Jue Jun 19, 2008 11:25 pm
Allen_3 escribió:Hombre, Isaksson por edad y tal vendría mucho mejor que Coupet.
Seguro que está en Madrid firmando? Fuera de la Euro? Me extraña un poco la verdad.
Desde luego que Isaksson sería mucho mejor fichaje. Pero no os puedo decir más de lo que he oido. El larguero ha empezado con esa noticia: "Coupet se encuentra en Madrid cerrando su fichaje por el atleti."
Edito: Mira lo que pone ya la wikipedia:
Grégory Coupet (Le Puy-en-Velay, 31 de diciembre de 1972) es un futbolista francés, su posición es de guardameta y juega en el Olympique Lyonnais de la Ligue 1 francesa. En Junio de 2008, después de ser eliminado con les bleus en la Eurocopa de Austria y Suiza, fichó por el Club Atlético de Madrid.
Qué prisa se han dado no...? XD
Me voy a s0bar, mañana veremos qué hay de cierto en todo esto
Vie Jun 20, 2008 2:30 pm
Pues parece que lo de anoche sí que iba en serio, mirad la noticia de Marca hoy:
"El Atlético de Madrid ya tiene nombre para la portería. Se trata del francés Grégory Coupet con quien el club negociaba este jueves para que se incorporara a la disciplina rojiblanca. El propio jugador estuvo en la capital de España, a la que se desplazó para reunirse con Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch.
El objetivo del Atlético es terminar de una vez por todas con los problemas del equipo en la portería, después de que el Milan haya confirmado la continuidad de Abbiati.
El portero, que tiene contrato en vigor con el Olympique de Lyon hasta 2010, ya habría llegado, sin embargo, a un acuerdo con el club madrileño. Su edad, 35 años, es un dato destacable pero la intención de la dirección deportiva rojiblanca es cubrir la portería con arqueros de experiencia durante dos o tres temporadas, el tiempo que tarden en formarse definitivamente los canteranos que, encabezados por De Gea, aspiran a ocupar ese puesto los próximos años."
Por cierto, el Barça ha fichado a Adebayor, ya tiene un 9 para el año que viene
Vie Jun 20, 2008 4:27 pm
Qué quieres que te diga, Isaksson le da unas cuantas vueltas a Coupet, a parte de que es bastante más joven...
Vie Jun 20, 2008 4:30 pm
chikipitis escribió:Qué quieres que te diga, Isaksson le da unas cuantas vueltas a Coupet, a parte de que es bastante más joven...
+1000
Vie Jun 20, 2008 5:24 pm
yo opino que issacksson seria mejor baza, pero si lo que quieren es poner un parche decentillo hasta que de gea &co esten listos, creo que no es mala solución, aunque acabemos arrepintiendonos, creo que el fichar a un jugador para decirle que en 2 años puede quedarse sin curro (vale hoy por hoy decimos que cuando de gea este listo adios a leo, pero a saber como siga pitarch, o si lo sustitullen si el que entra no es un fan de leo)
Vie Jun 20, 2008 5:25 pm
A ver si hace milagros como este:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OdbZAmDrWvM&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OdbZAmDrWvM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Pero si puede ser contra otro rival xD
Vie Jun 20, 2008 9:12 pm
Joder pues si que se han dado prisa los de Wikipedia...xD para que juegue 2 años no está mal, pero era mucho mejor fichar a Isaksson y además, por 3M...tirado.
Monchou2 escribió:Por cierto, el Barça ha fichado a Adebayor, ya tiene un 9 para el año que viene

Lo de que Adebayor está fichado por el Barça no está confirmado
Sab Jun 21, 2008 5:29 pm
migueel escribió:Lo de que Adebayor está fichado por el Barça no está confirmado
Según esto sí:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37232.html
Sab Jun 21, 2008 10:27 pm
Necesitamos fichar a Arshavin ya PORFAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Jun 21, 2008 10:33 pm
Realmente... Tienen al Kun y a Forlan. Enserio se gastarían alredeodr de 20 milloncejos para un potencial suplente??
Full Version