Jue Jun 05, 2008 12:05 am
Hombre Robben hizo un final de temporada bastante bueno. Digo que ojala me equivoque porque no quiero que el Atletico tenga un equipazo, y si viene para el Madrid pues bienvenido sea. Tranquilo que no lo estropearemos si juega por banda. Ademas ya se vio Beckham, cuando al final empezó a jugar escorado a la banda fue cuando se vio al verdadero Beckham.
Jue Jun 05, 2008 12:09 am
lo que pasa es que el madrid tiene que empezar a fichar jugadores para jugar, no para hacer negocio (si se puede hacer las dos cosas mejor), de que te sirve tener todos los cromos del album si no se entienden entre ellos, por poner un ejemplo no madridista, el barça ficho a rustu porque en el mundial de korea demostro ser un porterazo, pero como lo saques de turkia...
Jue Jun 05, 2008 12:13 am
Yo creo que un extremo bastante completo como lo es Quaresma al Madrid le vendría muy bien, al Atlético no tanto porque no juega tanto por banda, pero también destacaría bastante yo creo. Pero es lo que dices tú, alomejor si lo sacas de Portugal vuelve a ser el jugador mediocre que era antes.
Jue Jun 05, 2008 1:07 pm
NaZ escribió:maki69 escribió:joselopez16 escribió:maki69 escribió:VictoR_DC escribió:maki69 escribió:VictoR_DC escribió:Poder podemos, será por dinero.
Si,como kaka y c.ronaldo

Una cosa es que no podamos, y otra muy distinta es que no lo hagamos porque es una barbaridad lo que piden los clubes.
jajjajajajaja,y en cambio pagar por Pepe y RObben esa barbaridad si no? jajajjaja,que crack.
Dilo claro,que no quieren ir al Madrid.
Robben ha marcado más goles que todos los fichajes del barça este año. n_n
Henry es de este año

Muy bien Joxelo, demostrando lo poquito que sabes de fútbol como siempre.
Robben no es delantero centro
Jue Jun 05, 2008 1:34 pm
Joder, pues si el Atlético no juega por bandas.... es el ekipo de La Liga ke más centros al area realizo la pasada temporada. Y dada la inutilidad de nuestro centro del campo para ser vertical, sólo hemos tenido las bandas como arma ofensiva, Quaresma nos vendría de lujo. Pero si le fichamos (pon 20 kilos) ¿ke nos keda para el medio ofensivo? Aunke se les puede dar gato por liebre y meter al Reyes en la operación, eso sería la hostia!!
Jue Jun 05, 2008 1:37 pm
Hombre, el Atlético no tiene extremos puros que digamos. Únicamente "Gitano" Reyes.
Jue Jun 05, 2008 2:17 pm
Y Simao qué es?
Aunke lo de los centros tb es por ke Pernía y Antonio López están todo el santo partido colgando balones al área
Jue Jun 05, 2008 4:10 pm
neorul escribió:equivocarte para qué?para que se vista de blanco y lo estropeeis?seamos sinceros, beckham (que ya sabe que le podria pasar a cristiano ronaldo) le ha dado el mejor consejo, si quaresma fuese al madrid lo estropeariais, igual que cuando estuvo en el barça.
Si, seguro que nos cargamos a Quaresma, total, con la de jugadores por la banda derecha que tiene el Madrid no tendria sitio en el equipo.
P.D: Ah, por cierto, pretendia ser sarcastico. u_u
Jue Jun 05, 2008 4:45 pm
joselopez16 escribió:NaZ escribió:maki69 escribió:joselopez16 escribió:maki69 escribió:VictoR_DC escribió:maki69 escribió:VictoR_DC escribió:Poder podemos, será por dinero.
Si,como kaka y c.ronaldo

Una cosa es que no podamos, y otra muy distinta es que no lo hagamos porque es una barbaridad lo que piden los clubes.
jajjajajajaja,y en cambio pagar por Pepe y RObben esa barbaridad si no? jajajjaja,que crack.
Dilo claro,que no quieren ir al Madrid.
Robben ha marcado más goles que todos los fichajes del barça este año. n_n
Henry es de este año

Muy bien Joxelo, demostrando lo poquito que sabes de fútbol como siempre.
Robben no es delantero centro

Y henry este año tampoco.
Jue Jun 05, 2008 8:46 pm
Alvarolo escribió:Joder, pues si el Atlético no juega por bandas.... es el ekipo de La Liga ke más centros al area realizo la pasada temporada. Y dada la inutilidad de nuestro centro del campo para ser vertical, sólo hemos tenido las bandas como arma ofensiva, Quaresma nos vendría de lujo. Pero si le fichamos (pon 20 kilos) ¿ke nos keda para el medio ofensivo? Aunke se les puede dar gato por liebre y meter al Reyes en la operación, eso sería la hostia!!
Muchos de los centros Alvarolo eran centros sin sentido al muñeco o pelotazos desde el medio del campo.Te lo aseguro porque e visto casi todos los partidos del aleti este año sino todos y en el campo tambien y no tenemos un sistema de juego.
En principio Aguirre dijo que queria jugar por las bandas por eso no ficho a Riquelme(el mayor error de todos...)pero no hemos jugado ni por bandas ni por el centro del campo ni hemos jugado al futbol.Nos han salvado genialidades de Forlan,el Kun y Simao,jugadores electricos que son capaces de desbordar un partido e intentar cosas distintas.
En principio el fichaje de Quaresma es el momento mas facil para realizarlo pero para mi no es la prioridad del equipo antes necesitamos cubrir otros puestos.
Full Version