este año ke hemos jugado uefa y nos clasificamos para champiosn no hay... cosas de fantasmas), pero dicen ke no hay dinero y sólo ficharemos a un crack, y será el medio ofensivo.

Lo de Motta, se suponía ke si todo iba bien no se traerían al centro defensivo e irian solo a por el ofensivo, un delantero y un defensa; pero a saber, se han dicho ya tantas cosas

Mié Jun 04, 2008 7:24 pm

Acabo de oir que Madrid ha pasado el corte para las Olimpiadas del 2016, eso quiere decir, que si saliera elegida como sede para los juegos, la Peineta se convertiría en centro de la competición, y por tanto, tendríamos que esperar hasta después para que nuestro nuevo estadio pueda prescindir de pistas de atletismo y demás instalaciones de otros deportes.

Por cierto, lo de Quaresma con el Oporto fuera de la Champions sería muy muy interesante, de todos modos, a ver quien se lo lleva antes, seguro que mas de un club va a moverse para hacerse con él.

Mié Jun 04, 2008 8:20 pm

joselopez16 escribió:
maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:

Una cosa es que no podamos, y otra muy distinta es que no lo hagamos porque es una barbaridad lo que piden los clubes.

jajjajajajaja,y en cambio pagar por Pepe y RObben esa barbaridad si no? jajajjaja,que crack.

Henry es de este año :roll:

Mié Jun 04, 2008 8:43 pm

maki69 escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:

Henry es de este año :roll:

Muy bien Joxelo, demostrando lo poquito que sabes de fútbol como siempre.

Mié Jun 04, 2008 8:54 pm

Esto es un post del Atletico de Madrid no de discusiones sobre Barsa-Madrid Madrid-Atletico.

Mié Jun 04, 2008 8:58 pm

d_doctor escribió:Esto es un post del Atletico de Madrid no de discusiones sobre Barsa-Madrid Madrid-Atletico.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jun 04, 2008 9:52 pm

Lo dicho,quaresma seria vuestro hombre.

Mié Jun 04, 2008 11:54 pm

maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:

Pepe o Robben no costaron 80 millones de € ni juntos los 2, así que no me vengas con bobadas.

Yo creo que Quaresma acabará esta temporada vistiendo la camiseta colchonera, ojala me equivoque. :lol:

Mié Jun 04, 2008 11:58 pm

equivocarte para qué?para que se vista de blanco y lo estropeeis?seamos sinceros, beckham (que ya sabe que le podria pasar a cristiano ronaldo) le ha dado el mejor consejo, si quaresma fuese al madrid lo estropeariais, igual que cuando estuvo en el barça.
Y aunque pepe y robben no hayan costado 80 kilos juntos, vale que henry no ha sido lo que se esperaba (logico si no le pones en su sitio natal)pero no me jodas, robben tanto decir que el no era una zurda de cristal... pues creo que no jugó el primer partido por algo o que se lesionó al poco de llegar a madrid no? y asi bastantes veces durante la temporada no?

Full Version