Vie Jun 06, 2008 10:29 am

Pues del de portero si el Milán está de acuerdo podemos ir dando por cubierto el puesto, ya que se han ido a Italia a pedir que el meta siga otro año como rojiblanco. Es cierto que no tuvo un buen comienzo y alguna que otra cagadilla, pero luego se adaptó bien, y creo que ha tenido muy buenas intervenciones. La verdad es que con el papelón que se le venía encima, por mi parte lo superó muy bien, y además, nos ahorraríamos un fichaje más, por lo tanto, más pasta para invertir en otros.

Así que por mi parte, Abbiatti quédate XD

Vie Jun 06, 2008 10:32 am

estoy contigo d_doctor, no es la prioridad.

Y lo de los centros, pues este año por ke me pilla más lejos no he podido ver muchos partidos del Atleti; pero el año pasado sí me los tragué todos (todavía con Torres xddd) y era más de lo mismo, colgar balones por colgar. Y ya con Galleti ni te cuento.... xddd menos mal ke se largó.

El año ke viene ke vuelvo a España me volveré a sacar el abono :D , y a ver si puedo disfrutar de Van der Vart o de Diego en el Calderón...

PD: El portero me parece bien ke siga Abbiati, así damos tiempo a De Gea. Si por porteros no será en la cantera del Atelti

Vie Jun 06, 2008 3:45 pm

Crecen los rumores sobre el malestar de jugadores de Boca con Riquelme

La eliminación del Boca Juniors en la Copa Libertadores ha potenciado los rumores sobre el malestar y el consiguiente distanciamiento de varios futbolistas de la plantilla con Juan Román Riquelme, la estrella del equipo. Las versiones sobre este asunto, recogidas por los principales medios de comunicación argentinos, surgieron en Brasil, en las horas previas al partido de las semifinales del torneo continental que el miércoles ganó el Fluminense por 3-1.

Tras la derrota, los enviados de la prensa coincidieron en señalar que Riquelme se retiró del campo en soledad, sin hablar ni ensayar el más mínimo gesto hacia sus compañeros. Los presuntos motivos del malestar con el ex jugador de los españoles Barcelona y Villarreal se deberían a "la excesiva injerencia" que tiene en varias cuestiones internas de la plantilla y los gestos de desaprobación que hace a sus compañeros en jugadas fallidas.

Consultado al respecto, el presidente boquense, Pedro Pompilio, afirmó a los enviados que no advirtió "ningún malestar" en la convivencia de la plantilla durante su estancia en Río de Janeiro. El único jugador que habló del asunto en Río de Janeiro fue el centrocampista Jesús Dátolo, que dijo que "en todos los grupos hay diferencias", y más tarde agregó: "Yo tengo más afinidad con unos que con otros, pero es algo normal". El matutino La Nación comenta que "en las últimas horas surgieron rumores sobre un distanciamiento de Riquelme con varios referentes y juveniles del plantel", mientras que Clarín titula: "Rumores de bronca con Román" en un artículo de página completa.

"Más solo que nunca. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. El árbitro pitó el final, marcó lo que significó la derrota y la eliminación de Boca en esta Copa y él, Juan Román Riquelme, no se unió al resto del equipo en la mitad de la cancha sino que se fue hacia el túnel que lo llevó al vestuario", destaca el diario deportivo Olé. "Así, solitario, no hizo más que darle de comer a la versión que circuló ayer y que hablaba de un conflicto interno. El 10 por un lado y el plantel, molesto por ciertas actitudes de éste, por el otro", añade. Riquelme, afectado por un problema estomacal por el cual no se entrenó el domingo y el lunes, tuvo un discreto rendimiento en el partido ante el "Flu", en el que Boca Juniors se despidió de la Copa Libertadores.

Fuente: Marca.com

Aún con esto, habrá muchos que pensarán que debíamos haberlo fichado el año pasado. Yo creo que cuando equipos como Barça y Villarreal se han desecho de él y se ha ido por la puerta de atrás, por muy crack que sea que nadie lo duda, por algo será. Yo por lo menos creo que hicimos bien, hemos conseguido sin él nuestro objetivo de champions, lo suyo es ir ahora a por un buen punta como Diego, Lucho o Van der Vaart.

Vie Jun 06, 2008 4:39 pm

Monchou2 escribió:Crecen los rumores sobre el malestar de jugadores de Boca con Riquelme

La eliminación del Boca Juniors en la Copa Libertadores ha potenciado los rumores sobre el malestar y el consiguiente distanciamiento de varios futbolistas de la plantilla con Juan Román Riquelme, la estrella del equipo. Las versiones sobre este asunto, recogidas por los principales medios de comunicación argentinos, surgieron en Brasil, en las horas previas al partido de las semifinales del torneo continental que el miércoles ganó el Fluminense por 3-1.

Tras la derrota, los enviados de la prensa coincidieron en señalar que Riquelme se retiró del campo en soledad, sin hablar ni ensayar el más mínimo gesto hacia sus compañeros. Los presuntos motivos del malestar con el ex jugador de los españoles Barcelona y Villarreal se deberían a "la excesiva injerencia" que tiene en varias cuestiones internas de la plantilla y los gestos de desaprobación que hace a sus compañeros en jugadas fallidas.

Consultado al respecto, el presidente boquense, Pedro Pompilio, afirmó a los enviados que no advirtió "ningún malestar" en la convivencia de la plantilla durante su estancia en Río de Janeiro. El único jugador que habló del asunto en Río de Janeiro fue el centrocampista Jesús Dátolo, que dijo que "en todos los grupos hay diferencias", y más tarde agregó: "Yo tengo más afinidad con unos que con otros, pero es algo normal". El matutino La Nación comenta que "en las últimas horas surgieron rumores sobre un distanciamiento de Riquelme con varios referentes y juveniles del plantel", mientras que Clarín titula: "Rumores de bronca con Román" en un artículo de página completa.

"Más solo que nunca. Una imagen, a veces, vale más que mil palabras. El árbitro pitó el final, marcó lo que significó la derrota y la eliminación de Boca en esta Copa y él, Juan Román Riquelme, no se unió al resto del equipo en la mitad de la cancha sino que se fue hacia el túnel que lo llevó al vestuario", destaca el diario deportivo Olé. "Así, solitario, no hizo más que darle de comer a la versión que circuló ayer y que hablaba de un conflicto interno. El 10 por un lado y el plantel, molesto por ciertas actitudes de éste, por el otro", añade. Riquelme, afectado por un problema estomacal por el cual no se entrenó el domingo y el lunes, tuvo un discreto rendimiento en el partido ante el "Flu", en el que Boca Juniors se despidió de la Copa Libertadores.

Fuente: Marca.com

Aún con esto, habrá muchos que pensarán que debíamos haberlo fichado el año pasado. Yo creo que cuando equipos como Barça y Villarreal se han desecho de él y se ha ido por la puerta de atrás, por muy crack que sea que nadie lo duda, por algo será. Yo por lo menos creo que hicimos bien, hemos conseguido sin él nuestro objetivo de champions, lo suyo es ir ahora a por un buen punta como Diego, Lucho o Van der Vaart.

Nosotros no teniamos que aspirar a champions teniamos que haber aspirado a la liga y mas viendo como ha estado este año.
Riquelme nos hubiese dado ese plus de calidad y de jugador que acompañaba a Raul Garcia,siendo el distribuidor del equipo y asi hubiesemos jugado mejor y hubiesemos metido mas goles.
Por el precio de valia Riquelme(8M de € pedia el Villareal)nos tragimos a nuestra ''estrella mediatica,nuevo Deco''Cleber Santana.
Si nos hubiese salido mal Riquelme y hubiese dado problemas de comportamiento en invierno se le podia haber largado a Boca pero te aseguro que este jugador nos podia haber dado mejores cosas o por lo menos juego de lo que no hemos visto este año,tambien te recuerdo que llevo el y Forlan al Villareal a Champions y despues a semifinales.

Vie Jun 06, 2008 10:26 pm

Aspirar a luchar por la liga?? Habiendo cagado la Uefa el año anterior, cayendo de rebote a intertoto?

No creo que en agosto me hubieras dicho que nuestro reto era pelear por la liga, nuestro reto, con la pasta invertida no ha sido más que el Europeo, aspirando como máximo objetivo a champions. Otra cosa es que hubíesemos jugado mejor, y tal y como ha ido la temporada, haber terminado segundos o terceros. Incluso si me apuras si quieres, luchar por ganar la copa, que sí era otro posible reto.

El reto al que aspiramos el año que viene es del que tú hablas ahora, la liga, la copa y una buena participación en Champions, puesto que vamos a mejorar la defensa y el centro del campo, y nuestra delantera es de las mejores de Europa. Con un gran equipo completamente reforzado, esos si serán nuestros objetivos.

Puede que Riquelme el año pasado hubiese ayudado mucho, pero tampoco habríamos luchado por mucho más, al menos eso pienso.

Dom Jun 08, 2008 12:48 pm

Monchou2 escribió:Aspirar a luchar por la liga?? Habiendo cagado la Uefa el año anterior, cayendo de rebote a intertoto?

No creo que en agosto me hubieras dicho que nuestro reto era pelear por la liga, nuestro reto, con la pasta invertida no ha sido más que el Europeo, aspirando como máximo objetivo a champions. Otra cosa es que hubíesemos jugado mejor, y tal y como ha ido la temporada, haber terminado segundos o terceros. Incluso si me apuras si quieres, luchar por ganar la copa, que sí era otro posible reto.

El reto al que aspiramos el año que viene es del que tú hablas ahora, la liga, la copa y una buena participación en Champions, puesto que vamos a mejorar la defensa y el centro del campo, y nuestra delantera es de las mejores de Europa. Con un gran equipo completamente reforzado, esos si serán nuestros objetivos.

Puede que Riquelme el año pasado hubiese ayudado mucho, pero tampoco habríamos luchado por mucho más, al menos eso pienso.

El equipo que cago la uefa el año pasado no tenia ni a Maxi(recuerda que se lesiono todo el año),Simao,Forlan,Raul Garcia,Reyes,L.Garcia,un Kun en forma y en todos los puestos 2 jugadores.
Y yo no hable de ganar la liga sino aspirar a ella y ser un firme candidato como lo a sido asta hace poco el valencia,depor y sevilla hace un año.
Sobre Riquelme es un jugador que aunque sea raro y de problemas sabe jugar al futbol y es capaz de ver un pase donde un jugador normal no lo ve,ademas de eso es costante en su juego no como Guti que te hace un partido en el que es dios y te desaparece en 20.Si ademas le sumamos que tiene a un socio como Forlan con el que ya jugó y se convirtieron en su momento en lo mejor de europa mas luego un jugador genial como agüero,un extremo con calidad,llegador,gran centrador y con desborde(Simao),mas un socio para riquelme que sepa cortar y sacar el balon para el(Raul Garcia) y una ferrea defensa no se que quieres que te diga.Eso si,si tenemos a un entrenador que no sabe enseñar tacticas a sus jugadores y no sabe como colocar una linea defensiva y se dedica a jugar al ''futvoley'' pues nada asi nos a ido,arrastrandonos asta las ultimas jornadas cuando podiamos haberla sentenciado mucho antes.

Dom Jun 08, 2008 1:17 pm

Bueno lo importante, es que se consiguió el objetivo, esperemos que todo lo que dices se pueda mejorar en la temporada que viene, aunque mientras el melón de Pitarch sea el director deportivo, no me espero mucho... Esta mañana he leido que estamos detrás del nuevo Pirlo italiano, pero no lo conoce ni su padre, como de costumbre la mayoria de nuestros fichajes...

Mié Jun 11, 2008 12:37 pm

Hay que traer a Van der Vaart, si o si!!

Mié Jun 11, 2008 1:06 pm

Monchou2 escribió:Hay que traer a Van der Vaart, si o si!!

De lo que llevamos de eurocopa, el jugador que mas me a gustado de todos, de los mejores fichajes que podria hacer cualquier equipo. Una joya.

Jue Jun 12, 2008 9:53 pm

Van seria la solucion ya lo dije hace un tiempo.
Por cierto he visto en varios sitios entre ellos marca que vamos a por Nasri.

Full Version