Sab Jun 21, 2008 11:23 pm

Ese jugador es mediocentro no delantero,Lo necesitamos YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Jun 22, 2008 1:43 am

Mediocentro?? Estamos hablando del mismo Andrey Arshavin que juega en el Zenit, es el diez de Rusia y que hoy se salió y le marcó un gol por entre las piernas al mejor portero de la Euro??

Mediocentro Xavi, Arshavin es, claramente, un mediapunta, o lo que ustedes llamarían segundo delantero.

Dom Jun 22, 2008 1:32 pm

Mira conmigo no te hagas el entendido del futbol vale,te estoy diciendo que Arshavin es el jugador que necesita el atletico de madrid jugador imaginativo con cosas de grande y mas barato que otros que quieren traer que son inferiores a el o son tuercebotas que no han demostrado NADA(Lucho gonzalez,assunsao,etc)
Empezastes a meter la pata comparandolo con Forlan y Agüero cuando estos son dos delanteros mientras que Arshavin es centrocampista que es a lo que me queria referir antes,asique no me vengas de entendido.

Dom Jun 22, 2008 1:54 pm

d_doctor, no es para ponerse así. Genome tiene razón.

Arshavin no es como Lucho González, ni como Assuçao. Es un segundo delantero. Si ficha por el Atleti, debería jugar por detrás de Forlán. Pero ya está Agüero. Si le fichan irá al banco o se le desplazaría a una banda. En serio merece la pena?

PD: Creo que su futuro pasa por la Premier.

Dom Jun 22, 2008 1:56 pm

No me vengo de nada, simplemente que tú hablas de Arshavin como un mediocentro, un Sneijder, o como bien dices un Lucho o un Assuncao, mas el es un mediapunta, algo como Kaka o el Kun. Y no los comparé, sólo dije que ocuparían los mismos puestos, más no los mismo roles. No es lo mismo Forlan + Kun que, Kun + Arshavin o Forlan + Arshavin. Pero de que Arshavin es delantero, es delantero. Nada de mediocampista y, en todo caso, podría jugar en ese sitio -Como enganche, no como mediocentro obviamente ^^-, pero no sería el Arshavin sorpresivo, electrico y funcional que juega de segundo delantero.

Dom Jun 22, 2008 2:34 pm

Va lo siento tio,me referi a que yo lo veria con muy buenos ojos en el aleti con este esquema:

-------Raul Garcia-------

Maxi----Arshavin----Simao

----Agüero---Forlan----

Detras de Forlan y Agüero,ya se que no es un Lucho ni compañia esos no son tan resolutivos como este para mi y los he visto jugar a esos pretendidos por el aleti y me parecen jugadores que como ellos los hay en España.Hablando de Arshavin le he visto en algun partido y tenia cosas de grande y ayer lo vi y esque no tenia palabras despues de el partido hacia mucho tiempo que no veia a un jugador asi de ese tipo hacer lo que hizo en el partido y contra el equipo que era.
Nada siento la discusion,salu2!

Dom Jun 22, 2008 2:56 pm

Diego28 escribió:d_doctor, no es para ponerse así. Genome tiene razón.

Arshavin no es como Lucho González, ni como Assuçao. Es un segundo delantero. Si ficha por el Atleti, debería jugar por detrás de Forlán. Pero ya está Agüero. Si le fichan irá al banco o se le desplazaría a una banda. En serio merece la pena?

PD: Creo que su futuro pasa por la Premier.

Arsenal....

tomandocafe

Dom Jun 22, 2008 3:39 pm

d_doctor escribió:Va lo siento tio,me referi a que yo lo veria con muy buenos ojos en el aleti con este esquema:

-------Raul Garcia-------

Maxi----Arshavin----Simao

----Agüero---Forlan----

Detras de Forlan y Agüero,ya se que no es un Lucho ni compañia esos no son tan resolutivos como este para mi y los he visto jugar a esos pretendidos por el aleti y me parecen jugadores que como ellos los hay en España.Hablando de Arshavin le he visto en algun partido y tenia cosas de grande y ayer lo vi y esque no tenia palabras despues de el partido hacia mucho tiempo que no veia a un jugador asi de ese tipo hacer lo que hizo en el partido y contra el equipo que era.
Nada siento la discusion,salu2!

Pues ahí, me cuadra más Riquelme.

Yo también querría a Arshavin, pero no creo que entre en los planes de Aguirre.

PD: Henrik, había leído que el Everton lo tenía atado... ya veremos donde acaba, ofertas no le van a faltar y él quiere salir del Zenith.

Dom Jun 22, 2008 3:44 pm

Que follón con esto de los mediapuntas y segundos delanteros. Yo lo veo así:

Mediapunta: Kaká, Arshavin, Ronaldinho, Nedved.
Segundo delantero: Del Piero, Aguero, Messi.
Delantero centro: Forlán, Eto'o, Van Nistelrooy.

Y enganche creo que lo metería como 2º delantero, bah, yo que se, ya me estoy liando yo también xD.

Dom Jun 22, 2008 3:52 pm

Creo que es así:

2º Delantero (Europa) = Mediapunta (Sudamérica)

Mediapunta (Europa) = Enganche (Sudamérica)

Full Version